Gandia, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Me casé por lo civil en febrero de 2016 en México (mi marido es mexicano), pero nadie de mi familia ni amigos pudo venir, y como era algo que ya suponíamos, decidimos hacer celebración por lo civil con su familia en México y celebración religiosa en España con la mía. Y así, todos contentos!!!
El día de mi boda
¡El día de mi boda fue perfecto! Salió un día caluroso de octubre, no madrugamos porque me casaba por la tarde y el día de antes habíamos hecho serenata con mariachis y nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
154
Hola Chic@s ! Acudo otra vez a vosotr@s porque tengo muchas dudas en poner fotomatón o no y me gustaría saber vuestra experiencia y opiniones. En un inicio habíamos pensado en poner cámara instatanea...

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Buenas tardes chicas. Abro este debate, por que hay varios abiertos y espero que así llegue a mas gente. Muchas de nosotras tenemos pedidos pendientes con bodalandia. Pues bien, no llega ni llegará he...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Sònia
Hace 2259 días
Participé en el post de Cris
Hace 2377 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2388 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración