Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Principiante Junio 2017 Murcia

Mi despedida

Maite, el 21 de Mayo de 2017 a las 13:15 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Hola chicas, mi despedida fue de lo más original y no me la esperaba así. Pensaba que iba a ser lo típico de ir a alguna discoteca con striper dragón etc y lo típico de las bromistas a la novia... Pero no, ''mi hermana y mis amigas se complicaron la vida'' y me prepararon una despedida única en la que tuve deporte, comida al aire libre, bailoteo, espectáculo flamenco, comida riquísima y spa con masaje relajante incluido. ¿ se puede pedir algo más? Yo por mi parte creo que no. Así que chicas contadme vuestras despedidas y dame envidia también que seguro que lo habéis pasado genial.Un beso de prometidaaSmiley ring

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Mayo de 2017 a las 23:18
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chula, y que envidia sana jejee yo empiezo con mi primera despedida en un mes jejejej

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que lo pasaras bien guapa.La mia tb estuvo super bien.Con charanga,baile, finde rural...etc.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro guapa, una despedida muy completa y bonita. Yo aún no he tenido la mía, pero la organizaré yo.

    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que va a ser muy divertida y como te gusta a ti. Que te lo pases muy bien!!!Smiley smile
    • Responder
  • J
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay y que currada la despedida. Yo en la mía ya he avisado a mis chiquis que no quiero stripper ni nada de eso y la quiero hacer de mañana porque tengo un peque de año y algo. Lo que tienen claro es que quieren hacer una fiesta tupper sex que me han dicho que esta bien... en fin, a ver que me preparan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración