Marbella, Málaga · Desde Abril del 2013
Soy una marbellí de 28 años, licenciada en Periodismo y trabajo en un periódico local. Soy una persona sencilla, pero a la vez muy creativa y espero que... Ver más
Soy una marbellí de 28 años, licenciada en Periodismo y trabajo en un periódico local. Soy una persona sencilla, pero a la vez muy creativa y espero que esa personalidad se pueda ver reflejada en nuestra boda.
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Nuestra boda será sencilla, en la playa, con las personas que son importantes para nosotros. Lo único que espero es que nuestros invitados se sientan a gusto y disfruten con nosotros de nuestro día.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jcymar2014-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Autobuses
Posts en los que participo
136
Hola a tod@s!! Esta es una pequeña muestra del magnífico trabajo del fotógrafo que hemos elegido para nuestra boda!! Dos fotos son de la preboda y las otras dos, claro, de la boda. Espectacular, de...

Hola chicas!!! estoy con un dolor de cabeza!! ayer me hice la primera prueba del vestido! yupiiii!!! y llevaba el velo de mi suegra que tanto a ella como a mi nos hace ilusión poder llevarlo! El caso...
Hola chicas hoy fui a mi última prueba me qurdan 35 diasy he salido preocupada os cuento que las dos pruebas anteriores me encantó y sentí que era mi vestido sin embargo hoy no me veía bien y ahora...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 3425 días

Participé en el post de Mirian
Hace 3430 días
Participé en el post de Angeles
Hace 3430 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración