Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Junio 2012 Toledo

Mesa presidencial con amigos

Beatriz, el 7 de Mayo de 2012 a las 09:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 33

Hola chic@s!!

éste fin de semana hablando con la familia, nos digeron que en una boda en la mesa presidencial se sentaron los amigos más allegados de los novios y que los pradres con sus respectivas familias. Según decían los padres de esa boda se lo pasaron genial, mucho mejor con sus familiares y que fue una buena idea porque en la mesa presidencial se habrían aburrido.

No sé que hacer porque tenemos muchos amigos y no quiero separarlos pero por otra parte me lo voy a pasar mucho mejor que con mis padres y mis suegros, aunque agradezco su compañía... no se...

33 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 1 de Julio de 2012 a las 19:29
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    >Nosotros loharemos asi porque ademas nuestras familias no se llevan muy bien que digamos,asi que en la mesa presidencial todo amigos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si luego al final realmente no te da tiempo a estar con nadie en concreto jajjaja yo desde luego empece a disfrutar realmente cuando se termino la boda en el hotel y nos fuimos de marcha con los amigos!! jejeej

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que tu, que me lo pasaria mejor con mis amigos pues si, pero prefiero evitar un conflicto ya disfrutaremos antes en el cocktel y después en la barra libre y como la primera mesa que tengo delante de la nuestra es la de los amigos, pues estaré super entretenida ^^

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, yo creo que esto se hace si entre los padres de uno de los novios hay conflicto, si no el conflicto lo puedes crear cuando les digas a tus padres o a tus suegros que no los vas a sentar en la mesa presidencial!!!! ten en cuenta la ilusion que les hace.... no se, yo si todo es como tiene que ser no me lo plantearia, total la comida es hora y media y luego tienes todo el tiempo que quieras para disfrutar con tus amigos!!!.... es mi opinion claro, que si tu estas decidida, adelante!!! que para eso es tu boda!!!

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo habia pensado pero quizá es buena idea, aunque no sé yo si a mis padres les haría mucha gracia no estar con nosotros. De todas formas soy un no parar creo que viviré de mesa en mesa.

    • Responder
  • A
    Acoruña
    Ana P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros también vamos a sentarnos en la "mesa presidencial" con amigos, por conflictos entre padres y demás. Nos sentaremos en una mesa redonda igual que las demás, pero en el centro de todas!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Háblalo con tus padres a ver que opinan. Si crees que vas a tener algún conflicto con los padres o cualquier cosa así (tipo padres separados), me parece la mejor opción.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un amigo que sento a sus padrinos y damas de honor.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TAMPOCO LO PENSÉ HASTA QUE ME LO DIJO UNA TIA MÍA..

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2012 La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se yo si a mis padres y suegros les hiciera gracia eso de no sentarse en la mesa presidencial, nosotros no lo hemos hablado pero como lo "tradicional" es asi ni nos lo habiamos planteado. Este finde que voy a donde mis padres les comentare la idea, ya os dire que opinan.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se pone en el centro, bueno creo que nunca lo he visto en un lateral la mesa de los novios

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia, al igual que shikilla, va al centro del banquete. Me gusta mas que a un lado, porque parece que tienes a todo el mundo cerca.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda la mesa presidencial era redonda estabamos como en el centro para que nos pudiera ver todo el mundo y a la vez nosotros podíamos ver a todo el mundo. Nuestra mesa fue la tipica con los padres de mi marido y los míos pero mi marido, mis padres y yo nos levantabamos todo el rato ibamos de un lado para el otro. Ahora me voy con mis primos ahora por aquí lo que acostumbramos en mi familia.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si montáis una mesa en forma de U invertida?? así no se da la espalda...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO CREO QUE NO PASA NADA PERO MI CHICO ESTA EMPRERRADO EN QUE COMO VAN A DAR LA ESPALDA A TODA LA GENTE, QUE A NOSOTROS NO NOS VAN A VER Y QUE SI NOS DAN COSAS QUE ESTAN ELLOS Y SE PUEDEN SENTIR INCOMODOS, QUE YO CREO QUE NO.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te he comentado antes, nosotros seremos 9 adultos y 1 niña, 10 personas en la presidencial. Pondremos la mesa redonda, y si, los hermanos darán la espalda a los invitados pero no creo que sea tan grabe. Yo no le doy mucha importancia al protocolo, y los invitados, que son mi familia y mis amigos, no creo que les vaya a importar el que mi hermana y mi cuñado les de la espalda.

    En la boda de mi hermana fue exactamente igual, y fué muy bonito y nos divertimos tanto, que para mi boda lo haré igual.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    el problema está en que nosotros seriamos 12 o 14 y en una mesa redonda ellos darían la espalda a todo el banquete porque la cubririamos entera, entonces nos digeron de ponerla alargada, pero para hablar con el de la esquina me tengo que levantar porque sería muy larga... vaya jaleo!!! no se como lo haré, se lo preguntaré a ellos y que me digan como lo hacemos y si les apetece...

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que más te apetezca!!! y chicas yo tb he visto a los novios sentados ellos solos en la mesa presidencial! Algo más románticooooooo

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que si...

    xq aunque sean nuestros padres, no sera lo mismo que estar toda la cena con amigos que hay mas "cachondeo"

    pero claro luego pues esta pues eso,,,el protocolo...

    supongo que eso depende de todo un poco... sobre todo de que sea algo que tus padres acepten

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra mesa estarán mis padres, mi suegra (el padre de mi chico murió hace unos años), el hermano mayor de mi novio y su mujer. Nosotros somos muy tradicionales, pero se puede poner a quien se quiera.

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer algo parecido, me voy a sentar con mis hermanos y mis cuñadas, y mis padres con mis tias y abuelos, me parece que así todos nos lo pasaremos mejor.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiijiji nosotros igual somos 18 entre padres hermanos y parejas. Tampoco me veía en una mesa mirando para el frente y todo el mundo de cachondeo menos yo... jijijiji Smiley laugh

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Pues yo tambien lo habia pensado... a ver, a mi padre le dio un derrame cerebral bastante grave hace tres años y desde entonces estamos aplazando la boda, y ya se acabó, nos casamos el 29 de sept, el no se ha quedado muy bien, va en silla de ruedas, no habla, casi no se mueve... y no quiere ser mi padrino porque le da cosa que todo el mundo le mire, asi que el padrino es mi primo que ha estado mas de cinco años viviendo con nosotros, y creo que seria una buena idea sentarme con los amigos y mi primo, no se, lo unico que tengo dos grupos y mas o menos hay de 12 a 14 en cada grupo,¡no me puedo sentar con los 30!! que hago?!??!?!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seremos 14 en la mesa presidencial. Preguntamos en la hacienda si era posible y no nos han puesto ninguna pega. En nuestro caso van nuestros padres con los hermanos/as y parejas.

    Pero yo no tendria pega ninguna en poner a mis amigos si fuera eso lo que nos apeteciera.

    • Responder
  • Joana
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo, mi padrino es mi hermano y me hace mucha ilu, ademas estaba hablado desde hacia mucho tiempo, la madrina es la sobrina de mi novio, k por edad pega bien kn mi hermano. mis padres estan separados asi k kada uno ira en una mesa kn sus familiares y amigos, mis suegros en otra kn el resto de los hijos y nosotros, kn mi hermano y su novia, y mi sobrina y el novio. mesa presidencial joven! bueno ellos mas k nosotros, jajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis padres les da igual, bueno mi madre lo prefiere porque se lo pasan mejor, pero con mis suegros no he hablado claro, depende de lo que nos digan... pero a mí me encanta la idea, a mi chico no tanto.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en una boda mi amiga nos sento a todos los amigos en la mesa presidencial y la verdad que nos lo pasamos genial.

    A mi la idea me gusta mucho y mas que amigos ponerme con mis hermanos y los suyos que son mis mejores amigos y encima hermanos pero ... conociendo a mis padres si hago eso se sentiran muy mal, pq ya comente un dia que estaba pensando que fuera el padrino mi hermano y mis padres no dijeron nada pero uffff se le noto como si le hubieran roto algo, asi que como realmente no me importa mucho y ademas se que tb voy a estar muy agusto nuestros padres con nosotros.

    Yo creo que lo mejor es hablarlo con ellos, si a vosotros os hace ilusión y a ellos no les molesta ni sienta mal es una opción muy buena.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, nosotros sentamos a mis padres en la mesa presidencial y tiene una espinita porque no se podrá sentar a la mesa con sus hermanos, claro que tampoco quiere dejar de estar en la meas presidencial.. Es mas clasico, pero si no fuera por eso te aseguro que estaria mas feliz qe unas pascuas sentandose en otra mesa! Hablalo con ellos a ver que les parece Smiley smile!! Es una manera de que todos os lo paseis mejor Smiley winking!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te apetece mas que esten tus amigos hazlo!seguro que se sienten super halagados de que se lo pidais!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no puedo poner solo a mis hermanos y los suyos no, claro... tampoco lo ponen facil la verdad.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También lo pensé así pero sus hermanos no quieren ponerse con nosotros, prefieren estar con los amigos y primos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración