Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Mi bebé solo quiere estar conmigo

Pequeña89, el 2 de Abril de 2018 a las 22:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola, tengo una bebé de 3 meses y una semana. Desde hace un mes o así solo quiere estar conmigo en brazos. Cuando la coge su padre llora desconsolada, es imposible que el la calme, no deja de llorar hasta que la cojo yo y la doy el pecho. Lo mismo cuando la coge cualquier otra persona, llora incluso si la hacen carantoñas aunque este en mis brazos, es como si tuviera miedo. Entiendo que a los desconocidos no les acepte...pero a su padre? Trabaja fuera de casa, pero a diario a las 5.30 está en casa ya y los fines de semana todo el día. No debería reconocerle?? Es normal lo que hace? A alguna os pasa también? Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Voladora, el 3 de Abril de 2018 a las 11:43
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí una mami de una niña con mamitis. La mía siempre ha tenido mucha mucha mamitis y sigue, pero poco a poco le dan a su papi, a sus abuelos etc. el hueco que se merecen en sus vidas. No sabes cómo quiere a su papá, como lo llama y juega con él. Y con sus abuelos (en especial, con las abuelas) se vuelve loca. Tiempo al tiempo.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas rachas son normales, les pasa a muchos. Tardan un tiempo en saber que el y tu no sois la misma persona jeje
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija a esa edad era igual, a partir de los 2.5 meses solo la podía coger yo, y un ratito mi madre y mi suegra. No quería que ningún hombre la cogiera, no sé si era por tener la voz más fuerte o qué. Con mi marido lloraba siempre, era exagerado, y eso que yo no le di pecho y él le daba muchos bibes. El truco era poner un jersey mío entre la niña y mi marido, veías como ella se acercaba al jersey, lo olía, lo cogía con las manos... pero si mi marido hablaba ya se daba cuenta que no era yo y a llorar otra vez hasta que la cogía yo. Él lo pasó mal la verdad, porque además por su trabajo tiene que viajar mucho y decía que no lo conocía, pero por suerte duró poco tiempo, un mes como mucho. Ahora tiene mamitis solo cuando se encuentra mal o cuando se despierta por las noches que solo quiere estar conmigo. Y de hecho empezó antes a decir papa que mama, y por las mañanas cuando se despierta lo primero que hace es llamar a su padre jeje. Son etapas, todo pasa!

    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nińo ha sido siempre así.... Desde bebe si yo estaba presente solo quería estar conmigo....
    Y así seguimos ahora q ya empieza a hablar es mamá ven mamá ven....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Hombre debería de conocerle, tengo un bebé del mismo tiempo que el tuyo y se parte de risa con papá . Eso si....si tiene una perreta de las gordas sólo se calma conmigo. Ánimo!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi niña tuvo una pequeña racha que le pasaba, solo mamá y mamá! Y yo no le doy pecho así que por eso no era,de repente se le pasó y solo se dormía con su padre,y luego otra vez mamitis a tope! Justo hoy es su primer cumple y ahora tiene mamitis y papitis a partes iguales! 😂.
    Yo creo que son rachas,y hay bebés que necesitan más " mimos de mami" que otros
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija pequeña era igual de bebé, pasado mañana cumple 2 años y no puede tener más papitis! Todo pasa y, además, pasa muy deprisa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración