Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2016 Alicante

Mi boda - mis proveedores

Alejandra, el 20 de Octubre de 2016 a las 17:00 Publicado en el Grupo Alicante 1 7
Hola chicas!Abro este debate para contaros quienes fueron los proveedores de mi boda, por si a alguna le puede servir o necesita referencias.
Vestido de Novia: el vestido no me lo compré en Alicante ya que yo vivo en Madrid y me resultaba mas comodo hacerlo alli. Me lo hice en Beba's Closet y solo puedo decir cosas maravillosas. Fueron majisimas y me hicieron el vestido de mis sueños.
Zapatos: Me hice unos zapatos personalizados en Uniqshoes. Fueron unas sandalias en T de tacon ancho y me resultaron super comodas. Mi boda fue por la mañana y aguante con los zapatos hasta las 8 o 9 de la noche; contando que nunca llevo tacon, creo que esta genial.
Peluquería y Maquillaje: Contraté a Rosa Rastoll. Fue un hada madrina para mi. El peinado estaba como recien hecho cuando llegue por la noche al hotel y el maquillaje tambien (excepto el labial). Lo mejor de todo fue el trato de Rosa, lo bien que trabaja y lo rápido que entendió lo que yo queria. Ademas nada mas llegar ella a peimarme y maquillarme, me tranquilizó y se me acabaron los nervios. La encontré en esta web, pero ya no esta. Podeis ver sus trabajos en redes sociales.
Finca: Celebre mi boda en la Finca Torre Bosch. Todo salió genial y la gente quedó encantada de los bonito que era el sitio. Elegimos esta finca porque incluye un plan B con carpa lo que da mucha tranquilidad.
Catering: Para el catering contraté a Dalua. Todo estaba igual de rico que en la prueba del menú. Todos los solomillos salieron en su punto (cosa que nos preocupaba bastante). Ademas, se pudo repetir de todo (despues de servir la carne, los camareros pasaban por las mesas ofreciendo solomillos y con el postre lo mismo). Todo el mundo quedo encantado y nosotros mas!
Flores Iglesia y Ramo: Para las flores de laIglesia y el ramo de novia, elegi a la Floristería Chorlit. En comparación con otras floristerías, fueron muy baratos. Ademas, el trato fue espectacular. Yo lo tuve que gestionar todo desde Madrid y estuvieron super pendientes. Lo recomiendo 100%. No hice con ellos la decoración de la finca porque me lo gestionó la wedding planner y como estaba fuera de la ciudad no queria complicarme, pero la chica con la que conpartí la iglesia, cambio de floristería 2 meses antes y lo hizo todo con ellos al ver el buen trato y los buenos precios.
Wedding Planner: Mi wedding planner fue Arianna Pe. Es la wedding planer que me ofrecía l finca y lo contrate con ella. Vino en día de la boda y estuvo 100% pendiente de todo. Ella se encargo de los tiempos, de los momentos y nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada. Fue un acierto contar con ella. Ademas se encargó de la decoración de la finca y de resolver todas las cosillas que fueron surgiendo durante ese día. Si os podeis permitir una wedding planner, no lo dudéis.
Fotógrafo: Para las fotos contrate a Javier Berenguer. Hace unos años fui a una boda en la que él hacia las fotos y supe que si me casaba el seria el fotógrafo. El problema fue que cuando fuimos a contratarlo (11 meses antes), ya tenia la fecha cogida a si que nos mando a un chico que trabaja con él (Gustavo) y tiene su mismo estilo. Fue estupendo. Mi (ahora) marido odia las fotos y dice que se sintió super cómodo. Ademas estuvo super pendiente de hacer fotos de todos los momentos que queriamos y cada vez que alguien se hacia una foto con nosotros con su movil, él aparecia por detras para hacernosla tambien. Aun no hemos recogido las fotos, porque estamos de viaje, pero estoy segura de que estan genial.
Fotomaton: Para el fotomaton cogí a Fotomomentazos. Fue un éxito rotundo. Vinieron 2 personas, una encargada de hacer ls fotos y otra del libro de firmas. Ellos se encargaron de hablar con la finca y organizarse. Nosotros no nos tuvimos que preocupar de nada, yo solo se que cuando empezó la barra libre ya estaban allí. Cuando se van te entregan el libro de firmas y un pen drive con todas las fotos (todas las fotos montadas tal y como salian del fotomaton con nuestros nombres y la fecha y cada una de las fotos individuales). A todo elMundo le encantó.
Detalles: Como detalle para las chicas di alpargatas. Las compré en alpargatasboda.com. Me costaron unos 3EUR el par si no recuerdo mal. Fuimos 140invitados, de los cuales 60 - 70 eran mujeres. Pues bien, solo han sobrado 10 pares de alpargatas. Solo había numeros del 36 al 41, pero imagino que algun hombre cogió tambien. Como veis, fueron un éxito porque casi no sobró nada...Para los hombres di unas botellitas de licor que prepare yo misma comprando el licor a granel en el pueblo.
Bueno chicas, esto es todo. Os he puesto los proveedores más importantes. Espero que a alguna le pueda servir. Y si teneis cualquier duda, preguntadme!
Un abrazo a todas

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Octubre de 2016 a las 03:18
  • L
    Súper Novia Agosto 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos va a hacer las flores la Floristería Chorlit porque conozco su trabajo y me encanta!!.
    • Responder
  • Joana
    Novia Curiosa Julio 2017 Alicante
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Alejandra por compartir tu boda con nosotras. Muchos proveedores que escogisteis yo también los tengo y me encanta saber que he cogido a los mejores! La Floristeria muy bien por lo que he leído, son de Mi Pueblo y la verdad que trabajan genial
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Alejandra, está genial de precio!!! Yo me lo voy a hacer seguro
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!A mi me costo el vestido 3.000€. No es barato, pero es un vestido hecho a medida, con un bordado hecho a mano y 100% personalizado. Ademas no pesaba nada y me resultó comodisimo. Antes de decidirme por Beba's, fui a Rosa Clara y los vestidos que me gustaban costaban prácticamente lo mismo (sobre 2.700€) y me quedaban mucho peor y ademas se notaba que la tela no era igual de buena...
    Un abrazo!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir este post tan útil, Alejandra. Ojalá mi boda salga taaaan bien como la tuya jijiji. Beba's Closet es Smiley love Si no es indiscrección, ¿Más o menos por cuánto salen sus vestidos?
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvo que estar genial tu bodaa
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer que completita ! Enhorabuena guapa salió todo estupendo y muy buena pinta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración