Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Metodo milton

Tania, el 6 de Mayo de 2014 a las 12:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola queria preguntaros si alguna ha usado o tiene pensado el metodo milton mi prima lo tiene de hace un de aos y me ha dicho q me lo dejaba pero la verdad no me suena y como no veo micho x la red dudo un poco, si q veo los esterizadores y demas pero nose si es igual, mejor o peor os suena a vosotras? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 30 de Mayo de 2014 a las 22:18
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tia lo utiliza de siempre y de echo me lo pasara,,,,, es super seguro y se esteriliza i lava genial!!!! Las nenas nunca han tenido ningun problema!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q soy de Valencia y aqui el agua da bastante asco ;-)
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uchas gracias osea chicas q esto sigue existiendo lo mismo teneis razón q se estropean antes lo q lo metas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pastillas las encuentras fácil y di te dejan el cacharro yo te lo recomiendo va bien.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema q veo yo del de toda la vida es q las tetinas y chupes se estropean antes y los bibes se quedan blanquecinos de la cal y a mi no me gusta.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi primera hija lo utilicé xo de esto hace ya 13 años y me iba bien xq no le di pecho. Es un recipiente en el q metes agua y una pastilla, no lo recuerdo bien xo creo q dura 24 horas, asi q todos los dias cambiaba el agua y siempre tenia los bibes esterizados. Ahora con esta como le estoy dando pecho me he comprado uno electrico xa los chupetes y asi cuando lo tengo lleno lo pongo y ya esta, cabe decir que tengo varios chupetes y cuando ya he cogido el último pongo a esterilizar los demas, asi q lo pongo una vez a la semana mas o menos ya q todas las mañanas le cambio el chupe.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es con pastillas. Las puedes encontrar en el mercadona. Pero yo recomiendo el de toda la vida. ..cacerola y agua. Rápido, fácil, no ocupa, no tienes que comprar otro cacharro... Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía lo utilizaba, pero no sé muy bien como funcionaba. Metía los biberones para esterilizarlos, creo q con agua y una pastilla q se deshacía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración