Lasarte, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2015
Ola kalea 2 3 b 20160 Lasarte
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Restaurante Beko Errota Ceremonia Urgull
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Música

Autobuses

Tiendas de novia
Posts en los que participo
299Al final nos toca decir adiós a la boda y sin fecha de cuando la podremos hacer... Hemos estado luchando hasta el último momento por nuestra boda en 2020, ni el covid 19 podía con nosotros. Pero hoy...

Hola!Estamos viendo algunos viajes para nuestra Luna de Miel pero estamos abiertos a otras ideas. ¿Podéis decirnos qué viaje habéis elegido y el precio del mismo para hacernos una idea? Gracias!
Hola chicas!Pues nada ,como bien dice el título estoy muy decepcionada con el precio que me ha puesto mi peluquera para peinarme y maquillarme el día de mi boda.Me caso el 30 de abril,es domingo y es...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1769 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1769 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración