'Elx/elche', Alicante · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Hola! Volvimos el martes de nuestra luna de miel y todavía no me creo que haya pasado ya todo. Os cuento un poco como fue todo... nos casamos el 7 de Julio y yo tenía pensado...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Coches de boda

Floristerías

Trajes novio
Posts en los que participo
222Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...

Hola chicas!! Tengo una duda y acudo aquí para que me contéis vuestra experiencia. Este mes ya no me he tomado las pastillas anticonceptivas y hemos comenzado la búsqueda de bebé. El caso es que me...

Hola chicas! Qué tal estáis? Llevo mucho tiempo leyéndoos, aunque no me había atrevido a registrarme y compartir mis dudas, pero con esto del confinamiento la cabeza da muchas vueltas y me he lanzado!...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1701 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Tina
Hace 1701 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...

Participé en el post de Tina
Hace 1701 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración