Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Embajador@ Septiembre 2023 Valencia

Mi experiencia con la imprenta Don folio.

Teresa, el 10 de Enero de 2023 a las 21:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Bueno pues os quería comentar como ha sido y está siendo mi experiencia, realice las invitaciones con canva y vía online las envié a la imprenta Don folio mi boceto, en unos días llegaron a mi casa impresas pero cuando llegaron vi que eran más grandes, saque el metro y las medi y efectivamente eran...
Bueno pues os quería comentar como ha sido y está siendo mi experiencia, realice las invitaciones con canva y vía online las envié a la imprenta Don folio mi boceto, en unos días llegaron a mi casa impresas pero cuando llegaron vi que eran más grandes, saque el metro y las medi y efectivamente eran más grandes del tamallo que hice el pedido ... Así que les envíe un correo diciendoselo y me contestaron al día siguiente , que me volvían hacer la impresión y me volvían a enviar las invitaciones impresas con el formato correspondiente , estoy nerviosa con muchas ganas de que lleguen para ver el resultado, porque claro el problema es que los sobres ya los tengo comprados y evidentemente no caben con ese tañamo que me enviaron primero y menos mal que siempre soy previsora y voy con tiempo de sobra 😅 ya que me caso el 30/09/23.

44 Respuestas

  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las he abierto , pero parece bien. No las quería abrir por si me decían de devolverlas y porque aún es pronto pero por fuera parecen perfecto. Yo creo que elegiste bien el papel ☺️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que esta vez te lleguen perfectas! 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que os lleguen sin ningún problema, que sino me sentiría fatal porque os lo recomendé yo 😅 Pero seguramente haya sido mala suerte de que no se hayan dado cuenta y seguro que os llegan perfectas. Os ha gustado el acabado y el papel?
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress no en Amazon ge comprado los sobres perdón que me equivoqué .
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el precio está muy bien, espero que no tengáis ningún problema ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué pena que hayas tenido ese problemilla. Pero ya verás como te lo solucionan muy rápido, la verdad que son muy profesionales y responden súper rápido a todo lo que pueda surgir. Nosotros hoy hemos estado diseñando unas tarjetitas con un mapita y las direcciones y teléfonos de los hoteles para meterlas en los sobres de las invitaciones de los invitados de fuera. Se nos olvidó poner en las invitaciones el nombre del pueblo 😅 y así ya de paso que íbamos a hacer las tarjetas hemos aprovechado y metemos la información de los hoteles. Y se las vamos a pedir también a ellos para que nos las manden seguramente, porque por el precio que tienen nos va a salir mejor que sacarlas en las imprentas de aquí
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido 14'8x21 y me han llegado y miden 16x22 y claro es un dedo por cada lado es una barbaridad 😅. Los sobres los he comprado en AliExpress tamaño A5.
    No, el problema que yo no he sido la que me equivocado , han sido ellos 😂, por eso me las han reenviado.

    De calidad la verdad que está muy bien , yo he pedido el papel de 300gr.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Adrián ! gracias ☺️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que seguro te las mandan genial ahora por segunda vez ya verás !!!😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien las quiero pedir en esa imprenta! En que tamaño las has pedido y de cuanto son los sobres?😂 para no equivocarme yo tambien!😂😂 aparte del tamaño, que tal han salido de calidad de imagen y eso?
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero porque ya una tercera me juntaré con invitaciones para invitar al pueblo entero 😅.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin! Me imagino el susto! A nosotros nos pasó que compramos los sobres en un tamaño que no era el que tenía en mente. Pero nos los quedamos y encargamos las invitaciones en ese tamaño. Más pequeñas, pero mejor de lo que quería.


    Espero que a la 2° vaya la vencida! Es cierto que vais con tiempo de sobra. Pero si ya las tienes, eso que te quitas de encima. Muy bien hecho! 😉🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración