Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Habitual Junio 2021 Santa Cruz

Mi boda en 2021

Iris, el 16 de Diciembre de 2019 a las 15:49 Publicado en el Grupo Tenerife 0 15
Chic@s nos casamos en 2021 y se que aun queda tiempo... Pero ya tenemos cositas organizadas, aunque sigo con un dilema....quien me maquilla y peina.... Yo soy estilista.. Con lo cuál me supone un problema... Y no quiero que mis compañeras de trabajo lo hagan... Me podéis recomendar a alguien en Tenerife???

15 Respuestas

Última actividad por Iris, el 3 de Mayo de 2020 a las 21:06
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2021 Santa Cruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!😊, yo he pensado en peinarme y maquillarme yo... Pero no creo que sea lo mejor ese dia.. Dado los nervios y emociones del día...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Julio 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer un curso de auto maquillaje. Así me puedo maquillar otras veces y los materiales son para mi
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, hay varias opciones y el circulo de eventos de bodas es particular en la isla, tienes un tipo de presupuesto?

    La media de peluqueria es entre 150€ a 300€ incluyendo prueba y a veces ir al lugar del evento te cobran extra o te lo incluyen.

    Maquillaje dependera de que profesional contratases, la mia es Ceci Wallace.

    De peluqueria estoy aun entre 2 opciones, Anyels Estilistas o Carlos Montesdeoca que de precio se me hacen casi similar, por que aparte de mi, tengo a mis damas de honor y las mamis para el peinado.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, yo me casaba en agosto de este año y hemos deicidido aplazar.. me encontraba con todo listo y me faltaba justamente eso, peluquero/a y maquillador/a sigo sin encontrar a nadie

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa Iris!

    Te queria comentar que eres de las mias, al final ya reserve maquillaje con Ceci Wallace!

    Te la super recomiendo es un amor y su dossier es una pasada!

    Peluqueria sigo tanteando opciones pero me gusta Oxi2Peluqueros, aunque esperando otros presupuestos estoy.

    Pues me alegro que tengan WP! Yo tuve que contratar una tambien por la lejania de no estar en la isla presente.


    Un beso!

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2021 Santa Cruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiass guapaaa!!
    El castillo de los realejos es una pasada, lo barajamos en un principio, pero luego fue ver la finca y nos enamoramos.
    Tenemos a la organizadora de la propia finca, que es wedding planner... Pero es lo que te digo andamos verdes en muchas cosas... Aunque bueno... Aún hay tiempo... Esperemos salir de todo esto lo antes posible 😘😘😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta claro que va a tardar un par de meses, a mi me afecta en que este todo parado y no pueda pedir presupuestos o que mi familia visite el lugar donde queremos casarnos (El Castillo de Los Realejos), pero nos reservaron el dia al menos, asi que me quedo tranquila!

    La finca que elegiste es bonita! He visto fotos y esta genial Smiley winking

    Con el tema maquillaje y peluqueria eres profesional en ello por lo tanto elige otro profesional, lo bueno que tienes a favor tu estas ahi, cuando todo esto pase, puedes ir a hacer pruebas a diferentes peluqueros (segun presupuesto claro) y luego decidirte!

    Has mirado Juan Castañedas? Lo sigo en instagram y es popular junto al otro que te pase de Oxi peluqueros.

    Ayer mi Wedding Planner me recomendo de peluqueria Jean Louis David en La Laguna, por lo visto hacen peinados para novias.

    De maquillaje estoy entre 2 chicas, estoy pidiendo presupuesto de momento.


    Yo de vestido quiero perder peso y ponerme en forma asi que lo dejo para principios de 2021 jajaja.

    Centros de mesa hay muchos bonitos! Lo mejor es que contraten a alguien para la decoracion de mobiliario tipo GR Eventos.

    Animo y no te desanimes!

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2021 Santa Cruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy preocupada... Parece que esto no acaba nunca... Y me angustia que luego haya que correr para organizar todo... No se...
    Y con el pelo y el maquillaje.... Pff se me va a ser casi de lo más difícil... Soy peluquera.... 😅🤦🏼‍♀️Se me va a complicar...
    El vestido fue lo primero que elegí, ajajaj no me lo pensé mucho y en poco tiempo encontré el mio... Y de resto lo vamos a hacer en la finca san miguel, en la Orotava... Tenemos claro el color que queremos en la decoración, y la temática... Pero andamos verdes en centros de mesas... Y todo en general😍😍
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!


    Porque tienes un cacao? No dejes que la situacion te afecte, al menos lo bueno es que nosotras no nos vemos afectadas y nos casamos en 2021, y no en estos meses.

    Como llevas todo? Yo estoy mirando ideas de vestidos de novias y decoracion!

    Besos desde Manchester!! xx

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2021 Santa Cruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un cacao... Encima con todo esto....
    Un abrazooo desde tenerife
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2021 Santa Cruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiiiasss!! Menos mal que aún nos queda tiempo.... La situación actual ha complicado todo... Pero bueno... Sigo en busca del maquillaje y peinado para el gran día
    Un abrazoo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iris!

    Te entiendo, yo tambien me caso en 2021 y es mejor conocer con tiempo, antes que todo a ultima hora.

    Si eres de redes sociales, te aconsejo muchos make up artists se publicitan a traves de Instagram, tipo @Saramup , @Ceci_wallace, etc.

    De peluqueria le eche un ojo a @oxi2peluqueros.

    Depende de cuanto presupuesto quieras pagar por los servicios, yo estoy con una Wedding Planner de momento para organizar todo y tener ideas ya que vivo en Manchester y se me hace dificil visitar proveedores sin estar en la isla.

    Por lo que buscas y el estilo que deseas necesitas primero tener citas y probar que te hagan el estilo que deseas antes de decidirte por alguien.

    P.D: me encanta el maquillaje y el estilo del pelo!


    Saludos desde Manchester

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2021 Santa Cruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no lo tengo muy claro, pero se que no quiero nada clásico algo asi me gustaría Mi boda en 2021 1

    Mi boda en 2021 2

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Iris 💗

    Aquí encontrarás los centros de tu zona Smiley smile

    >> Belleza Novias Santa Cruz

    ¿Qué te quieres hacer? Smiley surprise

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iris! Te muevo el debate al grupo de Tenerife, que ahí es donde puede que alguien te recomiende.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración