Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicenç
Novio Adicto Octubre 2017 Barcelona

Mesa presidencial con padres separados

Vicenç, el 21 de Enero de 2017 a las 23:58 Publicado en el Grupo Banquetes 0 45
Hola chic@s pues como bien dice el título estoy muy preocupado por este tema. Los padres de mi pareja están separados de hace años y ya tiene su respectivas parejas y no sé cómo narices colocarlos en la mesa presidencial. Mi madre quiere que yo esté en medio de la mesa, por tanto poner a todos no valdría porque serían cuatro en un lado ( los padres y las parejas de mi pareja ) y 2 en otro ( mis padres) y mi madre no quiere ya que quiere que esté en medio como toca tradicionalmente, aunque me ha dicho luego que haga lo que me dé la gana, pero yo sé realmente que ella no quiere. Hoy hemos consultado a la madre de mi pareja y me ha dicho que ella sentarse en la mesa con su ex y las dos parejas fuera de la mesa presidencial pues ella no estaría muy agusto entonces cada vez estoy más indeciso.
Necesito vuestra ayuda de cómo coloco a la gente. Ya que me gustaría tener mesa presidencial. Pero no sé cómo hacerlo y creo que este será un gran problema..
Gracias y perdona por el textazo.. Smiley atonished

45 Respuestas

Última actividad por Anna, el 16 de Febrero de 2017 a las 10:56
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es un jaleo... pero tienes que hacer lo que realmente tu sientas... yo optaria por la opcion de meter a los.mejor amigos aunque a tus oadres les haga mucaa ilusion...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2017 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el sábado y en la mesa presidencial vamos,los novios! Que somos los protagonistas del día... y así nos evitamos estar en tensión por cómo estarán de cómodos los demás cuando nos toque levantarnos para atender a los invitados!! Pero bueno, lo mejor es que lo hables con tu pareja y como mejor veáis!
    • Responder
  • Denissa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Denissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño yo en tu situación los colocaría por separado y en la mesa presidencial vosotros dos y vuestros mejores amigos y estoy segura que lo pasaríais mucho mejor ahora se hace mucho asíSmiley shame a mí también me gustaría mucho estar en la mesa con los amigos pero no se va a poder porque no puedo dejar a mis padres en otra mesa quiero que estén a mi lado ya que viene de tan lejos
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holano te comas tanto la cabeza mira yo.pense solos no ,los novios y padrino no xk no.podia separar a mis suegro. Ada cual.con.la.pareja.incomodos.ellos.y yo.y al.final.able con mi.madre y le dije mira en.la.mesa los.padrinos.con.su pareja y no.me.puso ningun problema es tu dia te lo.tienen k.hacer comodo.ella.me.dijo ponme donde.tu creas conbeniente entonces la pondre con mis abuelos.y sus hermanos.y nosotros.con.padrino,madrina y sus parejas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer lo mismo.Mi madre y mi hermano,que sera el padrino,en la mesa presidencial y mi padre con su familia.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo he visto bodas en las que en la mesa presidencial estaban sólo los novios y con los invitados.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!Pues yo tengo una situación parecida, pero hemos decidido poner en la mesa a su madre (es la madrina y lógicamente tiene que estar ahí) y a su hermano, a su padre le colocamos con él resto de su familia. Es la mejor opción para todos,
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Abril 2017 Gran Canaria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, me he quedado pensando por un momento, pero... en mi mesa presidencial irán los padrinos de boda, mi hijo y nosotros los novios, mi madre y los padres de mi futuro, en otra mesa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo por suerte ese priblema no lo tengo. Pero el año pasado se caso una amiga y sus suegros estan separados y no se hablan. Ambos han rehecho sus vidas. Y en la mesa presidencial estuvieron solo los padres, las parejas no. Y los invitados gritamos q se besen y se daban besos en la mejilla. Creo q ese dia deberian dejar las cosas a un lado
    • Responder
  • Eva.s.m.91
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Eva.s.m.91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis suegros estan separados y solo mi suegra tiene pareja, le explicamos que su actual pareja se sentaria con los invitados y lo emtendio, ella tiene buena relacion con mi suegro...Pero conozco a una pareja que sento en la presidencial a sus testigos de boda, para evitar incomodidad con los padres y ellos estuvieron de acuerdo, asi que todos contentos
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en mi caso pasa algo parecido. tanto en la boda de mi hermana como en la mia solo mis padres y los de m pareja se sentaran en la mesa presidencial. Se habló con la mujer de mi padre explicandole que ese era el sitio de los padres y lo comprendio, se sentara con el resto de la familia... igual si se les expone algo asi, sea menos lioso...

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo esto es una cosa que teneia que decidir vosotros, no tu madre.... y si los padres d tu chico estan separados y tienen pareja tienes que sentarlos juntos.puedes intentar para disimular la diferencia hacer la mesa ovalada en lugar de recta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sentamos a los padres en la presidencial y a las parejas con el resto de la familia.
    Mis suegros se llevan bien, así que tampoco resultó incómodo para nadie.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mis padres también están separados y hemos decidido hacer una mesa preciosa fuera de lo habitual. Como todos nos llevamos bien, estaremos novios, padres y pareja de mi padre, mi hermano y la hermana de mi novio. Nuestra gente más importante y una mesa muy divertidaSmiley smile Smiley smile Smiley smile Haced lo que os apetezca!! Que sea divertido y agradable para vosotros
    • Responder
  • Vicenç
    Novio Adicto Octubre 2017 Barcelona
    Vicenç ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos y todas por aclararme las dudas, leyendo todos los comentarios es nuestro día y lo que decidamos se tiene que respetar!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis padres también estan separados y los pondré en la mesa juntos y la pareja de mi padre también y creo que el kit de la cuestión esta en lo que queráis vosotros, osea que si quereis que os acompañen en la mesa, ya son mayorcitos para las tonterías, si os complican mucho sentaros solos y ya está!!!
    • Responder
  • Ledia
    Novia Experta Julio 2017 Andorra la Vella
    Ledia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo.. aunque mis padres estan sin pareja los dos, pero no los puedo sentar juntos. Asi que hemos optado por sentar a los padre con sus hermanos y nosotros con nuestros mejores amigos y asi todo el mundo estara agusto. Al principio a mis suegro no les hizo gracia pero luego lo entendieron ( son unos amores) y lo haremos asi
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos los dos de padres separados y tb tienen sus nuevas parejas pero eso no qiere decir nada ya que el papel de estar en la mesa presindencial es de los padres las parejas actuales no tienen ese papel a noser q tu se lo qieras dar está claro... yo en mi caso se sientan mis padres y de mi chico su madre y actual pareja ya q mi chico le dio la opción a su padre y prefirió no sentarse y además el prefería a la pareja de su madre asiesq todos contentos . Yo lo q no haría es poner una mesa presidencial de 10.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mira mi hermano se caaso hace varios años y estaba igual k tu,al final.puso a mi madre y padre y los padres de la novia lo q hizo fue q puso a mi madre con el padre de la novia sentados y a mi padre con la madre de la novia y los.novios en.mediio y las parejas de mis padres abajo sentados con la familia.La verdad q no es muy comodo tanto para ellos como para el novio,entonces yo me caso este año y e decidido q mis padrinos sean mi hermano mayor y mi cuñada y asi no hay problema.Lo que si te digo es que la boda es tuya y todas las decisiones q tomes tienen q ser tuyas y con tu pareja,q no se meta ni tu madre ni tu suegra,es vuestro dia y vosotros decidis como lo quereis tdo!!espero q te isirva de ayuda wapa,un saludo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2017 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo eso ese problema pero encontré solución rápida, nosotros no queremos una boda tradicional en el sentido estricto protocolario, estamos haciendo un poco lo que nos da la gana y queremos xq para eso es nuestra boda.

    En nuestro caso no habrá mesa presidencial, vamos a meternos en la mesa de amigos, creo que lo vamos a pasar genial y nos evitamos movidas. Por ejemplo nosotros no tendremos padrino ni madrina..

    Es tu boda, tú decides, pensad en vosotros, vuestra comodidad, las personas son adultas y tienen que saber comportarse. En esto hay que ser un poco egoísta y pensar sólo en vosotros dos.

    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente los padres quieren el bien para su hija las parejas no pintan nada en la mesa presidencial, es mi opinion y si los padres no respetan esa decision, no quieren ver feliz a su hija en su dia.
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda con la misma situación y la novia quiso tener a su padre y su madre en la mesa presidencial, sin parejas
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no escucharía comentarios para mí boda. Nosotros haremos las cosas a nuestros gusto. Si por mi padre fuera iríamos de chaqué y por mi madre yo llevaría velo. Solo pido opinión cuando estoy indecisa.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero sentarlos Pero al final creo q asi mejor y no rallarme la cabeza y sentarnos los 2 solosMi suegro se enfado pq sentaria a la pareja d m madre lejos y ami hermno en m mesa
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo siento pero pondría a tú hermano y más si es lo que sientes.Tu madre hoy tiene esa pareja y mañana puede q no. Tu hermano es tu hermano para toda la vida.Yo creo que no haces un feo a nadif, simplemente es tú día y tu eres quien debe estar cómoda y pensar en vosotros no en los demás por una vez.Yo no me llevo bien con la pareja de mi madre. Ella lo sabe y respeta q no venga a mi boda. Lo que piensen los demás es su problema.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente dejarían q fuera tu pareja la q hablase con sus padres. Es vuestro día y los que tenéis que estar cómodos sois vosotros. Creo q cada cuál debe ocupar el sitio que le corresponde y las parejas de los padres de ellas no deben estar en la presidencial xq no son padres de ninguno. Yo les sentaría cerca de vuestra mesa pero ya esta. No creo que por un día que hagan el esfuerzo tus suegros pase nada. Ya tienen una edad creo yo para saber estar en su sitio y más aún en la boda de su hija creo yo. Ella tiene q estar x encima de todo en un día así. En fin... no se si te he ayudado pero creo que si lo piensas es lo más sensato.Mis padres están separados pero x suerte se llevan genial y no tienen problemas. Sin embargo, a mi no me cae bien la pareja de mi madre y el día de mi boda no esta invitado. Es mi día y el de mi pareja y somos los que tenemos que estar cómodos y sin preocupaciones.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como esta chica pero no es el casoMi padre fallecio y mi madre tiene pareja...del cual no lo quiero sentar en m mesa Habia pensado a mi hermano ...y e he escuxado opiniones y la gente dice q mejor la pareja d m madre aunq no sea mi padre...pero q no e haga feo a ella
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes hermanos a los que poder sentar? Hay otra opción que es poner mesa circular en lugar de alargar y así estariais en medio. De todas maneras, l gente tiene que entender que es vuestro día y qué un pequeño esfuerzo de dos horas, tampoco es tanto
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor sería que hicieras una mesa presidencial redonda y así pueden estar todos y no tienes problemas de que quede descompensado....todos contentos!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tienes hermanos pondría a los hermanos como dicen las chicas lo siento por tu madre que quiere estar a tu lado pero vas a estar pasándolo tu peor que nadie se va a estar cortando el aire i lo van a estar pasándolo mal todos cuando empiecen a decir que se besen los padres de los novios y esas cosas que la gente no tiene en cuenta uixx yo los pondría a los padres en mesas separadas y a los hermanos o padrinos en la presidèncial
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la mesa presidencial pondría a sus padres solo y a los respectivos les sentaría en otras mesas
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa presidencial: mamá, papá, novios, suegros.
    Pareja de mamá con familia de mamá
    Pareja de papá con familia de papá.
    Y aquí todos calladitos y a decir que todo está muy rico!!!
    Si no son capaces de comportarse en una mesa durante un par de horas, no te merecen!!! Tu estas pensando en todo el mundo menos en ti!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración