Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Mexico

Pilar, el 18 de diciembre de 2015 a las 22:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola!!! Alguien ha pensado o ha estado de viaje de novios en mexico?

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 21 de diciembre de 2015 a las 17:17
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola PIlar,

Te dejo aquí una guía sobre Mexico que te irá genial para planear tu viaje Smiley winking

https://www.bodas.net/luna-de-miel/mexico-y-america-central

¿Cómo van los preparativos de la boda? Cuéntanos más detalles.

Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he estado en rl centro de mexico, mi mejor amigo vive allí. He visitado DF, puebla, las piramides etc...Acapulco imoresionane.En cuanto al tema ruta con agencia y sin ella, yo me he movido sola por DF sin ningún problema, eso si hay algunas particularidades como que en DF el metro tiene vagón para mujeres , debido a que el número de agresiones a mujeres se elevó.Yo me subído siempre al mixto y 0 problemas. La cuestión es que no se te vea cara de pardillo.Puebla es muy bonito y las piramides impresionantes.Si necesitas info mas contreta enviame un privado y te cuento lo que necesites!! Animo!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de luna de miel no, pero hice un circuito hace 12 años, y creo que de ningún viaje, ni antes ni después vine tan contenta de todo lo que vi. Aunque yo no elegí ni Acapulco ni Guadalajara. Recomendaría otra ruta. DF, y de ahí hacia Puebla, Monte Albán, Oaxaca, Campeche, cañón del Sumidero, zona de Chiapas con pueblos indígenas, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Uxmal, Merida, Chichen Itza, y acabar en Rivera Maya. Me habré dejado sitios que vi y cambiado orden, pero me encantó todo. Eso sí, es mucho más barato ir sólo a Rivera, pero si os gustan las zonas arqueológicas y las ciudades coloniales, es una maravilla de viaje.
    • Responder
  • Marijo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de circuito por Chiapas, Palenque....nosotros somos de ver Ruinas. Los 3 ultimos días típico resort. San Cristobal de las Casas es maravilloso....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,cuando digo mexico no me refiero a lo tipico riviera maya y eso, me refiero a una ruta por mexico en plan, df, acapulco, guadalajara...etc
    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado aun pero mi cuñada estuvo en la ribera maya y la encantó eso sí al ser complejo estuvieron todo el día de relax total tumbados a la bartola jajajj
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que parte de México?? Riviera maya es un destino muy solicitado....

Tenías pensada otra zona?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración