Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid

Mi bebé de repente no quiere porteo

Paula, el 12 de Febrero de 2020 a las 14:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas! A ver si podéis ayudarme a saber que le pasa a mi bebé. A diferencia de mi otro hijo, mi nuevo bebé solo quiere brazos y estoy usando mucho la mochila (ergobaby adapt). Le gusta y suele quedarse dormido fácilmente aunque por la noche lucha un poco cuando le meto pero supongo q porque está en bucle de maximo sueño. El tema es que por el día suelo meterlo sin problema y duerme agustito pero hoy no se que pasa que es meterlo y se pone a llorar súper rabioso y se echa hacia atrás como que no quiere. No se si puede ser que la última vez creo que le puse mal una piernecita porque al sacarle tenía como una marca en la planta del pie de la presion. Creéis q puede ser q se “acuerde” de que le molesto la última vez y por eso no quiere que le vuelva a meter??

3 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 12 de Febrero de 2020 a las 17:51
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser por otro motivo, pero una duda, porque tengo una ergobaby adapt, y las piernas y pies van por fuera, así que no entiendo lo de la marca en el pue, salvo que la ropita le quede justa y al tener que llevar las piernas dobladas al hacer la forma de M o ranita, se le clavasen por ser ya corto el pelele (si era eso lo que llevaba).
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiempo tiene el bebe?


    Por lo que comentas me da la impresión de que es bastante pequeño todavía así que no, no se acuerda de la ultima vez, así que por esa parte puedes estar tranquila, puede que sean gases, que le apetezca estar en brazos o que justo tuviese hambre, ....
    Si ves que hoy no quiere, no lo fuerces como te digo tan vez esta incómodo por algo y no quiere mochila hoy, espera a mañana y prueba a ver que tal.




    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna idea para que vuelva a querer ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración