Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yovanca
Novia Experta Agosto 2017 Madrid

Meseros juegos de mesa

Yovanca, el 26 de Enero de 2017 a las 00:01 Publicado en el Grupo Manualidades 0 2
Hola chic@s, pues como digo en el título queremos poner los meseros con temática de juegos de mesa xq mi novio y yo somos unos frikazos de ese tipo de juegos y nos parece q pega mxo con nosotros. Me podríais dar ideas sobre cómo hacerlo y sobre cómo poner el cartel de la entrada con la distribución xa q qede chulo?Es q no se m ocurre cm encajar todos los juegos entre si

2 Respuestas

Última actividad por Yovanca, el 26 de Enero de 2017 a las 08:39
  • Yovanca
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Yovanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias x tu ayuda, la verdad es q me has dado muchas ideas!!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te dejo un enlace que he encontrado con el seating y los meseros inspirados en el QUIÉN ES QUIÉN:

    http://besosfloresyvermut.es/quien-es-quien-un-seating-plan-muy-original/

    Pero para tu pregunta en concreto, creo que el tema es genial!!!, pero que no hace falta quebrarse mucho la cabeza, porque creo que el seating tiene que ser claro para que la gente sepa encontrarse...

    Creo que simplemente poniendo la imagen característica del juego y denajo la lista de invitados que se sentará en la mesa de ese juego, será suficiente, se verá claro para que los invitados se encuentren, y clara también la imagen para que todos puedan dejar escapar sus comentarios al ver tal o cual juego y se retrotraigan a su infancia o adolescencia, o madurez...

    Te dejo algunos ejemplos, que si bien son otras temáticas, espero te sirvan de inspiración:

    Meseros juegos de mesa 1Seating_plan_ochentero_protocolo_invitadMeseros juegos de mesa 2

    Y luego ya los meseros con la imagen del juego que hayáis puesto en el seating, para que los invitados puedan localizar su mesa entre el resto; podéis numerarlas, o simplemente poner el nombre del juego si lo habéis puesto en el seating, o sólo la imagen:

    Meseros juegos de mesa 3meserosciudadesboda1.pngMeseros juegos de mesa 4Meseros juegos de mesa 5Meseros juegos de mesa 6

    Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración