Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oihane
Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz

Mi experiencia en el poligono cobo calleja

Oihane, el 16 de Agosto de 2017 a las 15:29 Publicado en el Grupo Manualidades 1 38

Hola chicas este domingo estuve en Madrid y aproveché para pasarme por el polígono de cobo calleja en Fuenlabrada. Como sabia que era puente llame a la famosa nave de las novias de la que todo el mundo habla para ver el horario y si cerraban algún día. Bueno pues me dijeron que solo abrían el domingo de 9:30 a 14:00 así que a las 9 ya estaba en la puerta. Cuando entro la nave, esta deja de ser nave. Es como una pequeña tienda en la que hay figuritas, abanicos, llaveros, abridores, espejitos, y demás regalitos para dar a los invitados pero mas caro que en cualquier pagina de internet o chino de tu barrio. Lo que si he de decir que tienen una amplia variedad de invitaciones y bastantes chulas a mi parecer y la mayoría eran mas baratas que en cualquier sitio que hubiera mirado. La impresion de las invitaciones cuesta 35€ sean las invitaciones que sean. Para las chicas que simplemente queráis ir y comprar los regalitos esta genial ya que los chicos son españoles y no piden mínimo de compra pero eso si saber que es algo mas caro. A mi ese sitio no me servio porque iba buscando materiales para hacer mis regalos a mano. Después de mucho buscar encontramos un sitio que se llama china center que si no recuerdo mal está en la calle membimbre. Es una nave en la que hay mas de 70 tiendas metidas. Yo empecé preguntando el mínimo de compra y en la mayoría me pedian 12 unidades pero visto que la gente salia con una o dos unidades dejé de preguntar entraba cogía lo que me gustaba y listo. Sin carné de mayorista ni mínimo de 200€ como en otros sitios. Entré en una y solo compré un paquete de 12 antifaces de cartón por 2€. Yo llevaba una lista con las cosas que quería comprar y el precio que costaba en aliexpress. Los cierres de los monederos me costaba a 0,51 en aliexpress y allí a 0,45. Me traje todo el atrezzo para el photocall, los cierres de los monederos, los abalorios para las manualidades, uno de los regalos de las mujeres, palos selfie y alguna cosita mas.

Os dejo fotos de algunas de las cosas para que os hagais una idea. Los regalos de las mujeres ya os los enseñaré mas adelante.

AtrezzoAtrezzo

bolsas para que los invitados metan todos sus regalos bolsas para que los invitados metan todos sus regalos

algunas de las gafasalgunas de las gafas


38 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 17 de Agosto de 2017 a las 00:03
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, matasteis dos pájaros de un tiro. Jejeje
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada gracias jeje la compre en china center segun entras por la puerta del medio la primera tienda a mano derecha es la misma de los abalorios

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias maja, me has ayudado mucho, ybla puntilla es genial!!!!!!!

    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a 4 horitas en coche que lo tengo pero como mi madre y mi hermana no habían visto madrid pues aprovechamos jejeje

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Que envidia sana me das, pudiendo tener ese tipo de tiendas "más cerca", por lo menos más cerca que yo seguro. Jeje
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada espero haberte sido de ayuda

    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que es lo que he dicho que según que cosas vayas a comprar es mejor mirar en el chino del barrio o en internet pero como ves las cosas que yo me traje están genial de precio los abalorios en los chinos dependiendo de en cual me piden 0,75 por paquete incluso un euro entonces a mi si me vino bien pero la nave de las novias me pareció cara y las bolas me piden 0,9 la bola de tamaño grande.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo leí que a partir del día 14 muchas naves cogían vacaciones una de ellas la nave de las novias pero la verdad no pregunte así que no te sabría decir lo siento de todos modos puedes llamar a las naves en esta pagina aparecen todos las tiendas del polígono y las callen las que encontrarlas así fue como supe donde ir

    https://tiendascobocalleja.es/

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo tambien estuve por que mi madre se empeño y la verdad que nos quedamosbun poco ploff. Compre las bolsas para los regalos y cuatro felchas. Pero el precio tampoco me parecio muy competente con el de otras paginas de internet.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo vivo en un pueblo de Badajoz a 4 horas de Madrid y fui pensando que no habría nada y al final me traje todo menos las bengalas que por cierto esta la nave de traca en la que venden bengalas y justo al lado hay tiendas de marroquineria que llevan unos paquistaníes que tienen unos bolsos para morirse por 3€ que les puedes sacar mas baratos otra cosa importante solo metálico nada de tarjeta de crédito

    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para regalitos de boda específicos solo vi en la nave de las novias pero si buscas cosas diferentes hay bolsos, monederos, marroquineria , bisuteria hay a casco porro y tiendas repletas eso si regatea que a mi me pedian 3,5 por los regalos lego 3, 2´6, 2´5 y al final por 2€

    espero que encuentres todo lo que buscas

    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé decirte pero mas o menos desde el codo hasta la punta de los dedos yo creo que unos 30-40 centímetros mañana las mido y te digo

    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo todos los abalorios que también compre en china

    154 metros de puntilla para los botes a 28€ sale el metro a 0,18 centimos 154 metros de puntilla para los botes a 28€ sale el metro a 0,18 centimos

    center

    cierres de monedero de 9 cm a 0,45 céntimos la unidad vienen sueltoscierres de monedero de 9 cm a 0,45 céntimos la unidad vienen sueltos

    broches para hacer chapas para la boda vienen 100 piezas y creo recordar que valían 3€ o 3 y algobroches para hacer chapas para la boda vienen 100 piezas y creo recordar que valían 3€ o 3 y algo

    flores de tela para los botes y demás manualidadesflores de tela para los botes y demás manualidades

    mini botes de cristal no recuerdo exactamente el precio pero menos de 2€ simini botes de cristal no recuerdo exactamente el precio pero menos de 2€ si

    paquetes de abalorios 0,50 centimos si comprabas mas de 40 paquete se quedaban a 0,40 centimospaquetes de abalorios 0,50 centimos si comprabas mas de 40 paquete se quedaban a 0,40 centimos

    bolas de distintos diametros a 6€ el paquete bolas de distintos diametros a 6€ el paquete

    mas abalorios de conchasmas abalorios de conchas

    conchasconchas


    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2018 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No están de vacaciones?? Yo pensaba ir este finde pero me pareció ver por internet q no estaban
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, así puedes conseguir las cositas y en un mismo sitio, que eso se agradece. Jejej. A mí me queda un poco lejos, así que poco poder aprovechar. 😞😞😞Gracias guapa por la información.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Yo vivo en Madrid y si me habían comentado de esas naves allí, pero por el bulo ese del mínimo y tal no hemos ido. Visto lo visto iremos a ver qué tal. Aunque los regalitos ya sabemos más o menos lo que queremos. Gracias!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhhh, okokokokok así que no son muy grandes no? Cuánto miden más o menos?

    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa si tenéis alguna duda solo decirme

    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida

    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso daremos bastantes regalos y dos de ellos se los encontraran las metidos en la bolsa puestos en los asientos cuando entres a cenar después del cóctel

    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las bolsas las compre en una tienda de bisutería pero no recuerdo la calle exactamente aunque si que recuerdo que las vi en bastantes tiendas especializadas en bisutería que hay un montón en cada calle así que tranquila que las encuentras fácil

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me gusta la idea de las bolsitas para que los invitados guarden los regalitos. Donde las vas a poner??? O se las darás dentro demás regalito?
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En membimbre? Están genial de precio!!!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las bolsas me costaron casi 5€ y vienen 100 en cada paquete

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!!!!!! Cuanto te han costado las bolsas y cuantas Uds venían?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por toda la información!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si menos las bolsas que las compre en una nave de bisutería me salieron a 5€ 200 bolsas si encuentro la factura os digo precios de lo demás pero ya os digo hay que regatear por que cuanto mas compres mas barato.

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial!! Y todo lo que has subido es de ahí no??
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A parte de china center hay dos mas tipo ese pero no se decirte por donde caen yo la verdad encantada con ese sitio y no me pusieron ninguna pega de hecho preguntábamos en otras tiendas si tenían lo que buscábamos o donde encontrarlo y nos mandaban a china center

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ese sitio ti me muy buena fama y sobre todo variedad. Un acierto para las que estamos en el proceso de preparación de la boda. Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración