Hola a todas,
Me compre un vestido en Manu Garcia para mi Boda, y tengo que decir, que el vestido en sí es increible, diseño y materiales inmejorables.
Pero cuando fue a hacerme la ultima prueba, volví a encontrarme los mismos errores que pedí que corrigieran en la prueba anterior. Lo arreglaron en el momento, pero la sensacion de tristeza y decepción estaba latente.
No importa si el vestido es el mas caro del mundo o el mas barato, las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Los problemas fueron los siquientes, la costura del pecho, se marcaban increiblemente, cual fue mi sorpresa que cuando me lo probé, no es que se marcaran más que la vez anteríor si no que la cazuela esta un poco deformada y hacía un pequeño bulto, primera respuesta... "traquila mujer, que eso no se nota mucho" mi respuesta fue inmediata "Perdón??? como que no se nota mucho...??se ve claramente, y principalmente lo veo yo" La verdad que en 30 min lo arreglaron, pero ya estaba preocupada, y distraida, buscando la perfección con el tema de las costura en el pecho que olvídé fijarme en otros temas.
El otro arreglo que les pedí es que miraran la sisa derecha del vestido, pues 2 días despues de mi boda, aun tenía irritada la zona, debido al roce constante.
Y otro problema que solo me percaté cuando baje del coche, y me colequé el vestido con detalle, el bajo iba marcado con puntadas que se hacen para finalmente rematarlo con la maquina... pero nadie lo terminó, así que aún llevando un vestido que no tenía cola... "llevé algo de cola" porque el dobladillo del vestido se descosió, e iba arrastrando el vestido. Como consecuencia, el bajo se ha destrozado.
Insisto el vestido es espetacular, pero estoy bastante insatisfecha con el acabado final.
Os dejo esta información, para que la tengáis en cuenta.