Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Mi experiencia en Rosa Clará Murcia pésima

Marina, el 24 de Septiembre de 2014 a las 11:59 Publicado en el Grupo Murcia 0 44
Buenos días! Quería contaros mi experiencia en Rosa Clará que tuve ayer en la tienda que tienen en la calle correos en el centro de Murcia. Aunque me queda un año por delante quería ir tantear un poco catálogos y precios para saber que quiero, aunque lo tengo bastante claro, también quería ver la colección fiesta para mi madre, supongo que a todas o a la mayoría nos pasara que tenemos curiosidad, así que entre en la tienda, lo primero es que nadie nos saludo, en la tienda había dos chicas esperando en la entrada y cuando vieron a la dependienta le dijeron que llevaban media hora esperando, nadie sabia que estaban allí porque la compañera había salido y no había avisado a su otra compañera que había una novia allí, la mitad de las luces estaban apagadas, fue una situación muy incomoda porque la dependienta le daba igual, mi madre y yo estábamos en medio porque nadie nos pregunto nada, así que le pregunte a la dependienta si tenía fiesta, y me dijo si por allí al fondo, así que fuimos hacia el final de la tienda y estaba todo apagado, con lo cual le dije perdona donde esta lo de fiesta dice por ahí gritando en medio de la tienda, y le digo pero esta todo apagado dice si ahora te enciendo, nada como pasaron nos salimos, y en la entrada nos pusimos a ver la colección en el catálogo, y en ese momento entraba la otra compañera, así que nos pregunto que queríamos (literal) le dijimos que íbamos mirando un poco, y nos dijo que hasta enero no tendrían nada que ya si eso bibieramos mas tarde y que cuando fuéramos pidiéramos cita aunque fuera para fiesta porque en la fiesta había que desnudarse, la verdad que estábamos flipando porque el trato era como si fuera una tienda de ropa normal, no fueron nada amables, como que querían que nos fuéramos rápidas. Quizás no a todas les haya pasado pero para nosotras fue pésima la experiencia y la tienda como estaba todo medio apagado y desordenado. Solo lo dejo aquí para ver si alguna le ha sucedido. Gracias!

44 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Abril de 2015 a las 15:37
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustó el trato. La dependienta no empatizó y cada vez que menponía un vestido me decía que me quedaba genial. Cuando me miraba la cara q ponía o la q poníamos mis acompañantes y to me decía...este vestido no me gusta..será falsa...esq quedó tan mal que no fuera sincera..además entrenvestido y vestido tardaba más de 10 min. 2 horas probandome y medio desesperada; bastante regular la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues xmi puede cerrar...en Rosa Clara Murcia... M siento identificada con lo q habéis contado.Elegí trajes q estaban en la tienda d cartagena...m cambiaron la cita para la semana siguiente y traerme los q había elegido(ya q ese día eché el viaje para nada).pues solo m trajeron uno y la chica n quería calentarse la cabeza en probarme+...yo ya n voy a volver allí.
    • Responder
  • Mariu
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Mariu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no entiendo que pasa con la marca Rosa Clara en la region, porque la verdad es que en Cartagena son igual de estupidas. Te miran por encima del hombro y no te quieren atender. Nadie queremos eso para nuestro dia!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue hace ya tiempo, pero en Murcia: llegamos sin cita a la tienda de Murcia, un martes a las 10 de la mañana, ni cristo en la tienda, sólo dos dependientas. Al entrar les pregunto por el catálogo y ellas me preguntan si tengo cita, les digo que no, y me dicen que no pueden atenderme. Miro a ambos lados y detrás de mí, buscando una cámara oculta... si no hay nadie ¿cómo no pueden atenderme? les digo que no hay nadie, que si pueden enseñarme los catálogos, me miran las dos como una extraterrestre y me "tiran" litreralmente los catalogos en una mesa. Después de 20 minutos viendo el catálogo me preguntan y les digo que no me ha gustado nada, me miran aún más extrañadas (no entienden que a laguien no les gusten sus vestidos), como diciendome que eso no puede ser!!! Enfin, al final les dije que los diseños me parecian trasnochados y ochenteros, nada de mi gusto, aunque ellas se emplñaron en dicrme que era lo que estaba al dia.... Lo dicho, no volveré.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina, a mi me paso lo mismo. Lo mejor es que no tenían en tienda ni un solo modelo de los que me gustaron en catalogo,así que los apuntaron para pedirlos y llanarme para la prueba: nunca me llamaron,jamas. Puse una reclamación en la web a atención al cliente y nadie me contesto. Son lo peor que hay en murcia en traje de novia.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2014
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve mala experiencia pero en rosa clara en sevilla. La muchacha q me atendió desde el primer día ( ya es la que me veía siempre) se dio de baja poco tiempo antes de la boda. Y no quiero comentar el trato que me dieron ni cosas feas que le hicieron al vestido. Me tuvieron q coger de sisa y quedo bastisimo llevaba sujetador pegado y cuando mi peluquera lo vio flipo con lo que me habían hecho. En la prueba q tuve después de verano ya era solo pata retoques finales, cual fue mi sorpresa solo habían cortado la cola y encima me decían que me lo habían arreglado, y tenían que coger me lo mismo que la ultima vez. En fin.... Mi día ya paso y la verdad q no estoy contenta con rosa clara pero disfrute muchísimo de mi boda.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajajajJjJjJajaja no sabes lo que me alegro en serio, porque yo me fui con un bajón de allí y visto lo visto es algo general
    Me alegro que tengas tu vestido!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji gracias, y mira q iba con mi suegra y mi cuñada y ya lw comenté lo q habíais dicho x aqui, asi q íbamos ya enseñando los colmillos jaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!!!! Que suerte! Me alegro por ti así es como deben de trATar a sus clientas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo e ido esta mñn y ya tengo vestido!! Iba un poco preparada xk creia q iban a ser estúpidas,pero q va al.contrario e tenido suerte , miy simpáticas y me ha aconsejado en todo momento
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo menos tuviste suerte y en Cartagena te atendieron bien, lo triste es que con la que a la que le ha sucedido no pongan remedio, es una pena.... Y la tienda no se como estarías cuando fuistes tu, pero en mi caso cuando fui era un desastre.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una mala experiencia con la tienda de Murcia. Llamé en noviembre del año pasado para pedir cita en la semana de navidad (mi hermana trabaja en Madrid, y quería aprovechar esa semana para que ella me pudiera acompañar y aconsejar). Me dijeron que no hacía falta, que en navidad nunca había problema porque la gente estaba pensando en las compras y los regalos. Llegó la fecha, llamé unos días antes para coger cita, y oh sorpresa! no tenían hueco. Tras el cabreo correspondiente, llamé a Cartagena y allí sí me pudieron dar hora.

    Decir que fueron super amables con nosotras. Me probaron un montón de trajes para que viera distintos estilos, me aconsejaron y nos trataron estupendamente, y eso que era última hora de la tarde. De hecho, salimos de allí a las 9 y pico. Al final no compré allí mi vestido, pero la experiencia en la tienda de Cartagena fue muy buena.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sino se trata de curiosa pero unos mínimos..... Que están vendiendo unos vestidos de novia de una marca reconocida no están vendiendo pipas...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, por eso mismo me fui a Alicante a comprármelo. Porque yo no pido que me hagan la pelota pero si educación. Estoy totalmente de acuerdo, y en Alicante son muy amables desde el minuto uno.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las dependientas en serio dejaban mucho que desear a la novia que llevaba media hora esperando allí y la compañera había salido u no había avisado a la otra de que había una novia esperando cuando la vieron como que les sento fatal que hubiera otra novia allí
    Peor para ellas creo que han perido clientas
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensé yo, mire a mi madre y le dije este no es el sitio, para terminar enfadada directamente lo descarto, con todas las cosas que hay que organizar como para que te compliquen mas.... Muchas gracias y un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, para eso estamos.
    Me parece genial que te fueras de la tienda, es que no se merecen que les dediques tu tiempo y dinero, y más para una ocasión tan especial como es una boda. Si ni siquiera han sido capaces de atenderte como es debido, ni te han prestado un mínimo de atención, ¿qué vas a esperar de ellas en el momento que tengas tu vestido elegido, pagado, y estés pendiente de las pruebas y las modificaciones? Yo no me fiaría de ellas en absoluto.

    Espero que tengas más suerte en otro sitio y encuentres tu vestido. Ánimo y un beso.

    • Responder
  • Marmc
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Marmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga mia le sacaron un vestido en esa tienda y le dijeron....pruebate este tan feo!!y nos quedamos alucinadas!! El trato muy parecido a lo q describes..
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, no soy nada de criticar por criticar pero de verdad que nos sentimos súper incomodas y en ese mismo momento me di cuenta que no queria ese trato para un día asi, aunque me encantes sus vestidos, y ahora después de haber cobrando mi experiencia y ver que no soy la única ne parece aun mas lamentable, aparte del trato la tienda estaba medio vacía, luces apagadas y todo muy desordenado... Gracias por comentar!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todo el tiempo que llevo en el foro, apenas he leído un debate donde una novia haya sido tratada correctamente en una tienda de Rosa Clará, y me parece sorprendente y lamentable a la vez, porque estamos hablando de una gran firma, con bastante prestigio, y sin embargo las trabajadoras de sus tiendas tienen un trato pésimo con sus clientas.

    Vamos, yo no miro nada de Rosa Clará porque no me lo puedo permitir y no quiero enamorarme de un vestido que no puedo pagar, pero si ese tipo de trato es el que recibo al entrar en una tienda, de la misma manera que entro, salgo, y dependiendo de cómo lleve el día, incluso les dedico mi tiempo a rellenar una hoja de quejas.

    ¡Es que me parece realmente lamentable!
    De la misma manera que en cuaquier tienda si solo entrar "para mirar" también te tratan faltal, porque no se molestan en intentar venderte algo.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo he resumido porque explicarlo por aquí era difícil pero de verdad que fue un poco surrealista
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo creo!!!! Aparte ya he visto que no es a la primera persona que le pasa en esa tienda, y con el nombre que tienen deberían estar mas pendientes de la gente que trabaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Vaya maleducadas!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una tienda normal o en las que yo trabajo te tratan incluso mejor.

    Que poca vergüenza
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...... Lo que veo es que eso pasa mas de una vez en esa tienda.... Vaya pena porque pierden clientas... La verdad es que mi madre y yo fliparia ayer
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja espero que te vaya bien y que nos cuentes !!! Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo en Murcia fui con madre para lo mismo , ver catálogos , precios y demás porque hay unos vestidos que me encantan ... Cuando estábamos sentadas viendo el catálogo ... Llego otra dependienta que estaba atendiendo a otra chica y NOS QUITO EL CATÁLOGO de las manos , nos dijo que se lo dejara xk lo necesitaba para otra novia , asíque nos quedamos sentadas mirando el color de la mesa , nos levantamos nos fuimos y cuando estaba saliendo me pidió disculpas y que cogiera el número para llamarlas pero NO GRACIAS !!! Es muy fuerte Enserio
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy este viernes asi q a ver q me encuentro, jeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esto nos sirve para descartar, pero la verdad que fue una experiencia pésima
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué pena! No entiendo esos tratos en este tipo de tiendas...bueno, ni en este tipo de tiendas ni en ninguna...

    En fin, ya sabes donde no tienes que comprar ni tu vestido ni nada.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a mi me pareció increíble, y sobre todo surrealista, deberían de controlar un poco mas la gente que trabaja en cada franquicia, la suerte es que hay mil sitios más... A mi tampoco me van a ver mas allí
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste de verdad.. a mi me pasó igual cuando fui a rosa clará. primero me sacaron vestidos que ni eran de mi talla, tan pequeños que ni me cabía una pata jajaja. le dije el estilo que quería y ni puñetero caso.. sinceramente con lo que cuestan sus vestidos el trato debería ser otro.. les pierden las formas y es una pena a mi no me verán más eso seguro, una clienta que pierden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración