Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mountainlove
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Mi experiencia en Dress Bori Madrid.

Mountainlove, el 31 de Octubre de 2021 a las 19:28 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Hola a tod@s, compre mi vestido en Febrero de 2020 en Dress bori Madrid, los dependientes un encanto gracias a ellos conseguí dar con mi vestido, debido a la pandemia tuvimos que postponer la boda 1 año más y me guardaron el vestido.

Agosto de 2021 primera llamada a la tienda para preguntar cuando empezaríamos con las pruebas, ahí me comentaron que hasta 1 mes antes aproximadamente no me llamarían … me pareció poco pero pensé que sabría lo que hacían .
Principios de septiembre entró casualmente en el foro y veo un debate de una compañera comentando que más o menos la misma situación con la mala mata que el día de la boda el vestido no estaba bien metido… ahí entre en pánico y volví a llamar en la tienda me facilitaron el teléfono de las modistas .
Cuál fue mi sorpresa al llamar a la modista me comentaron que no sabía si podrían hacerme las mangas y que la capa que quería hacerme pues que claro no tenían tiempo ….. volví a llamar a la tienda exigiéndole mínimo las mangas que estaban escritas por contrato… decidí hacer la Capa en otro sitio porque no me fiaba de ellas (menos mal).
A mediados de septiembre conseguí a regañadientes la primera cita con la modista, tuve 3 pruebas, P. fue quien me atendió una persona muy agradable, pero que por desgracia para mi no hizo su trabajo.
El día de la última prueba me había colocado los apliques en el escote como pedí y las mangas, ese día comenté en varias ocasiones que el vestido me estaba grande … caso omiso me hicieron al final termine por pensar que eran cosas mías inseguridad de última hora , aun así al día siguiente llame para volver a probarme el vestido y me dijeron que ya no era posible que el vestido estaba en el tinte y que lo único que quedaba era recogerlo, pilar me preguntó que cuál era el problema se lo expliqué notaba el vestido grande del escote y del cuerpo , me movía y se me veía el pecho … su respuesta fue que al no estar acostumbrada a ir sin sujetador me sentía incómoda y que además tengo poco cuerpo y pecho para rellenar todo pero que el vestido estaba perfecto …
Recogí el vestido, no me dieron opción de probármelo , y aquí empezó el calvario, fui a la tienda donde me hicieron la capa y cuál fue la sorpresa de la modista cuando ve que el vestido me queda grande, había que coger al menos una talla del mismo.
Os podéis imaginar el momento, llore e incluso me plantee no usar el vestido, por suerte la modista de la otra tienda consigo en 48 horas arreglar todo , cuando llame a DressBori para decir lo sucedido su respuesta fue que si no estaba conforme hubiera llevado el vestido … a 2 días de la boda, estando el vestido en la modista para hacerse la capa … no me han dado solución, me dijeron que hablarían con un responsable y me llamarían aun sigo esperando …
Que hubiera pasado si ese papel meLo encuentro el día de la boda ?!
Estoy de viaje y aún no he ido a poner la reclamación pero la tendrán.
Por favor no compréis en DressBori Madrid.
Gracias a las chicas de Isabelle Couture por hacer posible que ese día usara mi vestido y por consolarme en todo momento .
Os dejo fotos .Mi experiencia en Dress Bori Madrid. 1segunda prueba Mi experiencia en Dress Bori Madrid. 2Tercera prueba, creo que entre la segunda y la tercera prueba no metieron el vestido directamente porque es justo lo mismo que me faltaba en la ultima fotos .
Mi experiencia en Dress Bori Madrid. 3
En Isabelle Couture a dos dias de la boda … cuando hacía 1 semana había dicho que el vestido me quedaba grande y me ignoraron .
Se que no soy la única, el mismo día de mi últimaPrueba otra novia que estaba allí tenía elMismo problema a 3 semanas de la boda estaba haciendo su primera prueba y le dijeron que no podían ponerle mangas a su vestido .
Editado por Bodas.net

3 Respuestas

Última actividad por Mountainlove, el 2 de Noviembre de 2021 a las 13:22
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , espero poder ayudar a otras novias .
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lamentamos mucho lo sucedido... 😕

    Ahora mismo pasamos nota al departamento correspondiente para que esté al corriente de lo sucedido.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué falta de profesionalidad.... si se comprometen con algo, y más por contrato escrito, qué menos que cumplan...
    En fin, menos mal que tuviste suerte y te solucionaron la papeleta por otro lado...
    Gracias por compartir tu mala experiencia, ojalá sirva para prevenir a otras novias😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración