Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya

Mi boda 16-11-19 salió genial!

Marta, el 17 de Noviembre de 2019 a las 14:10

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 34

Hola chicas! Pues ayer fue el gran día y nos casamos en boda simbólica, después de haber cumplido con el papeleo legal el día anterior. Últimamente estaba desanimadilla, porque hace muy mal tiempo y pensaba que al hacer todo en el mismo salón no iba a quedar bien. Afortunadamente, me equivoqué. Tan...
Hola chicas! Pues ayer fue el gran día y nos casamos en boda simbólica, después de haber cumplido con el papeleo legal el día anterior. Últimamente estaba desanimadilla, porque hace muy mal tiempo y pensaba que al hacer todo en el mismo salón no iba a quedar bien. Afortunadamente, me equivoqué.

Tan solo unos días antes, descubrimos que vamos a ser padres 😍 así que entre el malestar que tenía, informar a la gente y cancelar nuestra luna de miel a Kenia, estuvimos tan ocupados que no había lugar a los nervios.
Llovió a mares y hacia un frío horrososo, llevaba días con dolor de estómago y mareada así que pensaba que no iba a aguantar. Sin embargo aguante hasta el final como estaba previsto. La ceremonia fué preciosa, la comida estupenda y mi DJ adolescente lo hizo de maravilla. Éramos 16 adultos y 5 niños, y todo el mundo estuvo a gusto, bailaron, comieron, se divirtieron y agradecieron no tener que salir de ahí con el frío que hacía. Luego se nos unió más gente que invitamos a los postres.Nos fuimos a sacar unas fotos a la habitación de hotel, dejó de llover un poco y aprovechamos la terraza con primera línea de playa para sacar unas fotos preciosas. Fue un gran acierto el fotógrafo, le sacó mucho partido.Me salió la improvisación y le di mi ramo a mi suegra (la adoro), que se fue encantada. Recibimos flores de la familia lejana y nos regalaron nuestros primeros patucos. No paramos de sonreír, y divertirnos. Hoy lloro de felicidad al recordarlo todo. Superó con creces nuestras expectaticas.Tuvimos algunos fallitos, pero nos lo tomamos con humor y ni le dimos importancia. Estábamos tan felices!!! Os dejo algunas fotos a falta de tener las bonitas del fotógrafo. Tenía que contaroslo, no sabéis lo que me habéis ayudado en el proceso. Mil besos 😘😘cfb_1337745.jpg cfb_1337747.jpg cfb_1337749.jpg

34 Respuestas

  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda y por el embarazo!!! Me alegro que os haya salido todo estupendo
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Me alegro que todo haya salido tan bien, ahora a disfrutar de la vida de casada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración