Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Henar
Top de las Novias Julio 2021 Cantabria

Mezcla de sentimientos

Henar, el 7 de Abril de 2020 a las 17:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 80

Hola chicas! Espero que estéis todas bien y animadas. He estado unas semanas muy desconectada de aquí porque leer todo sobre el mismo tema me afectaba y la verdad me deprimia bastante. Quedan 101 días para la boda y la verdad hace unos meses me imaginaba bajando de cifra de otra manera. Ayer tuve el...
Hola chicas! Espero que estéis todas bien y animadas.



He estado unas semanas muy desconectada de aquí porque leer todo sobre el mismo tema me afectaba y la verdad me deprimia bastante. Quedan 101 días para la boda y la verdad hace unos meses me imaginaba bajando de cifra de otra manera.
Ayer tuve el peor día y empecé a verlo no tan optimista así que tomamos la decisión de buscar una opción B pero manteniendo la opción A como objetivo y os animo a ello. Todos los proveedores que son varios lo han entendido y la verdad aunque quiero casarme este año, tener una segunda opción hace que esté más tranquila y eso que tendría que esperar un año más ya que el trabajo sólo podemos casarnos en verano.
Vosotras tenéis plan B? Valorais esa opción?

80 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa espero que vosotros estéis bien
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si debe ser un cúmulo de muchas cosas. Ánimo con ello!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no... también soy consciente de que esto del teletrabajo, si volverán mis alumnos al cole... me afecta todo tanto que la boda ha sido la última gota.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho mi pareja me dice que hoy no hay comparación a como estoy.... he tenido hasta pesadillas con la boda de que no la podíamos celebrar y me limitaban el acceso...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejaría la fecha inciial sin problema alguno. Espero que no haga falta plantearse eso.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, lo espero. Además otro año me parece esperar mucho. Eso sí no vuelvo a hacer manualidades, con la fecha inicial....
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos casaremos aunque no sea en la fecha inicial.....tendremos nuestro día igual.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad es que al contrario me han puesto facilidades. Además en nuestro caso sería de julio a julio por lo que nos han comentado que tendrían tiempo de rellenar esa fecha con otras parejas sin problema. Mi miedo era ese, que me anulen la boda en imaginamos 20 de junio y a un mes ya no encontrar fecha para 2021 porque parejas de mayo, junio, julio se me hayan adelantado... yo de verdad os lo recomiendo.


    Los servicios que he cambiado han sido catedral, restaurante (me mantiene el mismo salón y el jardín exterior que sólo es para una boda al dia), fotógrafos, maquilladora y música para la Iglesia.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Henar! El tener otra opción te da esa tranquilidad 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Henar espero que podáis celebrarlo como lo tenéis previsto. Hay qje afrontar todo lo mejor posible.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho laura, nosotros en octubre ya la iglesia por ejemplo estaba llena... Y con el frío del norte preferimos verano jejeje este 2020 seguro que te casas.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no te ponen pega por bloquear dos fechas y poder quitar a otra pareja espacio? Lo digo porque estoy pensando en llamar a la finca nuestra y pedir lo mismo para no quedarnos sin fecha, pero no sé si ellos lo contemplan. De momento no están dando fechas para el año que viene...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , a mi me paso igual, si yo estuve hablando con los proveedores y me dieron opciones así que al final solo queda esperar y verás como todo se soluciona.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso si es posible el 30 de mayo aunque cada vez lo veo más negro y desde hace un par de semanas tengo reservada una opción b en octubre por si acaso
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hemos reservado otra fecha en 2021 con los mismos proveedores (hemos podido encajar a todos, descartando las fechas que cada uno tenía ocupadas), dejándoles a todos claro que nuestra idea es casarnos este año pero que en caso de no ser posible queremos seguir contando con ellos en.la nueva fecha. Me faltaría hablar con la tienda del vestido pero es imposible contactar.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Con el plan B te refieres a una especie de pre-reserva de otra fecha manteniendo la inicial?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración