Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Soy soñadora, positiva, práctica y perfeccionista a la vez, soy un culo inquieto que despeja la mente con el deporte y la música.
- Novia Adicta
- 1.189 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Sobre mi boda
No celebro una boda, celebro una fiesta, que quiero compartir con las personas que quiero!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/920881El día de mi boda
Soy de esas chicas que ha soñado desde niña con el día de su boda, así que quería que todo fuese tal y como lo habíamos imaginado, porque aunque mi marido nunca lo reconocerá, él...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Decoración para bodas
Posts en los que participo
189
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Hola a todas!! Escribo este debate porque he leído muchas malas opiniones de Dexeus Barcelona y no sé las merecen. Quizás nadie escribe las buenas. En fin, os voy a contar la mía. Rompí aguas el...

Hola!!!! Me gustaría saber vuestras experiencias sobre los reportajes de maternidad más el nacimiento. Donde?precio?como os ha ido?En barcelona y alrededores,gracias!!!
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Sofia
Hace 1598 días

Creé un post
Hace 1607 díasHola a todas!! Escribo este debate porque he leído muchas malas opiniones de Dexeus Barcelona y no sé las merecen. Quizás nadie escribe las buenas. En fin, os voy a contar la mía. Rompí aguas el 23.10.2020 a ls 14 horas. Llegué al hospital y en 10...

Subí una foto en el post de Sofia
Hace 1623 días
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración