Ir al contenido principal
Samantha
Novia Máster Julio 2018 Madrid

Mesoterapia

Samantha, el 13 de Marzo de 2018 a las 20:15

Publicado en el Grupo Belleza 37

Estoy pensando en empezar con un tratamiento de mesoterapia. Está enfocado a deshacerme de la grasa que sólo con dieta y ejercicio no soy capaz de eliminar. Tengo una amiga que se ha hecho el tratamiento y está súper contenta pero me gustaría conocer más oponiones. Gracias
Estoy pensando en empezar con un tratamiento de mesoterapia. Está enfocado a deshacerme de la grasa que sólo con dieta y ejercicio no soy capaz de eliminar. Tengo una amiga que se ha hecho el tratamiento y está súper contenta pero me gustaría conocer más oponiones. Gracias Smiley heart

37 Respuestas

• Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me hanha dicho en la clínica que es pinchandome la zona a tratar. No te sé decir si es virtual o la otra.
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Justo es la misma zona que me quiero tratar. Estuve hoy en la clínica y me han dicho que sobre todo se pierde volumen y hacen seguimiento con dieta, además de recomendar ejercicio.
    • Responder
  • Trini
    Novia Adicta Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    Me interesa a mí tb! Yo soy delgada pero se me acumula grasa en las cartucheras... estaba pensando en hacerme 5 sesiones de cavitacion que hace 2 años me lo hice y lo noté un montón!! Pero lo de la mesoterapia nunca lo he probado y ya tengo dudas si hacerme cavitacion o mesoterapia... a ver si alguien por aquí nos orienta!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar

Que seria mesoterapia o mesoterapia virtual, yo la que conozco es la virtual

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar

Uy, me interesa... Me quedo por aquí

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración