Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2014 Madrid

Mi experiencia con Manu Garcia

Sara, el 20 de Mayo de 2014 a las 18:04 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Hola a todas,

Me compre un vestido en Manu Garcia para mi Boda, y tengo que decir, que el vestido en sí es increible, diseño y materiales inmejorables.

Pero cuando fue a hacerme la ultima prueba, volví a encontrarme los mismos errores que pedí que corrigieran en la prueba anterior. Lo arreglaron en el momento, pero la sensacion de tristeza y decepción estaba latente.

No importa si el vestido es el mas caro del mundo o el mas barato, las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Los problemas fueron los siquientes, la costura del pecho, se marcaban increiblemente, cual fue mi sorpresa que cuando me lo probé, no es que se marcaran más que la vez anteríor si no que la cazuela esta un poco deformada y hacía un pequeño bulto, primera respuesta... "traquila mujer, que eso no se nota mucho" mi respuesta fue inmediata "Perdón??? como que no se nota mucho...??se ve claramente, y principalmente lo veo yo" La verdad que en 30 min lo arreglaron, pero ya estaba preocupada, y distraida, buscando la perfección con el tema de las costura en el pecho que olvídé fijarme en otros temas.

El otro arreglo que les pedí es que miraran la sisa derecha del vestido, pues 2 días despues de mi boda, aun tenía irritada la zona, debido al roce constante.

Y otro problema que solo me percaté cuando baje del coche, y me colequé el vestido con detalle, el bajo iba marcado con puntadas que se hacen para finalmente rematarlo con la maquina... pero nadie lo terminó, así que aún llevando un vestido que no tenía cola... "llevé algo de cola" porque el dobladillo del vestido se descosió, e iba arrastrando el vestido. Como consecuencia, el bajo se ha destrozado.

Insisto el vestido es espetacular, pero estoy bastante insatisfecha con el acabado final.

Os dejo esta información, para que la tengáis en cuenta.

9 Respuestas

Última actividad por Novia Sevillana, el 21 de Mayo de 2014 a las 00:35
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Novia Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido un problemon en Manila novias de Sevilla. Me encantó un vestido q además estaba rebajado x ser del 2013 así q después de mirar en más tiendas me decante x el. Aunq he de decir q al igual q la primera ve q fui fueron encantadoras, la segunda resulto un tanto antipática xo yo quería ese vestido. A los pocos días me percate de q me dijeron "corre q te quedas sin el" así q fui a la tienda preguntando si me habían vendido un vestido de muestra sin comunicármelo.
    Su respuesta fue "claro q es de muestra sino porque la rebaja de 400€" y le dije q porque era de 2013 como me dijeron el primer día. Así q les dije q yo eso no lo quería y me dijeron q eso ocurre en todas las tiendas lo q pasa es q mienten a las novias y ellas son más honestas y me lo dicen. Total q al ver mi enfado me dicen q llamarán al taller a ver si pueden hacerme uno en exclusiva xa mi y q me llamarían al día siguiente. A la semana me dicen q si q me lo van a hacer xa agosto tener la primera prueba (yo me caso en septiembre) xo como me han demostrado lo mentirosas q son les digo q no, q me devuelvan mi señal q no he pagado ningún contrato.
    Se negaron y les pedí el libro de reclamaciones. Mi abogado me ha dicho q sin contrato firmado y solo con un recibo de la señal sin firmar x mi y el delito de no informar de q es un vestido de muestra q tengo ganada la reclamación y sino q presente ante el juzgado un procedimiento monetario.
    Así q os ánimo a pedir libro de reclamaciones y a las novias de Sevilla q ni miren el escaparate de Manila novias.
    Ánimo a todas, las novias somos novatas y nos quieren timar.
    • Responder
  • Mmar
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mala suerte, intenta poner una hoja de reclamaciones o una reclamación en tu oficina de consumo local, lo mismo consigues algo.

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya putadon!!! Últimamente hay muchos casos de insatisfacción con muchas tiendas de novias, y es una lástima!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende la cantidad de quejas q hay sobre las tiendas de novias. Por supuesto no todas tenemos las mismas experiencias o eso deseamos !!! Pero no sé q les hace a las grandes marcas y un sector potente en nuestro país.. Como pueden jugar con nuestra ilusión después de las cantidades q desembolsamos. Simplemente no entiendo
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pena que pudiendo hacer un trabajo excepcional te haya quedado esa sensación tan desagradable. Parece que una vez que cobran les da todo igual.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte la verdad, ves y reclama a ver si consigues algo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Mss Walls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien que cuentes tu experiencia para que las demas estemos al loro con esos temas.asi que graciias.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia no? Con la ilusion que se siente cuando das con tu vestido. Quedate con lo positivo...seguro que ibas guapisima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración