Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Junio 2012 Toledo

Mesa presidencial con amigos

Beatriz, el 7 de Mayo de 2012 a las 09:01

Publicado en el Grupo Banquetes 33

Hola chic@s!! éste fin de semana hablando con la familia, nos digeron que en una boda en la mesa presidencial se sentaron los amigos más allegados de los novios y que los pradres con sus respectivas familias. Según decían los padres de esa boda se lo pasaron genial, mucho mejor con sus familiares y...

Hola chic@s!!

éste fin de semana hablando con la familia, nos digeron que en una boda en la mesa presidencial se sentaron los amigos más allegados de los novios y que los pradres con sus respectivas familias. Según decían los padres de esa boda se lo pasaron genial, mucho mejor con sus familiares y que fue una buena idea porque en la mesa presidencial se habrían aburrido.

No sé que hacer porque tenemos muchos amigos y no quiero separarlos pero por otra parte me lo voy a pasar mucho mejor que con mis padres y mis suegros, aunque agradezco su compañía... no se...

33 Respuestas

  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu caso haria lo que más me apeteciese! que quieres sentarte con tus amigos? pues sientate! será vuestro día y lo teneis que disfrutar.

    En nuestra mesa presidencial estarán aparte de nuestros padres, nuestros hermanos, mi cuñado y mi sobrina. Para mi es muy importante que ellos también estén con nosotros en la mesa presidencial. Mi hermana lo hizo hasí y fue muy dibertido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración