Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Principiante Julio 2020 Córdoba

Mi boda era el 3 de abril...

Anabel, el 24 de Marzo de 2020 a las 11:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola, tuve que decidir con todo el dolor del mundo aplazar mi boda, lo he pasado muy mal pero es por el bien de la familia y tampoco me quiero casar con 4 personas, yo lo hacía en el alcázar de los reyes cristianos, me casaban los del ayuntamiento y ahora llamo a todos sitios y nadie me coge el teléfono ni ayuntamiento ni registro civil. La semana pasada llamé al ayuntamiento y estaba paralizado me dijeron y el restaurante y el fotógrafo no dejan de preguntar si tenemos ya fecha pero nose ya donde voy a llamar, estoy ya desesperada porqe no tengo respuesta de ningún sitio y sin poder moverse más todavía.

10 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 27 de Marzo de 2020 a las 12:40
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Ana!!
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas, me acaban de llamar y firmamos el 3 de abril!!! Pero la celebración con la familia será el 24 de julio!! Hay que amoldarse a la situación esta y ya que ese día era nuestro día qe se aúna fecha señalada, y ya el gran día será en julio!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Siento muchísimo esta situación, pero quiero que sepas que cuentas con todo el equipo de Bodas.net para lo que necesites. Por favor escríbenos al nuevo correo que hemos habilitado para estos casos help@bodas.net

¡Lo superaremos juntos!

Un abrazo muy grande Smiley heart

• Responder
  • Roció
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y ánimo mucho ánimo estando las cosas como están es de entender que no puedes hacer nada lo único paciencia y esperar y verás que todo va salir bien mucha suerte guapa😘😘
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso acabo de hacer escribir al registro civil a ver si me contestan, digo yo qe aunqe cierren pero al ver qe va llegando la fecha qe llamarán
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, lo siento mucho guapísima..... pero ya verás que es todavía mejor!
    El fotógrafo y demás proveedores tienen que entender que está todo cerrrado!!!! En que mundo viven?
    Puedes probar como último caso a enviar emails, muchas empresas dejan a una persona encargada de ello.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho bien, tranquila y mucho ánimo esto pasará y disfrutarás de tu día. Imagino que tus proveedores estarán colapsados y por eso no dan respuesta, paciencia y esperar porque otro remedio desgraciadamente no hay...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, lo siento muchísimo Smiley sad Pues intenta buscar fecha en la que el restaurante y los proveedores tengan libre porque seguro que lo del ayuntamiento o casarse por lo civil de otra forma es más fácil.

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, miraré si tienen algún correo, yo me supongo que llamarán pero lo intentaré, nosotros nos escribió la agencia ayer qe el crucero lo habían ya cancelado, estábamos esperando a qe ellos cancelasen o teníamos que pagar el 75% así que nada todo esto es esperar, tan surrealista todo una pesadilla. Mucho ánimo a ti también 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Me hago una idea de como estás, como lo has pasado y lo doloroso de tomar la decisión de aplazar.
    Nos casabamos el día 20 y el 14 tuvimos que aplazar todo. Al registro estuve llamando durante días sin conseguir hablar con ellos, hasta que me llamaron para anular la boda ya no casaban ni a puerta cerrada. Si no te cogen el teléfono intenta mediante email ponerte en contacto con ellos. Hoy deberíamos haber salido de luna de miel y aun no sé nada de la cancelación. Ánimo guapísima 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración