Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Abril 2023 Madrid

Mesa Presidencial

Raquel, el 6 de Febrero de 2023 a las 19:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 55

¡¡Holaaaa!! ¿Podríais darme alguna idea para ver cómo sentarnos en la mesa presidencial el día de la boda? Sé que no debería ser un problema, pero los padres de mi chico están divorciados y el padre ha pedido sentarse en una de las mesas de los invitados para estar con su actual pareja. Así que...

¡¡Holaaaa!!
¿Podríais darme alguna idea para ver cómo sentarnos en la mesa presidencial el día de la boda?

Sé que no debería ser un problema, pero los padres de mi chico están divorciados y el padre ha pedido sentarse en una de las mesas de los invitados para estar con su actual pareja. Así que habíamos pensado sentar a uno de mis cuñados, que está soltero; pero me ha hecho un feo muy grande y ahora no me da la gana.

¿Alguna idea, porfa? Me caso en abril y dentro de semana y media ya tenemos la prueba de menú, por lo que en breve tendremos que concretar el orden de las mesas y la presidencial me parece primordial.

¡Gracias de antemano!

55 Respuestas

  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, es un poco más complicado que todo eso...
    De todas formas, por mis padres no es el problema. 😉
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, pese a estar separados, sentaremos a los padres con el método "tradicional"

    En otras en las que he estado han sentado a la pareja del padre/madre en la esquina de la presidencial o bien en una mesa pegada a la misma

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres se están separando y no están acabando muy fñbien entre familias, nosotros hemos decidido sentarnos solos y ya está, más intimidad para los dos que habrá poca en la boda
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían aguantar sus diferencias por un día (una noche) a favor de su hija, ¿no?.
    La verdad es que es una situación complicada, yo en un caso in extremis ya mezclaría padres y madres (si se llevan bien los consuegros) para que no se sienten juntos, pero no se me ocurree otra cosa. Eso si, en mi mesa presidencial se sientan mis padres, pero yo no sentaría ahi a parejas de mis padres la verdad.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo tampoco lo entiendo. Y porque quiero muchísimo a mi chico, pero ni te imaginas la de rollos familiares que tienen... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad, eso es una cosa que yo no entiendo!! Padres separados, pero es nuestro hijo!!! Traguemos nuestras diferencias por el bien de nuestro hijo que es su día!!!
    Yo la verdad, sentaríamos solos!!

    Tengo una amiga que se casó por la iglesia, y claro, ella entró con su padre, el novio con su madre, su madre y el padre de él entraron juntos… luego, en el altar, ambos padres se pusieron juntos… la madrastra montó un circo, porque su marido estaba al lado de la Ex 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada los novios y tu madre si quieres
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me encanta! Jajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de sentarnos solos lo valoramos en un principio, pero nos da un poco de cosa... Y peques aún no tenemos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto sí que es una verdadera locura... ¡Muchas gracias! 😊🙏
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos 10 en una mesa en semicírculo. Y no estában sentados todos los hermanos con nosotros. 3 de ellos prefirieron sentarse con familia y amigos.


    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda para mi lo ideal, haya o no problemas de ese tipo, es que los novios se sienten solos o con sus peques en la presi
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro caso es igual, los padres de mi novio están separados y ambos tienen pareja entonces nos estamos planteando varios escenarios (es algo que hablaremos en no mucho con los padres de él a ver su opinión, donde vayan a estar más cómodos y demás).

    En vuestro caso, si el padre de él prefiere sentarse con los invitados entonces ya está... vosotros, tus padres y su madre y listo, yo no metería a nadie más Smiley winking

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa el mismo problema que a ti, mi padre no quiere sentarse en la mesa presidencial si no es con su actual pareja que no es mi madre… por lo que para evitar conflictos hemos optado por una mesa presidencial de nosotros dos solos😀
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos padres y hermanos.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano es el padrino y tiene pareja lo que no voy a dejar a su pareja por ahí solo no me parece normal y mi cuñada es la madrina. Y claro mis suegros y madre no los voy a sentar por ahí también en una mesa así que van todos en el pack 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué locura! Jejeje

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner solo a tus padres y su madre. O los dos solos . O meter a tu padre y la novia .


    Nosotros o nos sentamos solos o vamos a ser mis suegros y cuñada. Mi madre , Mi hermano y su pareja o todos o ninguno 😅
    Recuerda que en la mesa nupcial puedes sentar a quien quieras
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! También es buena idea... Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias!
    Tiene otro hermano, pero está casado y con un peque que necesitará de trona... Así que va a ser complicado. Smiley sad

    No obstante, sí que habíamos pensado ponerle a él con la madre, ya que su mujer estará con el peque, nuestro suegro y el otro hermano...

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus padres y su madre.... tu y el no os hace falta a nadie más...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues puedes poner a otro hermano (si lo tiene) o otra idea es en la mesa presidencial que solo esten los novios y poner a los padres en una mesa cercana a la presidencial yo lo e visto en alguna boda y queda muy íntimo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso , los padres de mi chico también están divorciados pero se llevan genial, así que les preguntamos a ellos y nos dijeron que sentarian con nosotros, porque la mujer de mi suegro prefiere sentarse en mesa de invitados con su hermana y sobrina que vienen a la boda. Preferimos que lo decidiesen ellos. Si hubiese sido por nosotros hubiésemos puesto una silla más en la mesa presidencial para la mujer de mi suegro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración