Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicenç
Novio Adicto Octubre 2017 Barcelona

Mesa presidencial con padres separados

Vicenç, el 21 de Enero de 2017 a las 23:58

Publicado en el Grupo Banquetes 45

Hola chic@s pues como bien dice el título estoy muy preocupado por este tema. Los padres de mi pareja están separados de hace años y ya tiene su respectivas parejas y no sé cómo narices colocarlos en la mesa presidencial. Mi madre quiere que yo esté en medio de la mesa, por tanto poner a todos no...
Hola chic@s pues como bien dice el título estoy muy preocupado por este tema. Los padres de mi pareja están separados de hace años y ya tiene su respectivas parejas y no sé cómo narices colocarlos en la mesa presidencial. Mi madre quiere que yo esté en medio de la mesa, por tanto poner a todos no valdría porque serían cuatro en un lado ( los padres y las parejas de mi pareja ) y 2 en otro ( mis padres) y mi madre no quiere ya que quiere que esté en medio como toca tradicionalmente, aunque me ha dicho luego que haga lo que me dé la gana, pero yo sé realmente que ella no quiere. Hoy hemos consultado a la madre de mi pareja y me ha dicho que ella sentarse en la mesa con su ex y las dos parejas fuera de la mesa presidencial pues ella no estaría muy agusto entonces cada vez estoy más indeciso.
Necesito vuestra ayuda de cómo coloco a la gente. Ya que me gustaría tener mesa presidencial. Pero no sé cómo hacerlo y creo que este será un gran problema..
Gracias y perdona por el textazo.. Smiley atonished

45 Respuestas

  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres también estan separados desde hace muchos años y mi padre tiene pareja y mi madre no y ese dia sentare a mis padres juntos y a la pareja de mi padre con la familia de mi padre ya que en la mesa presidencial quien tiene que estar son mis padres no ella
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me ha encantado tu respuesta!!! Y tienes toda la razón!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema con mis padres y a lo que he llegado es o bien a sentarnls con amigos y mis padres separados en las mesas de la familia o sino hacer una mesa presidencial de solo nosotros dos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque mis padres también están separados y no se llevan bien desde hace muchos años y he decidido no complicarme y hacer lo que yo quiera que para eso es mi boda...yo voy a poner en mi mesa a mis hermanos..con sus respectivas parejas..y luego a mis padres en mesas separadas..además ese día tienes que disfrutarlo y si ya te estás angustiado con eso no lo vas a disfrutar....así que como dice la frase you can't make everybody happy you are not a nutella jar. No puedes hacer a todo el mundo feliz..no eres un bote de nutella...jejej..espero que te haya servido de ayuda..un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si os sentais los dos solos en la mesa presidencial? Y si quereis que esten pero no sus parejas es entendible...habladlo con ellos y tendran que comportarse ese dia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo mesa presidencial, en mi mesa estaran mis hermanos y los padres de mi novio (ya que es la unica familia que tiene, son alemanes y no entenderian al resto). Como mis padres estan separados los sentare a cada uno en una mesa al lado de la nuestra con amigos o familia para que esten comodos y no lo pasen mal
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un problema parecido. Mis padres están separados y mi madre tiene una nueva pareja, sé que a ella le gustaría sentarse con él pero he hablado con ella y lo suyo es que se siente en la mesa presidencial con mi padre, su pareja se sentará con el resto de mi familia.
    Ten en cuenta que eso será solo durante el banquete, que la mayor parte del tiempo vais a estar levantados y que una vez que terminéis la cena estamos todos juntos.
    Espero que te sirva de algo mi "problema" un beso y mucha suerte
    • Responder
  • Vicenç
    Novio Adicto Octubre 2017 Barcelona
    Vicenç ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también además es una comida que son un par de horas no creo que importara mucho pero no sé esto es complicado
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto mis padres como mis suegros estan separados y alguno tiene pareja.en la mesa presidencial estaran solo mis padres y mis suegros.y quien este incomodo lo siento.es nuestro dia y creo y confio en el saber estar d la gente.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy divorciada y tenemos parejas, espero q cuando nuestro hijo se case él se muerda la boca y estemos juntos, aunque no me habla apenas...Hoy nos hemos encontrado y ni me mira pero a mí plimm... Creo q somos los padres para él desde q lo quisimos hasta q él decida si nos quiere a los 2 con él en su día.
    • Responder
  • Vicenç
    Novio Adicto Octubre 2017 Barcelona
    Vicenç ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que lo que he pensado es quitar la mesa presidencial, y en el primer plato ir a la mesa de mi madre, el segundo plato con su madre y en el postre su padre por ejemplo y a tomar vientos
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para evitar esos follones, aparte de que también lo preferimos, nos sentamos con amigos y cada mochuelo a su olivo (cada pareja con la familia q más cerca le toque)
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situacion parecida, sumando que el padre de mi pareja murio hace unos años. Asi que hemos decidido sentar al hermano con los hijos que son un niño y una niña y mis padres con sus parejas todos juntos en la misma mesa. Yo creo que es buena idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración