Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jyr
Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz

Mi aventura comprando en Valencia (trajes, alianzas...)

Jyr, el 9 de Septiembre de 2017 a las 20:27 Publicado en el Grupo Valencia 1 44

Buenas a todas!!!

Mi boda va a ser una boda muy íntima, después de más de una década con mi futuro marido los dos nos conocemos mucho y deseamos celebrar este paso como siempre hemos soñado, por ello hemos recorrido mil tiendas para elegir cada detalle, os voy a dejar muuuchas tiendas con MI EXPERIENCIA en ellas y precio medio, además, al final os dejaré un RESUMEN con las que yo elegiría o elegí, espero que os ayude a TODAS y a las futuras novias FELICIDADES.

ALIANZAS (oro de 18k)

Supongo que las que estéis en busca de alianzas os habréis fijado que en casi todas las joyerías tienen las mismas marcas: ELEKA, ARGYOR y JOYALIA, las dos primeras rondan los 500 y 600 euros las más económicas, como primer consejo, si no os gustan estas marcas o sus precios, debéis saber que casi TODAS las tiendas son las primeras que te muestran, he comprobado que cuando “no tienen lo que estás buscando” te ofrecen de otras marcas y… más económicas!! No nos engañemos, nosotros vamos a buscar “el símbolo del matrimonio o nuestras alianzaassss” pero las joyerías no dejan de ser lo que son…. NEGOCIOS.

Almazán Díaz / Carrer de Pere Aleixandre, 23

Joyalia Valencia / Pere de València, 14

JH Joyas Hada / Pedro Cabanes, 83

Junto estas 3 joyerías porque trabajan con las mismas marcas, si queréis echar un vistazo os recomiendo Almazán Díaz puesto que la chica es un encanto y Joyalia Valencia cuyo trabajador es muy entendido en el “tema joyas” y os va a aconsejar.

PROS: JOYALIA tiene una promoción de 2X1 en 3 modelos, si tienes la suerte de que te gusta alguno de los 3 (son bonitos pero en mi caso no es lo que buscaba) conseguirás tus alianzas por 360 euros las dos!

CONTRAS: si en la promoción no entran las alianzas que buscas… podrás comprarlas si como mínimo tienes un presupuesto de 500 euros.

La Casa Del Oro / Av. del Baró de Càrcer, 23

Me decidí a ir a la casa del oro porque muchas novias lo recomendaban por precio… mi sorpresa es que venden las mismas alianzas que hace 10 años valían 300 euros por 800 (por “la subida del oro”), si tenéis pensado gastaros menos de 500 euros no hace falta que visitéis este establecimiento.

La Taula de L´or / Av. del Baró de Càrcer, 17

Me encontré esta joyería por “rebote” es del mismo estilo que la anterior (un piso) pero encontrareis unas dependientas más simpáticas, unos precios más bajos (400 euros aprox) y el taller que vosotras mismas podéis ver. Esta creo que sería la mejor opción para aquellos que quieren diseñar sus alianzas

Fábrica de oro / Calle Pedro De Valencia, 24

La incluyo porque muchas la han recomendado, no fui porque estaba cerrado por vacaciones, pero a los que vayáis a JOYALIA está en la misma calle y no se pierde nada por entrar!!

Joyería Antonio Cordón/ Germanies, 3 46900 Torrent

Antonio Cordón tiene dos joyerías en Torrente, si queréis pasaros os recomiendo que vayáis a la de Germanías, que es donde está él, es un encanto y además podrás conseguir tus alianzas por 320 euros!!! Tiene muchos modelos y muchas opciones, sin duda, una muy buena opción,

Vilomar joyeros / Carrer de Sant Vicent Màrtir, 88

Pufffff… por dónde empiezo?? Entramos porque nos gustaron unas alianzas del escaparate en las que además ponía “oferta alianzas 326€” muy bonito no?? Pues.. nos sacan las alianzas y nos dicen que el precio depende de las tallas y que en nuestro caso son 440€ ( tengo que añadir que nuestros dedos son normales, mi talla es una 12 y la de mi chico la 18), obviamente nos olió un poco raro por lo que dijimos que nos lo pensaríamos, a los dos días volvimos a probárnoslas y había otra dependienta, la cual nos dijo que costaban 340€ y que no iba por talla si no “lo pone en la etiqueta” con un tono bastante prepotente, vamos que NO LAS COMPRAMOS ALLÍ

Siglo XXI / Carrer de Sant Vicent Màrtir, 21

Alianzas asequibles, pocos modelos y tienda con dependientas con muchas ganas de vender (obviamente las joyerías no piensan “qué momento más especial para ellos!! Pero hay otras que se les ve más joyeros”, es como los “chinos de buena calidad de la joyería”, las alianzas TRADICIONALES salían por unos 220€ las dos, ya que tienen una promoción permanente del 50% / La mejor para presupuestos más ajustados.

Miguel Y Magda Joyeros S.l. / Carrer Doctor Millan, 25, 46134 Foios, València o Carrer del Sol, 21, 46130 Massamagrell, València

Aquí he comprado yo las mías!! Trato excelente, sin ganas de presionarte para conseguir la compra, tienen unos 40 modelos y todos a precios muy razonables, por menos de 300 euros tienes unas alianzas que en Valencia capital te intentan vender por 600, esto no significa que todas las joyerías de pueblo sean buenas, en otras joyerías de pueblo nos hemos encontrado con las marcas ELEKA y ARGYOR por precios desorbitados y las que no eran de estas marcas alrededor de 450€

NOVIO (opinión realizada por el novio)

Don Félix - Avenida Barón Cárcer, 50

Trato muy bueno y gran variedad de trajes. También los tienen en talla niño, tanto en conjunto con el traje de novio como en otros estilos. El precio es medio, entre 400 y 600 euros. Buscaba un traje que no fuese excesivamente moderno, ni brillos ni bordados ni historias, pero tampoco quería algo excesivamente clásico y soso y tengo que decir que en esta tienda hay varios trajes que me encantaron. Las dependientas nos ayudaron bastante y fueron muy amables en general. es MUY RECOMENDABLE.

Protocolo Valencia - En Sanç, 4

Absolutamente todo lo contrario a lo que buscaba. Si no quieres un traje tipo chaqué con levita que parezca igual que todos los demás, no vengas a esta tienda. Los precios son desorbitados para la poca variedad que tienen (1200€ un traje chaqué normalito). Poca facilidad para arreglos y cambios en los trajes, los tienen expuestos en conjunto completo y no puedes cambiar colores ni piezas entre ellos.

Jorge Aparisi - En Sanz, 5

Tienda de vestidos de novia y fiesta de mujer con un pequeño espacio de trajes para hombre. Pese a ello, tienen mucha variedad y el trato fue excelente. Me atendió Amparo, una mujer mayor que lleva muchos años vendiendo y se le nota, aunque abierta a sugerencias y muy predispuesta a ayudar, se esforzó en tratar de sorprenderme con los trajes y lo consiguió. Pude cambiar piezas entre trajes, elegir colores diferentes a los que venían en el conjunto para pañuelo y corbata y aquí fue donde finalmente compré mi traje y además me regalan la camisa. Los precios son variados. Tienen modelos de traje muy económicos, (creo que por unos 300€ tienen conjuntos cerrados muy bonitos). El mío, siendo tal y como me gusta, con los cambios entre piezas de diferentes trajes y con la camisa incluida como regalo, me salió por 600€ que es muy buen precio para el estilo del traje. MUY RECOMENDABLE.

Vertize Gala

Tienda para presupuestos ajustados. Tienen modelos bastante decentes para los precios que tienen. No puedes cambiar piezas ni pedir modificaciones, lo que tienen es lo que venden y de ahí no puedes salir, tampoco hay un exceso en la variedad de colores o modelos. Por unos 250-300€ puedes tener un traje completo bastante apañado, (composturas y arreglos aparte). Con el presupuesto que tenía preferí buscar en otras tiendas, pero si vais algo cortos de dinero o lo queréis emplear en otra cosa, podéis encontrar trajes decentes. El trato es bastante deficiente, no te prestan mucha atención y tampoco ayudan aportando ideas, si lo quieres te lo llevas y si no, no.

Penhalta

Empezaré por el precio: si no tienes 1500€ para gastar en el traje, ni te molestes en visitarla.

Tienen todo tipo de trajes, de más clásico a más moderno, y hay que decir que sientan genial, pero los precios son desorbitados en mi opinión, y eso que tenía descuento… El vendedor muy amable, tuvo muy buen trato pese a que no soy cliente fácil, sacó mucha variedad de trajes y me los hizo probar para ir descubriendo qué estilos me iban gustando más y ayudarme a decidir y descartar. En resumen, son trajes modernos y caros pero de buena calidad. Personalmente me gusta mucho más el que acabé comprando, pero si alguien va holgado de presupuesto es recomendable visitar la tienda.

NOVIA

Cásate conmigo Calle Cronista Carreres,11

Simplemente me encanta! La atención excelente! Muy majas y sin presionar, que se agradece, la tienda tiene un espacio para las novias de película! Es espacioso y delicado, los precios los podéis observar en la web por menos de 1000€ tienes tu vestido completo!

Ada novias Carrer del Convent de Sant Francesc, 5

Sensación agridulce, para ser sincera más agri que dulce, entramos antes de la hora acordada puesto que habíamos terminado antes en la tienda anterior, nos atendió la dueña que, parecía bastante simpática, nos dijo que fuésemos a la hora acordada para que nos pudiesen atender con tiempo, cuando aparecimos nos tocó con una empleada con pocas ganas de trabajar, la cual sin escuchar mis ideas y mirándonos mal no paró de poner y quitar vestidos como si jugase con barbies… y nos despachó.

NOTA: la dependienta tenía tan pocas ganas de trabajar que no fue capaz de sacar un cancán de mi talla, por lo que me tuve que probar los vestidos con un cancán que me estaba corto, por lo que podéis imaginaros el efecto de la caída de los vestidos….

Fiesta y novia - Carrer Masia de la Cova, 38, 46940 Manises, Valencia

Cuando conocí esta tienda yo ya tenía mi vestido... pero sin duda me hubiese probado sus vestidos, tienen un amplia variedad con precios desde 100 a 600€ con los arreglos incluidos en el precio, las dependientas son perfectas, sinceras y sin presión a la venta.

El corte ingles

NO MIREIS LA WEB!!! Cuando fui al corte ingles a preguntar por la sección de novias me miraron raro... tanto que saqué mi móvil y les enseñé la web para que no pensasen que estaba loca, las dependientas alucinaron de lo poco actualizada que está y me indicaron que en Valencia pensaban que solo estaba la sección de novias en el de la avenida de Francia… RECOMENDACIÓN no perdáis ni el tiempo ni el dinero, solo tienen vestidos de una diseñadora que también tiene Cásate conmigo la diferencia “mismo vestido 1000€ más en el corte ingles”. Además la reacción de la dependienta de la sección cuando le dije que me había probado el vestido en cásate conmigo y bastante más económico me pareció patética “si, me lo han dicho bastantes clientes pero lo que no sabéis es que en esa tienda venden outlet como si fuese de temporada” cualquier persona que entre en la web de Cásate conmigo podrá observar que tienen vestidos de temporada y sección outlet por lo que no engañan a nadie, es más a mí en la tienda me indicaron los que eran de temporada y los de outlet…

Outlet Fran Novias / Av. Ausiàs March, 44, 46016 Tabernes Blanques

Añado esta tienda porque he leído muchas recomendaciones, he entrado en busca de zapatos, pero no tienen, cuando entré ya tenía mi vestido por lo que no pregunté pero si me fije en que tienen una amplia variedad de vestidos y precios muy económicos!! Pero es verdad que no tiene el encanto de otras tiendas... pero al fin y al cabo lo que importa es encontrar el vestido no la tienda!!

ZAPATOS NOVIA

Vertize Gala (Alfafar y calle Cádiz)

Tienen 8 modelos (más cuando fui yo en calle Cádiz que en Alfafar) y son de tacón y de medio tacón precio estándar 59€ todos los modelos.

Calzados Alida Carrer d'Alboraia, 43, València

Tienen un outlet (con menos variedad que los que tienen en la tienda online) por 20€ , disponen de tacón normal y medio tacón ( 10cm y 6cm) en casi todos sus modelos y también de tallas especiales.

PROS: si tienen más stock de tu talla genial!! Tienes unos zapatos por 20€ que en otras tiendas están por 60€ (en mi caso no tuve tanta suerte).

CONTRA: en su almacén no tienen “más tallas” al menos de la mía, por lo que si te gusta el zapato te tienes que llevar el de prueba que parece que haya hecho el camino de Santiago… es más no los he pedido por la tienda online por miedo a que me lleguen los mismos que me probé…

Calzados Gema / Carrer del Duc de Mandas, 4/ Carrer de Bilbao, 57

Modelos de tacón medio y tacón normal, por mi experiencia tienen los mismos que me probé en Calzados Alida eso sí, con dos diferencias bastante importantes, la primera los zapatos impecables y la segunda por 55€ lo cual da bastante rabia pero dentro del precio que tienen los zapatos de novia es una muy buena opción.

NOTA: esta tienda dispone de un outlet en la calle Pere Cabanes 3 donde si tienes suerte y el modelo de novia te gusta y es de tu talla… tienes zapatos por 12€ y muuuucha suerte!

Outlet Calzados Beguer/ Ctra Masía del Juez, 16 (Torrente)

Sin duda la mejor opción calidad/precio, zapatos de muy buena calidad rebajados hasta 19,99€, con gran variedad de modelos de novia!!! El único contra es que modelos de medio tacón en outlet solo tienen dos modelos y ambos son bastante básicos y más caros que los de taconazo (unos 40€).

COMPLEMENTOS NOVIA

Fiesta y novia - Carrer Masia de la Cova, 38, 46940 Manises, Valencia

Pequeña tienda pero con GRAN variedad de complementos!!! Y a qué precio!! Tocados desde 12€, tiaras desde 22€, tocados largos flexibles…. Otra cosa que me sorprendió fueron los cancanes…. El mío me hubiese costado 50€ menos que sumando… se notan!!

NOTA: servicio de compostura muy bien de precio! A mí me han cosido la “peina” del velo que compré en vértize por menos de la mitad de lo que ellos me pedían….

Vertize Gala (Alfafar y calle Cádiz)

Gran variedad de velos y complementos a buenos precios, tocados desde 29€, pendientes desde 19€, velos bonitos desde 120€, todos los zapatos a precio estándar 59€…. La atención DEPENDE DE LA DEPENDIENTA.

NOTA: los velos no llevan la “peina” cosida, por lo que os dirán que es muy delicado coserlo y que su costurera te lo hará por 20€, no lo aceptéis hay muchos más sitios que os lo harán por menos!!!

CONTRA: si quieres ver algo que está embalado no te lo abren para que lo puedas ver bien, te obligan a comprarlo y no aceptan devoluciones por lo que tienes que tener muy claro lo que te quieres llevar…

El tocador de la novia

Aunque la web siga abierta y la encontréis en muchos foros… EN VALENCIA YA NO EXISTE!!! Y lo sé porque yo también me enamoré de productos de su web y fui con una amiga a la caza… hicimos un poco de investigación y la tienda hace años que no está en la ubicación que indican en la web, al cerrar esta, se abrió otra en la calle Arquebisbe Mayoral pero tampoco está…

RESUMEN si no tuviese mucho tiempo para preparar mi boda, sin duda visitaría:

ALIANZAS

1ª miraría en JOYALIA por la web que alianzas tienen en oferta (vale la pena y verlo en la web son 5 min)

2ª iría directamente a Miguel Y Magda Joyeros S.l. / Carrer Doctor Millan, 25, 46134 Foios, València o Carrer del Sol, 21, 46130 Massamagrell, València

NOVIO

Jorge Aparisi - En Sanz, 5 46001 Valencia

Don Félix - Avenida Barón Cárcer, **** Valencia (sobre todo si tenéis pensado vestir a algún niño como el novio)

NOVIA

Cásate conmigo Calle Cronista Carreres, 11, 46003

Fiesta y novia - Carrer Masia de la Cova, 38, 46940 Manises, Valencia

ZAPATOS NOVIA

Outlet Calzados Beguer/ Ctra Masía del Juez, 16 (Torrente)

COMPLEMENTOS NOVIA

Fiesta y novia - Carrer Masia de la Cova, 38, 46940 Manises, Valencia

Espero que os haya servido a todas la información, repito TODO ES BAJO NUESTRA EXPERIENCIA!!!!

44 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Noviembre de 2018 a las 11:15
  • Maria
    Novia Novata Junio 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por la guía! Nos será de gran ayuda.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, tengo que buscar unos zapatos y la corona, muy buena informacion

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena información😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada! muchísimas gracias por la información, es de gran ayuda!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información estoy en busca de los zapatos me pasaré por esas tiendas
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2019 Valencia
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Menudo currado de guia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!! Gracias por este post👏, seguro que me va a ser de gran ayuda
    • Responder
  • Jyr
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! lo de los zapatos cuenta que poco a poco van renovando por lo que espero que tengas suerte!!! y el vestido seguro que el que tienes es TU VESTIDO y estas preciosa el día de tu boda!!!Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Jyr
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tus palabras!!! la verdad es que hay tantas opciones y tan diferentes.. y a la vez en el día a día tenemos tan poco tiempo...que es misión imposible!!!

    el ramo no lo gestioné en Valencia... todo lo que gestioné está en este post menos los zapatos de novio que abrí otro post. Muchísima suerte y disfrutad que luego pasa volando Smiley sad

    si vas a ver las alianzas o los complementos donde os comenté escribe y nos cuentas que me hace ilu!!!

    Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Jyr
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! siento tardar.. no estoy muy conectada ya por aquí.. las alianzas es mejor que te acerques ya que mi estilo puede no ser el tuyo, y cuenta que en las joyerías hay varios modelos, en la que recomiendo tienen tanto modelos en oro blanco, en oro amarillo como bicolores...

    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué gran post!!! Te haré caso con los zapatos y a ver si tengo suerte y hay de mi talla!!! el Vestido ya lo tengo y una lástima no haber leído el post antes... muchas gracias por la información Smiley smile

    • Responder
  • Reeva
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Reeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!!! Es para ponerte un monumento, de verdad.

    Me parece una guía más que útil. Yo el vestido lo compré en Frannovias y salí encantadísima pero estoy muy perdida con el tema de las alianzas y complementos... Y además es que vivo al lado de Massamagrell 😍

    Y una una ultima pregunta, ¿el ramo lo gestionaste en Valencia también?. Otra cosa que me lleva de cabeza 💙💙💙
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Igual llego un poco tarde, pero podrías poner una foto de las alianzas que compraste al final? No tengo mucho tiempo para recorrer joyerías y verlo in situ (sólo he ido al Corte Inglés porque pasaba por ahí, y ni me aconsejaron, ni nada, te las muestran y ya está)
    Gracias!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias seg uro q nos ayudas 😘
    • Responder
  • Jyr
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, es una tienda que está en el pueblo, no tiene nada que ver con las tiendas del polígono

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de complementos en manises no es al por mayor???
    • Responder
  • Jyr
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes es normal!!! yo también lo estaba... pero buscando y buscando vas aprendiendo Smiley smile Smiley smile Mucha suerte y espero que te sirva todo!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy pero que bien estas recomendaciones!! Estoy más perdida que el barquito de arroz...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias , me lo apunto 😄😄
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias! Todo apuntado
    • Responder
  • Ruta66
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Ruta66 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo paso a mi churri para que le eche un ojo, muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la información! Es muy útil!😊
    • Responder
  • Jyr
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Me alegro mucho de que tengas tu vestido!!! de zapatos de novio lo único que escribí fue este debate:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/zapatos-novio-economicos-en-valencia--t394200

    puesto que a mi novio le ha costado encontrar algo a buen precio!!! espero que te sirva!!!

    • Responder
  • Ruta66
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Ruta66 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya guia mas currada, gracias!!!De zapatos de novio pondras algo?
    Mi vestido es de Fiesta y novia y vamos, sali de alli encantadisima por todo en general: precio, calidades, atencion de las chicas… todo!Sin embargo de Casate conmigo no me lleve una buena experiencia. Despues de mi boda os contare todo todo 😉😉
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias 😊 mi vestido de novia es de Cásate conmigo, y estoy feliz por el vestido y por el trato de Sara y Alma
    • Responder
  • W
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Whitedream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchísimas gracias por la info!! Eres de gran ayuda!Smiley kiss
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Cork
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por tu opinion. La verdad es q ayuda un monton
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Marzo 2018 Valencia
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un millon de gracias....me has aclarado bassstannte el panorama... apuntate un 10
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir todas y cada una de tus aventuras, es de gran ayuda! Sin duda ya he tomado nota de muchas cosas! Gracias por todoSmiley love
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen resumen, gracias! me llevo muchas anotaciones jejeje

    • Responder
  • Jyr
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Josema! de novio más adelante puedo añadir alguna recomendación más.. porque aunque nos queden 74 días todavía le queda por cerrar un par de cosas, cuando las tenga lo añadimos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración