Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Henar
Top de las Novias Julio 2021 Cantabria

Mezcla de sentimientos

Henar, el 7 de Abril de 2020 a las 17:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 80
Hola chicas! Espero que estéis todas bien y animadas.



He estado unas semanas muy desconectada de aquí porque leer todo sobre el mismo tema me afectaba y la verdad me deprimia bastante. Quedan 101 días para la boda y la verdad hace unos meses me imaginaba bajando de cifra de otra manera.
Ayer tuve el peor día y empecé a verlo no tan optimista así que tomamos la decisión de buscar una opción B pero manteniendo la opción A como objetivo y os animo a ello. Todos los proveedores que son varios lo han entendido y la verdad aunque quiero casarme este año, tener una segunda opción hace que esté más tranquila y eso que tendría que esperar un año más ya que el trabajo sólo podemos casarnos en verano.
Vosotras tenéis plan B? Valorais esa opción?

80 Respuestas

Última actividad por Mery, el 12 de Abril de 2020 a las 11:03
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros todo bien, gracias por preguntar.🙂
    Me alegro que estés más tranquila respecto a tener un plan "B". Nunca sobra, aunque esperemos que os de tregua para vuestra fecha.
    Respecto a tu pareja, entiendo que todos tenemos nuestros momentos de incertidumbre y de " querer tirar la toalla con todo", pero seguro que es por el estado de ánimo que provoca estar tanto tiempo en casa encerrado y no tener esa normalidad a la que estamos acostumbrados. Seguro que dentro de poco vuelve " a tope" con la boda y los preparativos. Nosotros también hemos pensado en anularlo y todo, pero al final nos lo pensamos mejor... solo se vive una vez, probablemente recortemos un poco en presupuesto, pero seguimos adelante.La vida está en las pequeñas y grandes ilusiones. Nunca las perdamos, son las que nos dan fuerza para luchar.💋
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues estoy tranquila por tener fecha b y resignada a que si me toca moverlo pues me tocó. Ahora es mi pareja quien dice de cancelar ya jajaja ya sabes esto va por rachas. Q tal vosotros? Un besazo y gracias!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Henar!
    Como va todo?
    Espero que estos días estés más animada, y solo fuera un " bajoncillo" puntual .Te mando mucho ánimo. 💪💪💐
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor tener una fecha para por si acaso.... al menos estaremos más tranquilas..
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy del 26/09,hay días que creo que todo va a estar bien y días que no! Mi boda es una boda grande y como haya restricciones no la voy a poder hacer, así que estoy pensando tener un plan b para el año que viene asegurado
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad... Que rollo todo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro, lo disfruataremos a tope sea una fecha u otra!!!!😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, a ver cómo acabamos el curso... cuanto pienso en mis niños y sus familias.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias guapísima!!! De verdad!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... Muchos animos con el tercer trimestre!!! 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy maestra por eso nos casamos en julio y la.opcion b también es julio jejeje este año está siendo doblemente complicado....
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    60 persones estoy casi segura que si!!! Ao mejor el restaurante ponen las mesas un poco mas separadas y ya...
    Nosotros buscamos julio pq asi tenemos agosto libre para irnos de viaje, y septiembre imposible, soy maestra y me siento fatal si me voy justo al empezar el curso, y mas tal y como estarab las cosas ahora q los niños no pueden ir al cole Smiley sad a ver lo que hacemos... A lo mejor nos casamos pero nos olvidamos de la luna de miel
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por tranquilidad quería la opción b pero mi objetivo es la a jajajaja la nuestra es de 60 y espero que la podamos celebrar la verdad.. ya me contarás si encuentras opción b en julio. Y en agosto o septiembre? Seguro que encontráis hueco!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien tener un plan B, pero de veras espero que en julio ya este solucionado!!! 100 dias son muchos, yo creo que estaremos en camino de volver a la normalidad. Por supuesto que no estaremos confinados, la gente (joven almenos) podra ir a trabajar y salir. Imagino que aglomeraciones de mucha gente no se podra, comp ir a ver partidos de futbol o asi... Pero bodas de 100-50 personas...
    Sinceramente, espero q si! Yo me caso el 23 de mayo y estamos buscando plan B en julio 😭
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si si ya como he comentado en el primer mensaje ya tenemos fecha en 2021. No podemos en otra fecha que no sea verano, vamos que la opción vuelve a ser julio jejeje pero seguimos adelante con este año porque nuestra boda es pequeña... ánimo, qué complicado se ha puesto este 2020...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2025 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me casaba el 18 de julio.
    No he podido cuadrar plan B este año.
    Todos los sábados si no podía el video, no podía el restaurante, si no las fotos... No me a quedado otra que irme al 2021.Te recomendaría lo antes posible intentar cuadrar día B. Esto a sido tal desastre que tantas parejas han aplazado que se ha llenado este año... Ahora con todo hecho, comprado, planificado... Miro mi marcador y me entran los 7 males... Me quedan de nuevo 366.Ojalá tengas más suerte!!! Un beso grande y ánimo!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí y disfrutaremos de nuestro día!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a ver, es la incertidumbre pero bueno nosotros nos adaptaremos a como vengan las cosas, mucho peor es para la gente que ha tenido que ir posponiendo. Seguro que todo sale bien al final!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Henar!
    Lamento que ayer tuvieras un día malo.
    Entiendo que también es normal, son muchas incertidumbres y todos tenemos momentos de flaqueza. Siempre te he visto una novia muy optimista, y por ello me alegro que hayáis pensado en un plan B. Decirte que llevo siguiendo la trayectoria del covid19 desde que empezó en Wuhan en diciembre, y pasados 5 meses todo va volviendo a la normalidad, poco a poco.Aquí todo empezó a estallar en marzo, estoy segura que para Julio, habrá más normalidad. Aún nos costará más tiempo volver a la normalidad completa ( aunque muchos hábitos de vida seguramente cambien).Con esto, solo te quiero dar muchos ánimos,.por que seguramente en Julio podáis tener vuestra boda soñada, seguramente tendréis alguna restricción, pero serán pequeñeces que no tienen por que enturbiar vuestro gran día.Os mando mucho ánimo y mucha fuerza, tanto a ti como a tu pareja.💪⚘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué complicado todo la verdad... Yo empecé por aquí cuando el contador marcaba 444 días y hoy en una hora marcará 99.... con la ilusión que me hacía ver bajar la cifra... Si me toca hacerla en 2021 me casaré justo una semana antes que tú y nos veremos por aquí dándonos ánimos!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos tenéis la opción de hacer celebración civil en el mismo sitio, nosotros donde nos casamos no es difícil. A ver si abren calendario aunque claro entiendo que si muchos de 2020 cambiamos al 2021.... Ojalá tengas suerte!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Así quiero pensar la mayor parte del tiempo pero hay días....
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Henar! Nosotros nos casamos también el 18 de julio y seguimos adelante! Vamos a ir poco a poco viendo lo que pasa y, aunque hay días complicados, mantenemos la ilusión!!!
    Todo va a ir bien!!!! Ya verás!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la boda prevista para octubre de 2021. Teníamos que reservar la iglesia la semana pasada, que es cuando se abría el calendario. Llamé por teléfono y me dijeron que con todo esto se han pospuesto tantas bodas que no abren el calendario ni se sabe si lo abrirán o no hasta dentro de un tiempo. Lo que hemos hecho es pensar una opción B y avisamos al restaurante de que puede que al final celebremos una boda civil en el mismo lugar del banquete. No nos han puesto problemas por ello. Creo que contar con una opción B nunca está de más.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que por circunstancias de trabajo sólo podemos casarnos en verano.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Movéis a 2021 entonces (sino pudieseis en la original)
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que sólo podemos en verano. No la hemos cambiado, sólo tenemos opción en el mismo mes el año que viene para tener la fecha igual ya cerrada.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Henar!
    Pues yo de momento no he buscado opción B, si se puede bien, y sino más adelante ya se verá, porque paso de cambiar para una fecha y que luego en esa fecha estemos igual ...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos quedo muy buen recuerdo aunque solo fueran dos días...a ver que va pasando, seguro que sale todo bien!!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo nosotros nos hemos acordado de la gente que se casaba ahora muchísimo y de la pareja que se casa en nuestra fecha. De unos de ellos sabemos que han pospuesto a octubre porque son amigos de la prima de Adrian. tenemos que ser positivos!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! La verdad que no hemos vuelto a saber nada de ninguno hasta que os hemos encontrado. Pero nos hemos acordado mucho de todos desde que empezó esto, sobre de todo de los que se casaban en estos meses próximos. Pues así al menos estáis tranquilos, nosotros todavía esperamos pero no dejamos de estar nerviosos y con días de bajón...pero ojalá salga todo bien y al final tendremos todos nuestro día. Mucha suerte!! Un abrazo😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicos!!!!! Qué alegría saber de vosotros!!!!! Q tal todo? Pues si, al final hemos tenido que tener opción B porque la verdad mucha gente está moviendo fechas. Del curso suponemos que todos los de marzo, abril y mayo... vaya faena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración