Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Novia Habitual Mayo 2017 Murcia

Métodos preconceptivos

Pili, el 13 de Agosto de 2018 a las 16:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a todas!!!
Conocéis algún método preconceptivo que funcione? Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 14 de Agosto de 2018 a las 09:01
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece con acido folico y mi ginecologa me mando el SONIASE, ayuda a regular ciclos y a los ovulos. A mi me ha ido bien en los dos embarazos, no se si será casualidad o no pero me quedaba al mes de a ver empezado a tomarlos... También se de casos que les ha ido fatal.

    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran explicación!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Mayo 2017 Murcia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Marta! Ácido fólico llevo tomando con tres meses... a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te métodos que faciliten la concepción supongo, hay varios complementos que pueden mejorar la ovulación y la calidad del espera, yo no conozco ninguno porque no los he usado pero por aquí hay varias chicas que si y seguro que te pueden informar.

    Que la mujer controle sus ciclos también ayuda mucho, así se puede concretar el momento de la ovulación y atinar mejor jejej (para ello te puedes hacer test de ovulacion, tomarte la temperatura basal, observar cómo va cambiando tu flujo vaginal...).

    Si estáis intentándolo ya deberías comenzar a tomar ácido folico, ya que es muy importante para la formación del tubo neural del feto, y mejor si lo tomas desde que te quedes y no empezar cuando te enteras que entre lo que vas al médico y vuelves puedes llevar ya un mes de embarazo.

    Recuerda que lleva su tiempo y que hasta el año (o 6 meses según la edad) no se sospecha que pueda existir algún problema para la concepción. Es muy difícil no ponerse nerviosa, ansiosa y comerse la cabeza cada vez que ves un negativo. Y aunque intentar estar relajada no facilita la concepción, si mejora como vives tú el proceso.

    Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración