Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Agosto 2014 Toledo

Album por tan solo 6 €

Elena, el 27 de Noviembre de 2013 a las 11:06 Publicado en el Grupo Manualidades 0 74

Hola a tod@s

Quiero compartir con vosotros una super oferta que me he encontrado 'trasteando' por internet.

Por darte de alta en la página www.photobox.es ''te regalan'' un album de fotos en tamaño folio (A4) con 26 paginas

Indico ''te regalan''entre comillas porque el album te sale por 6 € por los gastos de envío pero aun así lo veo genial Smiley smile

Este es el album del que os hablo y os pongo el enlace directo para que veais lo que tiene https://www.hofmann.es/tienda/album-digital :

album

Yo ya he encargado el mío, os contaré cuando me llegue.

Ahora que se aproximan fechas de regalos, es un regalo bonito y bastante económico. Recordar os teneis que dar de alta, en todo momento os indicará que el coste de este artículo son 31,95€ pero al final del carrito te indica 6€ y unicamente pagarás eso...

Un abrazo

74 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 30 de Diciembre de 2013 a las 00:56
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay. Lo echaré un vistacito. Gracias.
    • Responder
  • Pazi
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Pazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas era problema del navegador, que no me dejaba aceptar la ultima ventanilla. Ya he terminado el album para mi suegra, a esperar que llegue Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tienes que aceptar, no me acuerdo muy bien pero creo que tenias que aceptar para que te deje finalizar.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces si intentas hacer la foto más pequeña en el propio album deja de poner que es foto de baja calidad, y no te da tanto la lata.

    Sino como te han comentado, si pones que aceptas revelarlo con baja calidad deberia dejarte continuar con el pedido.

    • Responder
  • Pazi
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Pazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo k tienes k marcar k stas d acuerdo cn k se imprimqn las de baja calidad y le das a seguir o a pedido o algo asi.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://landings.photobox.es/v3/es/sem-albumfoto-gratis-new/?ps=1&kaClkId=131229184948318553#ectrans=1 Ese es el enlace directo. Registras tu e-mail y a crear tu album. Aunq t ponga en algun momento q vale 31.95 si sigues antes d dar el numefo d tsrjeta t pondra q tienes creditos o algo asi y t pone el precio final d 6€. Si kieres añadir paginas t cobran 1 € por pagina. Yo puse fotos como una loca y añadi 4 paginas. Me costo 10€ xo merecio la pena. Ha quedado chulisimo y mi novio se quedo alucinado.
    • Responder
  • Pazi
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Pazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy intentando de hacer el album para mi suegra como regalo para el dia de la boda y no me deja finalizar el pedido.Cuando sale el aviso si estoy conforme con las fotos de baja calidad(que cuando edito el album no hay) no me deja seguir ;( a alguien le ha pasado??
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toma chollazo! Esta me la apunto!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celia me pones exactamente la página donde me tengo que meter? es que he accedido por alguna que habeis puesto por aquí, pero me sale 32 euros el libro!! graciasss

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio llego en seis dias y esta bien por el precio de la oferta, sino me parece un poco caro el precio real, porq ofrece poca variedad de fondos y clips.
    Eso si la calidad del material es bastante buena mejor de lo q esperaba.
    Pero a mi me cobraron 12 euros, ¿ a alguien mas le ha pasado? Ponia 6 euros mas iva Smiley amazing
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala suerte! A mi m dijeron 6 dias laborales, lo encargue viernes y m llego martes asi k genial.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta. Yo he encargado 2. Ha sido uno d mis regalos para mi pareja x ser la ultima Navidad de solteros y he hecho un recopilatorio de fotos desde que m pidiomatrimonio hasta hoy (justo un año) No son como los d boda. Son hojas como d revista un pelin mas gordas. Por el precio q tienen estan suuuuper bien. Mejor de lo q esperaba
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun esta disponible? La oferta

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda!! Pues en teóricos despues de tres llamadas me mandar unos nuevo via exprés pero ya no me llega para hoy q es el amigo invisble. Cuando me lo manden os lo digo. Un beso
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llego el mio, tardo una semana y esta genial!!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo el album

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el nuestro se puede escribir sin problemas con un boli normal :-)
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, cuando un album cuesta 6 pavos, que ni las cartulinas del chino son tan baratas y los portes están incluidos, quizas en estas fehcass se puede retrasar... no creo que sea un problema de la pagina.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara

    Puede ser por las fechas en las que estamos?? No te han dado ninguna solucion??

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    AURORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q comprar cosas x internet y tener q dar numeros de cuenta y esas cosas no me van q ay mucho engaño.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os lo recomiendo para
    Nada!! De hecho yo estoy pensando en poner una reclamación!!! Me han heho una faena muy gorda!! Me
    Dieron un plazo y resulta q el album no me lo han mandado todavia... Y mañana tengo el amigo invisible porq me engañaron con mis los plazos!!! De verdad q no os lo recomiendo xq logo no os solucionan nada... No son capaces de decirme dnd esta mi album y por supuesto se ha teniado q suspender el amigo invisible
    Hice el album el 11 de diciembre y me
    Dijeron q tardarían 6 dias laborables y todavia no me lo han mandado
    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cádiz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaa xulisimoo!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es Antonio, con los tiempos que corren.... no estamos para tirar los euros por la borda jeje

    Yo lo utilizaré como uno de los regalos de reyes para mi chico Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no, yo lo pagué con tarjeta, pero es totalmente fiable Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny

    A mi me tardó unos 5 dias laborables, si lo pediste ayer, seguramente a mediados de la semana que viene lo tendrás.

    En la web tienen un chat por si quieres preguntarles por tu pedido Smiley smile

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Yo lo quisiera hacer para el libro de firmas,pero sabes qué tipo de papel es? Se puede escribir bien???
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace tiempo también aproveché una oferta parecida y me llegó un álbum muy bonito tal y como habia pedido, sólo pagando los gastos de envio.

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, se puede pagar contrareembolso??
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!! al final ya lo hice ayer, ahora a esperar a que llegue, pero hoy me puso que ya saliera, espero que para la semana esté aquí, muchas gracias de nuevo por compartir la oferta

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El resultado esta genial! y ademas baratito que con los tiempos del apretao, estamos contenidos

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las medidas son:21 x 28 cm

    A mi me tardó 4 o 5 dias aproximadamente pero no se si con ser Navidad es posible que tarde mas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración