Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2017 Barcelona

Mi experiencia en Dexeus Barcelona

Marta, el 10 de Noviembre de 2020 a las 19:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola a todas!! Escribo este debate porque he leído muchas malas opiniones de Dexeus Barcelona y no sé las merecen. Quizás nadie escribe las buenas. En fin, os voy a contar la mía. Rompí aguas el 23.10.2020 a ls 14 horas. Llegué al hospital y en 10 minutos me ingresaban. En todo momento todo el personal sanitario me trató con amor y mimo y me explicaron perfectamente y en todo momento lo que iban a hacer o qué medicación me iban a dar y porqué. Yo estaba de acuerdo con un parto medicalizado pero en todo momento me preguntaron lo que quería.

Estuve dilatando hasta la 1:00, cuando los médicos me indicaron que había que tomar una decisión. Estaba dilatada de 9 cm y mis mellizos prematuros eran pequeños, así que a pesar de mi insistencia en una cesárea los doctores me animaron a un parto vaginal y me ayudaron para que fuera posible. A pesar de todo fuimos a quirofano por lo que pudiera ser.
Sí, mis bebés salieron con ventosa, sí una enfermera me presionó la barriga para que salieran, pero hasta que punto era mejor una cesárea si un parto vaginal era posible?? En todo momento los latidos de mis bebés y yo estábamos monitorizados y en ningún momento corren riesgos. Más bien van sobre seguro. Y a pesar de que mis bebés eran prematuros hicieron lo posible para hacer piel con piel, aunque fuera cortito. En resumidas cuentas, queria contar mi buena experiencia.

2 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Noviembre de 2020 a las 11:14
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que estés contenta porque, al final, eso es lo importante y lo que te queda de la experiencia.

    Lamentablemente, el proceso que describes dista muchísimo de lo que debe ser la atención a un parto normal, tal como marca la SEGO.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Marta por contar aquí tu experiencia! Yo soy futura mamá primeriza de Febrero y también me siguen en dexeus así que daré a luz allí mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración