Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña

Mi experiencia en tiendas de novias de santiago de compostela

Apple, el 5 de Diciembre de 2014 a las 23:47 Publicado en el Grupo A Coruña 0 21

Hola os cuento un poquillo mis experiencias en las tiendas de Santiago de Compostela. Fui hace un mes a pronovias de Santiago y fatalllll........la señora me enseñaba todo en el ordenador, no me paso los vestidos que yo quería...y me intentaba vacilar todo el tiempo. Por educación le dije que me gustaba un vestido y me dijo "Ah pues te bajo ya el contrato para que lo firmes".Me quede como esto es enserio....le dije que me lo tenía que pensar y me dice que comprara mi vestido allí porque en las demas tiendas las vendedoras son muy listillas y me intentarian engañar...

Después estuve en Rosa Clara y la verdad esque otro fiasco..la señora era amable pero cuando me abrio el probador estaba lleno de agujas tiradas, tijeras rotas etc....mi prima empezo con el pie a apartar las cosas para que no me pinchara y conseguí hacer un huevo dónde ponerme. No supo sacarme el estilo que yo quería y no me gusto nada...

Otra tienda a la que fui es la Princesa Novias en la zona vieja...otra mala experiencia. Quede a las 5 de un jueves, cuando llegue la señora que debe de ser la dueña me dijo que la chica que me enseñaría los vestidos aun no había llegado y que nos fueramos a dar una vuelta y volviesemos más tarde(teniendo una cita).

Asique volvimos 20 mn mas tarde....y aun no había llegado la chica..estuvimos otros 20 mn esperando en la tienda haciendo tiempo, y nos suelta la señora"es mejor que os vayais a tomar un café y volvais mas tarde a ver si hay suerte"....después de otros 20 mn más tomandonos un café mi madre y yo y flipando en colores, volvimos y la chica aun no estaba.

No acaba la cosa aquí porque la señora nos dice si no nos importa quedarnos en la tienda mientras va a buscar a su nieto al cole..ajjaja nos quedamos que ya no sabíamos si reir o llorar!!!.Y nada la señora se marcho mientras nosotras esperando dentro de la tienda sin saber que hacer...y con una rabia...a esto apareció la chica de los vestidos y nos dijo que mientras no volviese la dueña no podía ponerme nada porque no podía dejar la tienda sola......ajajajajjajaj os lo imaginais????.Una hora esperando por ellas....los vestidos no se veian de buena calidad y los vestidos te los ponías en el pasillo con lo cúal..es bastante....dependiendo de los amigos que lleves...

En resumen mi vestido me lo compré en Novias Sol..estoy muy feliz..la chica que me atendió se nota que le interesas tú como novia, supo acertar desde el primer momento. Y estoy segura que después de la boda ire a darle dos besos enormes y un detalle porque conmigo se ha portado marabillosamente en todos los dias que fui indecisa!!

21 Respuestas

Última actividad por Apple, el 7 de Abril de 2015 a las 22:57
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya..antes de ayer me entere que me metieron no en los probadores sino abajo que es el cuarto de la costura.....y eso que estaba vacia la tienda...igual pensaron que no tenía suficiente cache para el probador!

    • Responder
  • Crazy Wedding
    Novia Curiosa Julio 2015 A Coruña
    Crazy Wedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy chica de Novia Sol. Fueron encantadoras y tambien tuvieron mucha paciencia porque yo venia de probar varios vestidos pero me probaron uno y lloré de la emoción! Era mi vestido! Y se portaron super bien. En princesa no tuve mala experiencia, pero si que es verdad que tengo escuchado anecdotas así. Pronovias ya no quise ni ir con lo que me contaban y Rosa Clará si, alfileres por todo el suelo jajaja

    • Responder
  • Fanny
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad me dejas sorprendida con lo de la princesa porque yo al final fue donde compre el vestido y me atendieron muy bien la verdad y muy económicos y de mala calidad para nada. Con respecto a pronovias estoy muy de acuerdo ya que a mi con decirte que me probo un solo vestido y solo metiendo los brazos para ver el efecto porque decia que me era pequeño ya que en otros sitios te lo ponen y si no te abrocha te ponen unas gomas en fin un desastre! Y de novias sol nada malo que decir ya que fueron encantadoras pero se me iban bastante de presupuesto los que me gustaban y rosa clara también me paso lo de las agujas en el suelo. Pero weno me alegro que al final encontraras lo que buscabas y con buen trato que es lo mejor jeje
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joba..pues con la fama que tienen estás tiendas no se como no las tienen más controladas.Yo también trabaje de cara al público y estaría en la calle en dos minutos tratando de esa manera a los clientes. En fin a la de Coruña tenía pensado ir pero luego hasta ya me dio cosa por el trato en el de aquí y en Rosa Clara. Tuve suerte al final de que me han regalado el vestido mis sueños.(Era muyyy caro). Pero vamos una anécdota que contar Smiley smile

    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no vengas a Coruña , porque yo fui y me tuvieron en bolas como 30 minutos...., y no me enseñaron los vestidos que yo quería ver solo 3 , porque los otros o no los tenían o no me van a sentar bien..., así literalmente como te lo cuento, una vergüenza!!!, para lo que cuestan podían hacer un poco mas la pelota, no se yo salí de allí asqueada, y trabajo cara el público, pero esto nunca lo había visto, una actitud como si lo quieres bien y si no también...,
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he de decir que yo en pronovias de Santiago super bien!, han sido encantadoras y me han ayudado mucho en la eleccion de lo mejor.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en pronovias me trataron fatal pero en rosa clara genial, vamos los dias que fui yo no vi nada fuera de su sitio ni nada y el trato estupendo, de novias sol tb me hablaron genial
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esque no lo entiendo la verdad que sea de tanta fama y traten de esa manera a la gente. Yo también iba con toda la ilusión para Pronovias y Rosa Clara y un fiasco..en cambio en Novias Sol fueron encantadoras y eso que las maree bastante con el vestido. Otra cosa fue la calidad....me enseñaron vestidos de 1000 a 2000 euros y la tela parecía malisima....

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad esque es una pena que un sitio con tanta fama sea tan malo...

    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Mayo 2015 Pontevedra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pillado allí... Chelo y sus chicas son
    Un encanto.... Te harán sentir especial tan pronto como pongas el pie en la tienda!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Mayo 2015 Pontevedra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy chica de novias sol, pero de Pontevedra....
    Hace dos años acompañé a una amiga que vive en Santiago a la búsqueda del vestido... Pronovias fue un fiasco.... Pero novias sol fue su solución...
    Para mi son las mejores!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2015 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo soy de a estrada y el año pasado fui con mi mejor amiga a pronovias para que se comprara un vestido que se casaba su cuñada y tambien nos atendieron fatas y al final se lo compro en novias sol la verda son super atentas y yo me caso el año k viene y e ido a pontevedra a pronovias porque a santiago tenia claro k no iva a ir un saludo chicas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2015 Acoruña
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Que rabia tener esas experiencias!!
    A mi me ha pasado tooodo lo contrario, he ido a las mismas tiendas que tu y el trato solo ha sido malo en Novias Sol... Asi que tambien supongo que depende del dia :-(
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2015 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, cuanto lo siento! Estoy de acuerdo contigo con lo de pronovias. también me atendió la señora, y me enseñó los vestidos que le dio la gana, nada de lo que yo le pedía, y cuando le dije que tenía q segur mirando, q aún era el primer sitio al que iba se molestó toda.... En rosá clará me fue mucho mejor, si que es verdad q me esperaba algo más de la tienda en sí y de la forma de elegir el vestido, pero los vestidos son maravillosos y allí me enamoré del mío, además a mi me trataron muy bien, y de momento estoy contenta, ya os contaré cuando empiece con las pruebas!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 A Coruña
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no llueve hay puestos hasta casi las dos de la tarde. Cualquier cosa que necesites escríbeme. Una sugerencia, si tenéis tiempo visitar la zona de las Rías Altas, os aconsejo Muxía y Carnota. Muxía es un pueblo marinero con mucho encanto y unas playas preciosas al igual k el Santuario "da virxen da barca" (virgen de la barca), allí podéis sacar unas fotos espectaculares, Está a unos 45 min de Santiago y de verdad k toda esa zona merece muchísimo la pena visitarla, tiene magia ese mar, esas olas tan picadas...ah y si salís por la noche en Santiago ir por la zona vieja que está muy bien (Jacobus, Retablo, Capitol...). Está muy guay "A casa das crechas" hacen música en directo, está también en la zona vieja. Y no me des las gracias k para eso estamos. Por el día, a parte de la Catedral, visitar la alameda k tiene una zona con unas vistas de Santiago muy chulas y haceros la mítica foto con la escultura de dos señoras con ropas muy peculiares k se llaman "las dos en punto", son un emblema y también pasaros por el "Parque de Santo Domingo de Bonaval".

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jolin! con lo que me gustan a mi los mercadillos!!!!!!!!!!! =( pero el domingo por la mañana queríamos ver la misa del peregrino en la catedral.... no es que seamos muy catolitos creyentes practicantes (jejejeje) pero creemos que es digno de ver y que no podemos ir a santiago y no verlo...... =( no sabras el horario del mercadillo de padron???? a ver si nos diera tiempo a todo (no creo pero bueno, jejejeje).

    De hecho nos vamos hoy , en vez de mañana (que era el "regalo original") por hacer noche allí y no "perdernos" la misa hija mia! jejejejeje.

    Un besin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias de nuevo!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    muchisisisisisisisisisisisimas gracias!!! tomé nota de todooooooooo!!!!

    ya estamos recogiendo, y preparando las maletas que nos vamossssssssssssssss!! a las 4 como muy tarde estamos marchando palla! =D =D =D a ver qué tal.... si me pierdo o algo te escribo! kjajajajajaja, y si se te ocurre alguna cosilla más..... pues ya sabes, escribeme que estaremos por alli! jejejejeje.

    gracias! y un besazo!!!!!!!!!!!!! ^^

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 A Coruña
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los domingos por la mañana hay un mercadillo muy chulo en un pueblo que está cerquita, a unos 20km de Santiago, se llama Padrón. Si OS pasáis y os apetece comer por allí ir a la de "Rial" queda en el centro del pueblo. Prepara unos calamares y un pulpo buenísimo y visitar el jardín botánico que es precioso.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 A Coruña
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el "mesón do pulpo" se come fenomenal y por poco dinero, el sitio a simple vista no dice nada pero se come genial. Mis amigos y yo siempre hacemos allí las cena. La parrillada "San Clodio" o el restaurante "Abellá" también están muy bien y son económicos.Para ir a tomar algo de día, te aconsejo "ría de muros" lo llevan unos chicos encantadores o "El tokio". La "tapería Castelao" es otra buena opción y un sitio que deberías visitar por el encanto que tiene en plena zona vieja es el "Airas nunez café", tiene unos postres muy golosos. Por la noche lo mejor está en la zona vieja, yo suelo empezar la noche en el "Jacobus" y luego nos vamos al "Retablo". Disfruta de Santiago que es una ciudad increíble.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda odisea con tus vestidos!!! Menos mal q encontraste el tuyo!!! Yo mis experiencias tanto con rosa clara como con Pronovias dejaron mucho q desear... Quizás la culpa fue mía xq iba con muchas expectativas... Enhorabuena q ya tienes tu vestido!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!!

    Necesito ayuda urgente! a viernes 5 de diciembre de 2014!! jejeje. Te cuento, mi chico me ha regalado por mi 25º cumpleaños un viaje a SANTIAGO!! nos vamos mañana (sabado 6), vamos la primera noche a un hostal (que la hemos reservado hoy!! Smiley xd) y luego al hotel TRYP Santiago!! vamos desde madrid en coche!!!!!!!!!!!!!!!!

    el "problema" es dónde comer, desayunar, cenar y demás por santiago!!! nos gusta el marisco (mmmmmmm! jejejeje) bueno y la carne tb jajajaja, algún día iremos de tapas, otros a cenar, de menús...... pero claro, nuestro presupuesto.... pues ..... escaso ! jejejeje..... A ver si me aconsejas de sitios BUENO, BONITO y BARATO!!

    a ver si me ayudas!! POR FIS!! de santiago o por ahi cerca (algún día iremos por los alrededores, a algún pueblecito que nos han recomendado....)

    muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaas!! ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración