Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariló
Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
Mariló, el 9 de diciembre de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chicas! A ver os explico, en mi pueblo es normal q después de la comida antes del postre los novios pasan por las mesas y dan los regalos y recogen los sobres, yo la verdad que en el momento que estamos pos tampoco quiero q me de quien no puede no? Entonces pense en poner una mesa con los...
Hola chicas! A ver os explico, en mi pueblo es normal q después de la comida antes del postre los novios pasan por las mesas y dan los regalos y recogen los sobres, yo la verdad que en el momento que estamos pos tampoco quiero q me de quien no puede no? Entonces pense en poner una mesa con los regalos y como una urna ( por decirlo asi) y que quien quiera deje y quien no pueda pues no, que me deciis??? Que hareis vosotras? No se llamarme loca pero no veo tampoco bonito lo de poner la cuenta del banco

38 Respuestas

• Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí la verdad que ya ni lo uno ni lo otro, ni se llevan sobres, ni num de cuenta normalmente se suele quedar con la pareja antes y darle la "gala" o directamente se les pide el número de cuenta pero no ellos los que se adelantan a darlo... aunque también hay gente que lo deja para el último.momento el día de la boda pero son los menos....si en vuestra zona se suele hacer así...pero yo no pondría una urna....🤷‍♀️
    • Responder
  • Mariló
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bueno te miento: la temática es feria vintage rockera ya que todas las canciones importantes son de rock hihihi
    • Responder
  • Mariló
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulaaa la tematica!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cielo, aquí en Sevilla al menos capital hace mucho tiempo q es más q normal poner el número de cuenta. De hecho nosotros lo hemos puesto y es más... Yo soy divorciada y me casé hace bastante tiempo y ya era normal ponerlos. Incluso así es más discreto para quien no va a dar dinero o lo q sea porque no hay, nadie pendiente de si se saca un sobre o no. Pero si en tu pueblo no es costumbre pues no es mala idea la q planteas. 😉😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo es lo que voy a hacer, no me gusta la idea de que me den en la mano porque me parece que es como ver quién te da y quién no. Y los regalos los vamos a dejar en una mesa y cada uno cogerá el suyo. Lo que hacemos es cada uno va a sortear un número y ese número corresponderá a su bolsa de regalo (también es porque nuestra temática es feria vintage entonces pondremos un rasca)
    Además soy de Francia y lo de ir a que te den el dinero no lo hacemos, siempre son urnas y mesas con regalo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración