Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa

Mi álbum de pedida

Mónica, el 28 de Diciembre de 2013 a las 11:23

Publicado en el Grupo Manualidades 68

Hola a tod@s: Aquí os dejo el albúm de pedida que le he hecho a mi chico.Os pongo algunas de las páginas,no todas que sino no acabo nunca, jejeje . La idea la cogí del foro (muchas gracias Miriam por compartir la idea), y la he modificado a mi manera. Espero que os guste y que os sirva de ayuda si...

Hola a tod@s:

Aquí os dejo el albúm de pedida que le he hecho a mi chico.Os pongo algunas de las páginas,no todas que sino no acabo nunca, jejeje Smiley xd.

La idea la cogí del foro (muchas gracias Miriam por compartir la idea), y la he modificado a mi manera. Espero que os guste y que os sirva de ayuda si quereís sorprender a vuestras parejas.

Portadaálbum pedidaálbum pedida

El album lo hice con photobox, y es en papel gordito. Quedó bien, pero si quereís variedad de fondos y muy personalizado os recomiendo hoffman. Este lo hice con photobox por una oferta(lo lei en un debate del foro) https://comunidad.bodas.net/debates/album-por-tan-solo-6--t83824

Solo pagué gastos de envio y salió bien de precio la verdad.

Un saludo a tod@s Smiley smile

68 Respuestas

  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado ideal, se lo has dado ya? A mi también me gusta más hoffman pero es más caro

    • Responder
  • Rafi
    Novia Adicta Agosto 2014 Córdoba
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha quedado chulisimo! Enhorabuena!
    • Responder
  • Rafi
    Novia Adicta Agosto 2014 Córdoba
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha quedado chulisimo! Enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración