Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2018 Sevilla

Mi bebé no quiere porteo

Novia87, el 23 de Agosto de 2021 a las 19:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola! Mi niña tiene 7 semanas y no aguanta ni la mochila ni el fular de porteo solo brazos. Hoy hemos tenido fisio por temas de cólico del lactante y APLV y ni con ella... Qué podemos hacer para que lo tolere? Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Mom, el 23 de Agosto de 2021 a las 20:45
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo desarrolló la alergia a través de mí porque toma pecho pero la asociaron a una dermatitis porque tenía ronchas en la piel. Con 6 meses tomó un bibe porque iba a empezar la guarde y ahí tuvo la reacción gorda y el diagnóstico. Al dejar yo lo los lácteos para seguir con la LM se le quitaron las ronchas pero tardaron semanas. El alergólogo me dijo que tarda en eliminarse del organismo un tiempo, puede que le esté pasando eso a tu nena.


    Espero que tu niña mejore y que consigas portear Smiley winking
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta. Ains, y yo que creía que mi niña era la excepción a la regla de la adoración al porteo. Tiene mucho reflujo y tengo otro niño de 22 meses, así que necesito las manos libres y cada vez es más difícil.
    En cuanto al APLV estamos esperando los resultados del análisis pero ya hemos introducido la leche hidrolizada y parece que está algo mejor pero la pobre sigue con mucho cólico 😪 gracias!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Mi hijo tampoco toleraba el porteo y creo que hemos conseguido hacerlo 2 veces durante 30 minutos. Su porteo fueron los brazos y el meneíto…al menos el carro le encantaba. Lo intentamos de mil maneras: ponerlo dormido en la mochila, despierto, muriéndose de sueño para que no le quedara más remedio que dormirse y nada. Probábamos una vez o dos a la semana hasta que nos dimos cuenta de que lo del porteo no iba a suceder jajaja. Ahí tenemos la mochila y el fular, a estrenar. Si tenemos un hermanito/a esperemos que le guste.
    Por cierto, mi enano tiene 14 meses y le diagnosticaron APLV con 6; si puedo ayudarte con alguna duda me dices Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración