Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
Noelia, el 18 de Julio de 2021 a las 18:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Vengo a contaros mi despedida de soltera. Fue el viernes. Como cualquier día que libro, llevé a mi hijo a la guarde con mis mejores galas de persona que no se piensa arreglar hasta después de terminar la faena... Llamé a mi hermana para que viniese a desayunar al bar de debajo de mi casa,...
tenor.gif
Vengo a contaros mi despedida de soltera.

Fue el viernes. Como cualquier día que libro, llevé a mi hijo a la guarde con mis mejores galas de persona que no se piensa arreglar hasta después de terminar la faena...
Llamé a mi hermana para que viniese a desayunar al bar de debajo de mi casa, aprovechando que ella salía del médico. Total que mientras llegaba estuve un rato mas con el perro y le subí a casa y cogí invitaciones que tengo pendientes de enviar, para ir a correos. Después de esperar 20 minutos, bajé al bar y me pedí mi desayuno. Y cuando estaba a punto de terminar escucho mi nombre por un megáfono 📣(Yo pensé que era el del bar que se acababa de ir y me estaba vacilando) y justo después "ih-hoooo!! Y aparecen mis dos hermanas y dos amigos. Me sacaron un vestido de blancanieves (yo que odio a las princesas y soy fan de l@s villanos). Lo primero que les dije es "voy sin bragas y no me he duchado"🤣🤣🤣 menos mal que fueron gente noble, y me dieron 5 min para subir a casa....cfb_1573892.jpg
Y de esta guisa, partimos rumbo a la aventura. Me hicieron una tabla de 10 mandamientos, y uno de ellos era no utilizar el nombre de m*****n en vano; yo tengo un problema, y es que c*** y m****** los tengo todo el día en la boca... pues oye, me controla solo dije 4💪Mi misión del día era encontrar a algún Agustín de 28 años, misión imposible y fallida. Así que según salimos un poco del barrio, me tocó ir preguntando a los hombres si se llamaban Agustín, no hubo forma... ampliaron la búsqueda a que conocieran alguno, de tooooda la gente a la que pregunté solo conocían a 3, uno muerto y los otros dos mayores de 40... ahí ya perdí la esperanza de encontrarlo, pero no dejé de preguntar.... esto tiene consecuencias a veces negativas, y en mi caso, en dos ocasiones me llamaron TONTA, pero con ganas. Yo pensé, que gente tan triste, que tiene que insultar gratuitamente... así que les di las gracias a ambos y sonreí. Fue muy gracioso cruzarme con niños por el Madrid río, me saludaban y yo a ellos, como si fuese la que se durmió por morder una manzana 🍎. Luego fuimos a tomar unas cañas y unas tapas para hacer tiempo. Por cierto que, en uno de los sitios, había un Agustín de verdad, pero se hizo el sueco y dijo que no estaba hasta la tarde...Me llevaron a un parque de bolas!!!cfb_1573894.jpg
Me encantó, lo pasé genial, disfruté como una enana, aunque sudamos como gorrinos. Pero lo pasé genial. Luego fuimos a una terraza en montera para cenar, suuuuper bien también. A la cena se unieron mi cuñada y la mujer del primo de agus. Y después de la cena, íbamos s ir a un karaoke, pero estábamos tan cansados del parque de bolas (y servidora hace taaaaanto que no sale) que volvimos al barrio, y nos marcamos un botellón en la plaza.Creo que puedo tener alguna otra, con gente que no estaba en Madrid, pero sino, me lo pasé genial y me encantó mi despedida. Os dejo alguna foto mascfb_1573896.jpg
cfb_1573898.jpg
cfb_1573900.jpgesta última es porque me hicieron entrar a una frutería a conseguir que me regalasen un plátano...
Gracias por leerme!! Y perdón por el tostón 😅

34 Respuestas

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración