Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca

Meseros tipo cristal o plástico.

Yaiza, el 23 de Enero de 2020 a las 03:27 Publicado en el Grupo Manualidades 1 25
Holaa chic@s!!!
Llevo tiempo con la idea de poner unos meseros de ese estilo, con una hoja verde dentro y el número pintado, pero valen una pasta en tiendas y nose como puedo hacerlos yo caseros, he visto algunos tipos de plásticos pero me parecen demasiado blandos y cristal creo que también se iría de presupuesto ya que necesito dos por mesa uno para la parte de delante y la de detrás..😩 alguna idea de que materiales usar xfiiii 😘😘Meseros tipo cristal o plástico. 1


25 Respuestas

Última actividad por ROLANDO, el 25 de Enero de 2020 a las 07:42
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que os haya ayudado Yaiza. Espero que todo resulte bien y os deseo lo mejor. Saludos.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste hay miles de páginas inglesas tipo así
    https://www.party-city.es/

    https://www.gingerray.co.uk/
    Suerte
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli 👋 Pues ya estoy bicheando la página jiji y que maravilla! me encanta la cabeza de cuervo con cartón que tienen. Buscaré la idea de Rolando de buscar marcos de fotos de metacrilato y si no iré preguntando si me lo hacen! Gracias por tu amabilidad
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues no tenía ni idea de esa página pero me encanta 😍 que cucadas tienen, Mil gracias
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rolando ☺️,
    Muchísimas gracias, está mi pareja buscándolos ahora mismo en la página que me has dicho jjj por cierto preciosas mesas
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros usamos unos de metacrilato que se utilizan para fotos y son autoprotantes. Están muy bien y visten mucho. Hay de diferentes medidas. En nuestro caso los comparmos en "Muy mucho" y pudes poner dentro papel de colores, transaparente, hojas secas, etc.

    En la foto se ve en una de las mesas.

    Meseros tipo cristal o plástico. 2

    Suerte y que salga todo bien.

    Rolando


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nose si conocéis la página etsy
    Hay de todo decoración e ideas de cualquier tipo para bodas os dejo enlace por si queréis hechar un vistazo
    https://www.etsy.com/es/?ref=lgo
    Suerte
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yaiza!

    ¡Qué idea más original! Gracias por compartirla con el resto de la comuu Smiley heart

    Ya he visto en los comentarios que las chicas te han estado ayudando Smiley shame

    Tengo curiosidad por saber, ¿Qué detalles daréis a vuestros invitados?

    ¡Un besito guapa!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagino que los cantos los dejarán bien pulidos... se venden muchos cristales al aire y no cortan, yo le mencionaría al cristalero que es para dejar sin marco y que le hagan bien el acabado...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás cosas son mi estilo totalmente. Va a quedar ideal 🥰
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Sí en aliexprees los he visto pero bastante caros la verdad asique por eso de hacerlos caseros jjj
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque queda súper bonito la verdad, los voy a poner junto a una botella de vino forrada con cordel y encima de una rodaja de madera (rollo rústico total) jajaja
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas García por ayudarme!! Esos marcos ya los tengo para poner cartelitos al lado de los cubre tacones, pai paí ect es súper buena idea porque es perfecto para meter la hoja dentro pero no quería repetirlos en las mesas, intentaré con cristales o plásticos y sino pongo esos que son fáciles y baratísimos ☺️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh! Qué bonito y que original. Nunca había visto algo así y me envanta! Súper súper bonitos
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala qué chulos! Siento no poder ayudarte... creo q en aliexprees pude ver algo parecido pero no te puedo asegurar
    Espero q tengas suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Y disculpa que me meta. Era para decirte que en IKEA hay unos marcos que se llaman tolsby sino me confundo que son exactamente lo que buscas, son dos laminas de cristal con un marco y en medio le puedes poner lo que quieras, no tienen fondo, no sé si me explico. Te dejo una foto por aquí y espero ayudarte, tan solo cuestan un euro y creo que te pueden apañar bien.Meseros tipo cristal o plástico. 3

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por ejemplo le das silicona o similar en zonas estratégicas no tiene por qué, puedes mirar además los cuadros esos de Ikea que se usan mucho en las bodas y valen un euro... Y sino otra opción es por ejemplo usar esos que te digo y que te corten en cristalería los cristales del tamaño de lo que se ve por fuera no se si me explico. Si por ejemplo el marco es 10x15 y sólo se ve 8 x 13... Y pegas sólo el borde del nuevo cristal al marco.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes mirar metraquilato, creo que se escribe así, es algo más barato que el cristal y a simple vista es igual de transparente, lo venden también en cristalerías, se puede cortar bien con una segueta y lijar los bordes y queda bien
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues tienes toda la razón con lo cantos no me había dado cuenta 🤔 que me los redondeen, y lo de la hoja lo había pensado pero me da cosa que se termine desprendiendo o algo. Gracias Henar!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es un poco peligroso dejar los cantos al aire no?


    En una cristalería te los podrían hacer y podías probar a hacerlos sin la trasera. Si la hoja está bien pegada no necesitas la parte de atrás.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, así vemos cómo te ha quedado 😊
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se me ocurrió porque si no es muy complicado jeje cuando me ponga a ello te enseño el resultado 🌻🌻
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, lo de pintar el borde plateado es muy buena idea, es que justo lo que veo complicado es el marco, porque ya te diga que lo que es el cristal no es caro. Yo compré un espejo para casa sin marco y me costó la mitad que en tiendas... Cristalerías always jejeje
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que más factible veo yo también si no sale muy caro, el borde había pensando hacerlo creando solo el "efecto óptico", coger pintura plateada mancharla con un un poco de negro, cinta de carrocero y pintar alrededor así taparía el pegamento de pegarlos; dos pájaros de un tiro jajaja intentaré ir a cristalerías está semana y ver a cuánto salen, sino había pensado en metacrilato como segunda opción.. mil gracias por tu ayuda guapa 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin el marco puede ser bastante fácil... Ir a una cristalería y comprar cristales de "X" tamaño, tantos como mesas tengas. Luego las hojas las que te vayas encontrando en bosques próximos. Un pincel pintura y listo.
    El problema que veo ahí es ese marco de hierro forjado, sería más simple los típicos enganches metálicos minimalistas (sin marco)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración