Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izaskun
Novia Experta Julio 2019 Vizcaya

Mi critica de Etxegana

Izaskun, el 19 de Marzo de 2020 a las 18:03 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 1


Nosotros celebramos nuestra boda en el Etxegana, un sitio que la verdad volvería a repetir. Pero analicemos punto por punto.

Primer contacto: El primer contacto con el Etxegana fue muy bueno la verdad. Lo habíamos visto por fotos, pero aun así cuando llegamos al hotel nos impresionó lo bonito que era, y eso que llovía a mares. La chica nos atendió súper bien, nos enseno todo el hotel y nos contó como trabajaban. La verdad que de lo que nos contaron este primer día hasta al último todo ha sido así, sin sorpresas asique por ese lado genial.

Comunicación para los preparativos: Horrible. Nosotros vivimos fuera (Norte América) y la comunicación tenía que ser por email, y la verdad, el servicio ha sido nefasto. Nunca teníamos una respuesta a cada email que escribíamos (para dudas, para pruebas de menú, para habitaciones) … en un plazo menor de 10 días. Siempre teníamos que enviar un email de… “¿Habéis tenido tiempo de mirar lo que os hemos puesto?” y el 90% de las veces ni aun así obteníamos respuesta, hasta que finalmente les pedíamos a alguno de nuestros padres que llamasen para pedirles que nos respondieran al email.

Lo mismo para los pagos. Para el pago de 15 días antes enviamos nuestra ficha actualizada y pedimos la factura, que nos dieran número de cuenta etc. Pues hasta la misma semana de la boda no recibimos un email que nos decía: “el pago tenía que haber sido la semana pasada… no tengo la ficha completa… (recibimos este email en el aeropuerto de camino a Bilbao y para entonces ya habíamos enviado 3 email para lo mismo). En definitiva, muy muy muy mal la verdad. No supone nada para ellos abrir un email. Esto también supuso, además de la angustia que te da que el restaurante donde vas a celebrar tu boda no te responda, que finalmente nos quedásemos sin tiempo para elegir los muñecos y la espada para la tarta. Es más, nosotros pedimos una tarta que en la ficha era la correcta y nos trajeron otra bastante más fea y de otro tipo…

Además, he de añadir que en un principio tuvimos un metre, con el que dejamos todo hablado, hicimos la prueba del menú etc. Después dejo de trabajar allí y nos atendieron entre dos chicas. Pues bien, entre otras cosas, tuvimos que corregir que los dos comíamos sin gluten, ya que en la ficha ponía que solo el novio, o que la ceremonia seria allí (y no). Otra de las cosas que a mí más me importó es que pedimos que cerrasen o les dijeran a los invitados que no tenía acceso al spa (lo que no nos pusieron ninguna pega y nos dijeron que tranquilos que así sería), y nada… así que tuvimos que escuchar a algún invitado “oye dijisteis que no se podía ir y tu hermana ha ido” … (cosa que no me gustó nada…).

Comida/Recena: Todo espectacular. Incluso mejor que en la prueba. Para comida/recena les damos un 20! Para la recena, nosotros les pedimos que nos pusiera un puestito de perritos calientes a lo americano y ellos se encargaron de todo. Fue genial la verdad y los dos estamos muy contentos con el resultado.

El día antes: que subimos a poner las cosas vimos a I. que nos explicó un poco por donde y eso, pero después se fue y la chica que se quedó allí nos puso alguna que otra pega (que solucionamos finalmente llamando a E. a la tarde) ... es decir, en comunicación un cero como una rosquilla.

El día después: Nosotros nos íbamos de luna de miel y ya no volvíamos a Bilbao. Cuando recibimos la factura final vimos que había un comensal más. En principio pensé que nos equivocamos en algo y pagamos el comensal de mas (yo flipaba ya que había hecho el seating etc… y siempre me daba el mismo número). Luego revisamos todo y les dijimos que se habían colado. Pues tardaron meses en devolvernos el dinero, y cuando lo hicieron, solo nos devolvieron el plato de comida, pero nos cobraban la recena… así que tuvimos que volver a contactar con ellos y etc. Comunicación cero una vez más

Espero que os haya ayudado! La verdad que es un sitio que merece la pena y nosotros volveriamos a repetir alli nuestra boda. Ademas, estando alli… no deberia de haber el problema de comunicacion quiero pensar...

1 Respuesta

Última actividad por Nekane, el 21 de Marzo de 2020 a las 09:48
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he casado alli y no he tenido problemas de comunicacion con ellos. Vivo aqui en Bilbao, quizas sea por lo que dices que estabais lejos.
    Yo repetiria mil veces de 10 todo. De hecho a dia de hoy sigo en contacto con ellos y genial!
    Ya siento que haya fallado eso y me alegro que lo ddmas fuera bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración