Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Soy el novio que desde el principio quería hacer una celebración y sin mucha insistencia lo conseguí, jejeje. Soy bastante extrovertido y decidido.
- Súper Novio
- 3.008 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Queríamos la boda relativamente pequeña, solo con gente que queríamos que estuviera (familia y amigos) nadie por compromiso. Además en un lugar singular y con identidad, abierto y mirando al mar. Esperábamos a todos (o muchos) de los invitados en azul. Al final fuimos 73 y salió todo muy bien.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/albert-y-rolandoEl día de mi boda
Celebración de tarde-noche, en azul, con vistas al mar. Cuando decidimos casarnos, sabíamos que queríamos hacerlo en el salón de bodas del distrito Sants-Monjuïc, no solo porque es...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Música

Trajes novio
Posts en los que participo
513
Hola Comu Comu !!! Me surje una duda ... como veis poner un número de cuenta en las invitaciones de boda ? Es que parece como que se les pide dinero pero si que es verdad que a mucha gente que quiera...
El sitio que más me gusta está en Cáceres el problema viniese con los invitados que sería moverlos en bus hasta allí y son 1 hora y media ¿creéis que es mucho tiempo? Estoy loca ya no se que más...

Hola compis! 🙋🏻♀️ Hoy hemos hecho nuestras lágrimas de felicidad y cómo no sabíamos por cuál de los dos modelos decidirnos hemos hecho dos diferentes😁 Uno más romántico (que me gusta más a mí) y el...

Mis últimas fotos
157Mi Actividad

Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1063 días
Hola Comu Comu !!! Me surje una duda ... como veis poner un número de cuenta en las invitaciones de boda ? Es que parece como que se les pide dinero pero si que es verdad que a mucha gente que quiera dar algo se les facilita mucho el tema de tener un...

Participé en el post de Raquel
Hace 1063 días
Participé en el post de Iris
Hace 1063 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración