Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Mi experiencia en Rosa Clará Murcia pésima

Marina, el 24 de Septiembre de 2014 a las 11:59

Publicado en el Grupo Murcia 44

Buenos días! Quería contaros mi experiencia en Rosa Clará que tuve ayer en la tienda que tienen en la calle correos en el centro de Murcia. Aunque me queda un año por delante quería ir tantear un poco catálogos y precios para saber que quiero, aunque lo tengo bastante claro, también quería ver la...
Buenos días! Quería contaros mi experiencia en Rosa Clará que tuve ayer en la tienda que tienen en la calle correos en el centro de Murcia. Aunque me queda un año por delante quería ir tantear un poco catálogos y precios para saber que quiero, aunque lo tengo bastante claro, también quería ver la colección fiesta para mi madre, supongo que a todas o a la mayoría nos pasara que tenemos curiosidad, así que entre en la tienda, lo primero es que nadie nos saludo, en la tienda había dos chicas esperando en la entrada y cuando vieron a la dependienta le dijeron que llevaban media hora esperando, nadie sabia que estaban allí porque la compañera había salido y no había avisado a su otra compañera que había una novia allí, la mitad de las luces estaban apagadas, fue una situación muy incomoda porque la dependienta le daba igual, mi madre y yo estábamos en medio porque nadie nos pregunto nada, así que le pregunte a la dependienta si tenía fiesta, y me dijo si por allí al fondo, así que fuimos hacia el final de la tienda y estaba todo apagado, con lo cual le dije perdona donde esta lo de fiesta dice por ahí gritando en medio de la tienda, y le digo pero esta todo apagado dice si ahora te enciendo, nada como pasaron nos salimos, y en la entrada nos pusimos a ver la colección en el catálogo, y en ese momento entraba la otra compañera, así que nos pregunto que queríamos (literal) le dijimos que íbamos mirando un poco, y nos dijo que hasta enero no tendrían nada que ya si eso bibieramos mas tarde y que cuando fuéramos pidiéramos cita aunque fuera para fiesta porque en la fiesta había que desnudarse, la verdad que estábamos flipando porque el trato era como si fuera una tienda de ropa normal, no fueron nada amables, como que querían que nos fuéramos rápidas. Quizás no a todas les haya pasado pero para nosotras fue pésima la experiencia y la tienda como estaba todo medio apagado y desordenado. Solo lo dejo aquí para ver si alguna le ha sucedido. Gracias!

44 Respuestas

  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo no soy la única..... Con las quejas que hay deberían de ponerle solución...
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una pena porque con las cosas bonitas que tienen pierden muchas clientas por el trato tan malo que dan... Pero como tu dices hay mil cosas mas.... Rosa Clará en murcia descartado.
    • Responder
  • Inmi
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Inmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, a una amiga también le pasó algo parecido allí
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suma y sigue... Siento que pasaras por esta experiencia, pero ya somos unas cuantas. Menos mal que hay infinidad de casas de moda nupcial y no nos tenemos que quedar en esta. Qué pena que un nombre como el de Rosa Clará, se cree una fama así.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo Sara yo tampoco voy a comprar nada mas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo q to veo tosa clara se esta ganando una fama pesima en toda españa! La verdad es q la atencion deja muchooooi q desear! La dolucion la tenemos nosotras las novias. Es tan facil como no comprarles nada, ni el f novia ni d madrina ni zapatos nada d nada! Yo lo tengo claro
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy totalmente de acuerdo creo que es una opinión de una franquicia concreta, seguro que dependerá de la franquicia, opinio igual que tu deberían estar atentas de la gente que las lleva y trabaja en ellas, porque en dias tan especiales como es el de una boda se necesita gente con un trato agradable. Besos!!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo.mi experiencia en Rosa Clara de velazquez... es estuepnda, super atentas, me ayudaron muchiiisimo y en.las.pruebas igual, yo.pienso que la firma tendria que estar mas a. Loro d sus franquiciados...
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que rabia porque tienen vestidos bonitos tanto de novia y de fiesta... Pero de verdad que nos quedamos impresionadas con el trato, y lo que tu dices en un día así no quieres gente que no sea al menos amable, ese día es especial.... Es una pena! Ya te digo que directamente la he descartado
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a Rosa Clará tenia claro que no queria ir...pq en la tienda de Zaragoza, me paso algo parecido a ti... fui apor un vestido para la boda de mi cuñado... y ni buenos dias, ni nada...

    Asi queee tenia claro que para mi momento no queria gente asi...

    Por suerte fui a Sisinia y me trataron como nunca!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que fue un poco por curiosidad.... Pero ya ni vuelvo!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues anda que vaya desilusión! Yo a Rosa Clará es que ni fui, encontré mi vestido antes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración