Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia

Mi experiencia con la imprenta Don folio.

Teresa, el 10 de Enero de 2023 a las 21:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Bueno pues os quería comentar como ha sido y está siendo mi experiencia, realice las invitaciones con canva y vía online las envié a la imprenta Don folio mi boceto, en unos días llegaron a mi casa impresas pero cuando llegaron vi que eran más grandes, saque el metro y las medi y efectivamente eran...
Bueno pues os quería comentar como ha sido y está siendo mi experiencia, realice las invitaciones con canva y vía online las envié a la imprenta Don folio mi boceto, en unos días llegaron a mi casa impresas pero cuando llegaron vi que eran más grandes, saque el metro y las medi y efectivamente eran más grandes del tamallo que hice el pedido ... Así que les envíe un correo diciendoselo y me contestaron al día siguiente , que me volvían hacer la impresión y me volvían a enviar las invitaciones impresas con el formato correspondiente , estoy nerviosa con muchas ganas de que lleguen para ver el resultado, porque claro el problema es que los sobres ya los tengo comprados y evidentemente no caben con ese tañamo que me enviaron primero y menos mal que siempre soy previsora y voy con tiempo de sobra 😅 ya que me caso el 30/09/23.

44 Respuestas

• Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las he abierto , pero parece bien. No las quería abrir por si me decían de devolverlas y porque aún es pronto pero por fuera parecen perfecto. Yo creo que elegiste bien el papel ☺️
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que esta vez te lleguen perfectas! 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que os lleguen sin ningún problema, que sino me sentiría fatal porque os lo recomendé yo 😅 Pero seguramente haya sido mala suerte de que no se hayan dado cuenta y seguro que os llegan perfectas. Os ha gustado el acabado y el papel?
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress no en Amazon ge comprado los sobres perdón que me equivoqué .
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el precio está muy bien, espero que no tengáis ningún problema ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué pena que hayas tenido ese problemilla. Pero ya verás como te lo solucionan muy rápido, la verdad que son muy profesionales y responden súper rápido a todo lo que pueda surgir. Nosotros hoy hemos estado diseñando unas tarjetitas con un mapita y las direcciones y teléfonos de los hoteles para meterlas en los sobres de las invitaciones de los invitados de fuera. Se nos olvidó poner en las invitaciones el nombre del pueblo 😅 y así ya de paso que íbamos a hacer las tarjetas hemos aprovechado y metemos la información de los hoteles. Y se las vamos a pedir también a ellos para que nos las manden seguramente, porque por el precio que tienen nos va a salir mejor que sacarlas en las imprentas de aquí
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido 14'8x21 y me han llegado y miden 16x22 y claro es un dedo por cada lado es una barbaridad 😅. Los sobres los he comprado en AliExpress tamaño A5.
    No, el problema que yo no he sido la que me equivocado , han sido ellos 😂, por eso me las han reenviado.

De calidad la verdad que está muy bien , yo he pedido el papel de 300gr.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Adrián ! gracias ☺️
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que seguro te las mandan genial ahora por segunda vez ya verás !!!😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien las quiero pedir en esa imprenta! En que tamaño las has pedido y de cuanto son los sobres?😂 para no equivocarme yo tambien!😂😂 aparte del tamaño, que tal han salido de calidad de imagen y eso?
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero porque ya una tercera me juntaré con invitaciones para invitar al pueblo entero 😅.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin! Me imagino el susto! A nosotros nos pasó que compramos los sobres en un tamaño que no era el que tenía en mente. Pero nos los quedamos y encargamos las invitaciones en ese tamaño. Más pequeñas, pero mejor de lo que quería.

Espero que a la 2° vaya la vencida! Es cierto que vais con tiempo de sobra. Pero si ya las tienes, eso que te quitas de encima. Muy bien hecho! 😉🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración