Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Noviembre 2018 Valencia

Mi dilema : hasta que hora contrato la barra libre?

Maria, el 27 de Agosto de 2018 a las 20:18 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 15
Hola!
Mi boda es de día y he contratado 3 horas de barra libre, me cubre hasta las 19. El dilema que tengo es si la amplio hasta las 21. Pero es un dineral porque tienes que pagar musica+ barra libre unos 2500 euros mas.
Como la boda es domingo. No creo que se queden tanto no?

15 Respuestas

Última actividad por Cande, el 28 de Agosto de 2018 a las 16:53
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Perdón... Entonces ¿cuánto dura el cóctel? El nuestro duró hora y media. Y el banquete 2 horas y media (y no fue muy largo, las bodas a las que suelo ir no baja de las 3 horas), más otra media hora el café y sobremesa antes de empezar la barra libre (a las 19:00) Supongo que en cada sitio tienen sus tiempos y costumbres, es cierto que aquí se come muy tarde y los banquetes son muuy largos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no... es cocktel a la 13:30 y luego banquete. Pero me han dicho que a las 16y30 se habra terminado el convite
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, claro, la comida es tipo cóctel, por eso no es tan larga como las típicas de cóctel y banquete. Está bien, la verdad es que las otras suelen hacerse laargas. Aunque lo que es la boda se os va a hacer un poco corta porque no llega ni a 6 horas. Menudo dilema porque 2.500€ por 2 horas extra de barra libre me parece un abuso, si sois 100 sale a 25€ por persona, me parece muchísimo y más para las 2 horas que la gente va a beber menos y puede que alguno ya se vaya incluso antes. No sé... ¿no hay un sitio cerca donde poder ir a tomar otra los que quieran? O quizás sois tranquilotes y es suficiente hasta las 19:00, no es obligatorio estar de juerga hasta no poder más, jeje...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comento el cocktel empieza a la 13:30. Y dicen que a las 16 y 30 ya empezara la barra libre. Y que me lo dejaban hasta las 19 con ese precio. Somos 100 adultos pero como pagas por adulto + discomovil. Yo lo veo un poco atraco
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Veo que las chicas te han ayudado con tu dilema jeje

    ¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    El dilema de Lydia: ¿vestido típico de novia o sencillo?

    Alianzas oro amarillo o blanco

    Un besote!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Novia a la fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes preguntar en el sitio donde lo celebres que si la puedes ampliar en el momento, segun vayas viendolo...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo la contraté dos horas porque en mi pueblo hay feria y chiringuitos y ahí nos iremos de cabeza
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé al mediodía y justo empezamos la barra libre a las 19:30. Qué temprano la empezáis no? Nosotros llegamos a las 14:30 a la hacienda y empezamos la recepción hasta las 16:00 y ahí entramos a comer durante 3 horas y media y empezó la barra libre a las 19:30 hasta la 1:30. Yo puse 5 horas y fue un dineral, pero mereció mucho la pena. De todas formas a mí me regalo una hora el catering.
    Yo ampliaría todo para empezar más tarde y terminar más tarde y dejar hablado con el catering que si puedes ampliar sobre la marcha, amplias y a ver si puede reducirte un poco el precio.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de mañana y tengo contratada la barra libre por 4horas con recena, y cuando se acabe depende de la gente joven que quede o la sigo ampliando o doy ticket. Tienes que pensar si tienes mucha gente joven o no, porque si no no te compensa ampliarla
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿2.500€ por dos horas más de barra libre? Eso es un atraco a mano armada!! A no ser que seáis 300 invitados, claro... Vamos, con ese precio yo ni me lo plantearía. Nosotros también tuvimos 3 horas de barra libre, claro que la nuestra fue de 19:00-22:00, después se fue mucha gente y los que quedamos nos fuimos a un local de copas a seguir con la fiesta (era sábado, que también cambia la cosa...) Me sorprende un poco vuestro horario, que empiece la barra libre a las 16:00, supongo que o la boda empieza temprano o la comida es más corta de lo habitual. En cualquier caso, una fiesta de 3 horas para un domingo está bien, la gente va más tranqui. Y con ese precio te lo están poniendo muy "fácil"...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro, tan pronto empezar barra libre...la mia es fe mañana y hasta las 18 no empezamos barra libre y tenemos 6 horas hasta las 00, lo que pasa que claro al ser domingo serán otros tiempos, no creo que la gente se quede tanto tiempo como un sábado, pero claro a las 21 todo el mundo querrá cenar algo y al menos tapear todos juntos de cachondeo en algún lado
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y vais a empezar a las cuatro ya la barra libre??
    Mi boda es de mañana, el banquete sobre las tres y media, y para las seis o siete estaremos empezando la barra libre!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado 3h también, tenemos muy pocos invitados y nos ha parecido suficiente
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es domingo yo tampoco lo haría . A las 19:00 está genial
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es domingo no creo que se queden mucho más tiempo, es una buena hora para que la gente pueda descansar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración