Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Salyaguamarina
Novio Experto Octubre 2016 Málaga

Mi experiencia en vertize gala malaga

Salyaguamarina, el 17 de Marzo de 2016 a las 10:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Fuimos a esta tienda para buscar el vestido de mi madre y de mi madrina. Había leído por aquí muy buenas referencias así que allá que aparecimos. Nada más llegar nos recibe un chico diciendo que hay lista de espera, que apuntaba nuestro nombre y que fuéramos mirando (hasta ahí todo perfecto) hasta que nos dice que LO ÚNICO que piden es no sacar la prenda del "burro" de la ropa. Que alguien me explique cómo ver un vestido si no puedo cogerlo del perchero...Después de quedarse "libre" a los 40 minutos se viene con nosotros y saca los vestidos que habíamos elegido a ojo, evidentemente luego en la mano descartamos la mitad porque no nos gustaban ya que no habíamos podido verlos bien hasta ese momento.Se mete mi madre en el probador, le trae el primer vestido y se va... Esperamos un rato, hasta que mi madrina se mete en el probador para abrochar el vestido a mi madre y en ese momento aparece el chico corriendo diciendo que lo ÚNICO que piden es que solo haya una persona en el probador... Perfecto, pero ¿no hemos esperado 40 minutos para que nos atiendas a nosotros? Entre un vestido y otro el chico desaparecía un rato así que me fui a ver los vestidos de novia y cuando aún no me había acercado ya tenía una chica encima diciéndome que lo ÚNICO que piden es que no se toquen los vestidos... Una vez elegido el vestido mi madre pide que le saquen unos zapatos... Pues bien, le sacan unos zapatos y un pedazo de plástico azul casi más grande que el zapato. Mi madre tiene un pie tan pequeño que le sobraba plástico como para que el zapato ni se apreciara. Mi madre le pregunta si no tiene una media, que así es imposible ver cómo le queda el zapato y le dicen que lo UNICO que piden es ponerse el plástico. Finalmente, antes de irnos le preguntamos dónde estaba el baño y como era de esperar, no tenían... Supongo que porque lo ÚNICO que pedirían es no tocar el WC jajajajajaAhí mi experiencia en esta tienda que, a decir verdad, tiene muy buenos precios.

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Mayo de 2018 a las 13:52
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi jessi es la mejor es mi amiga y gracias a ella tengo mi vestido
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Soy Inés , estuve en Noviembre para mirar vestido de novias y ayer estuve con mi mamá,para mirar vestido para ella, justo cuando entre me dio las buenas tardes una chica,seguido le pregunté por Jessica que fue la chica que me atendió con el vestido de novia, vino con una gran sonrisa hacía mi y mi mamá y se dispuso atendernos ,una gran profesional,simpatica,agradable,cercana...nos dio unos consejos para orientarnos,aunque más o menos teniamos las ideas claras de lo que queríamos y lo que no.Al final vestido comprado.

• Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola soy Inés,yo estuve en Noviembre para mirar vestidos de novia y a mi tambien me atendio Jesica,un amor de niña,ya he ido dos veces y la busco a ella ,aunque tod@s son muy amables y simpaticas..,pero yo me quedo con Jesica que me sentir muy bien, es toda una profesional ademas de darte una tranquilidad,te aconseja y te ayuda en todo lo que necesites...,pienso ir en Abril para mirar vestido para mi mamá y la buscare a ella.

• Responder
  • A
    Sevilla
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a vertize de sevilla con intención de comprar un traje de invitada para una boda ,estoy un poco gordita talla 46 y no encontraba nada que me gustara la chica que me atendió empezó a traer vestidos con tul ,con volantes y parecía una ropa de camilla ,le dije que no eran mi estilo ,quería algo menos voluminoso y la señorita por decir algo ,Me contestó que pasaba de mi,Que ya no me sacaba más trajes (sólo me probé 2) que mis gustos eran muy especiales y que allí no había lo que buscaba me fui al corte inglés y salí con mi traje .el trato fue muy desagradable y la dependienta no tiene ni idea de tratar a la clientela
    • Responder
  • Natalilia
    Natalilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hace 3 meses fuii alli porque los conoci en la feria de malaga en la que hubo y les di mis datos y me yamaron concrete cita y fuimos yo y mi pareja al entrar nos trataron super bien ami me sentaron en una mesa y una silla u me pregunto que tipo de bestido queria se lo explique y estubo como media hora enseñandome bestidos al indicarle cual me gustaba me metieron en el probador a mi sola y me probaron todos los bestidos que yo habia pedido me toco jesica un amor de mujer bueno son todas super buenas y amables hablemos un monton reimos e incluso me izo yorar Al arreglarme tan bien finalmente me yebe el 3 bestido y estoi super contenta , y mi pareja me cuenta lo mismo y cada vez que bamos a dar dinero bienen todas super amables dandonos nuestros dos besikos y tratandonos siper bien yo les doi un 10!
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el de mi nuers de boda en el de Armilla y fueron exquisitas, gtacias Cristina, unos dias después compré el mio de madrina y lo mismo, ahora compraré el de noio de mi hijo, precios estupendos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo lo contrario de muchas experiencias,la mía fue espectacular me atendió elena y apesar de que ivamos 8 no pusieron ninguna pega,me atendieron de 10 ,aunque no me lleve mi vestido por cabezonería se que volveré a por el jajaajaj
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tuve buena experiencia en esta tienda de Málaga, la conocí en la feria de bodas de Málaga y ví unos zapatos que me encantaron y además bajitos, que me resultaban bastante difícil de encontrar- Pues bien, al día siguiente que estaba abierta la tienda, vamos allí a ver si había que nos gustara vestido para mí, para mi madre y para el padrino. Nada más entrar por la tienda, se nos echan 3 dependientas encima, una de ella con pinta de encargada, que resultó una sabelotodo, por ser libiana. Empezamos con mi madre, y nos dicen que vestido quieres, le respondemos vamos a mirar depende de lo que haya, pues bien a esto nos responde, yo sé lo que te va a tí, te tienes que probar. Mi madre no había visto nada y ya la mandaba para el probador, después de medio discutir intentando ver algún vestido, mi madre se mete en el probador y la dependienta empieza a traer vestidos y mi madre a probarse, de repente, estando mi madre a medio desnudar, la tia entra dentro y cuando lleva 5 minutos, dice " no le importa que esté dentro verdad" total que no le sacó ni uno del estilo que mi madre le decía y no se llevó ninguno. Continuamos conmigo, empiezo a mirar vestidos sin tocar ni nada, digo que uno me gusta, inmediatamente me manddaa para el probador a lo que yo respondo: "espera voy a probarme alguno más y qella me contesta, sí te vas a probar muchos, total que hizo lo mismo que con mi madre, sacerme varios vestidos sin yo escoger ninguno, y como yo le contestaba que estaba bien como me quedaba me lo ponía alli aparte y decía de momento te llevas este, cuando yo había dicho que me gustaaba no que fuese a ser mi vestido, total que al final después de mucho rato allí y de dar por echo que me iba a llevar el primero sólo porque le dí la razón que me quedaba bien, no escogí ninguno, mientras tanto habían atendido a mi padre fuera de la misma manera. Como los zapatos que había visto me habían encantado, los pedí para probarmelos, no había mi talla y me dijeron que me los traerían, bien pues a la semana me los traen, me llaman y voy a probarmelos, los noto raros y les digo a ver si son los mismos que me parecían más bajos, me aseguran que son los mismos, cuando paso por caja me cobran 10 € más de lo que valían y al decirselo me dicen que no que son de colección nueva y que valen eso, y me vuelven a confirmar que son los mismos que había encargado, pues en casa me pongo a mirar por internet en su página y no son los mismos. Menos mal que de todas maneras me gustan, son muy similares, lo único que máss altos de lo que tenía pensado y estoy aacostumbrada. Siento el tocho

• Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes pedir cita con antelacion???yo vivo fuera y esa es una de las tiendas k kiero ir a mirar en Junio cuando vaya....
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me contó que su experiencia fue parecida... ! No se sintío para nada a gusto.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Abril 2016 Granada
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a por el traje del novio, nada mas entrar super atentos, se lo llevaron a el por un lado y estuvieron 2 personas con el, el se llevo todo de alli, yo me puse a curiosear porque tenia ya el vestido y me dijeron que no se podia tocar que si queria ellas me lo enseñaban, pero solo los de novia, los demas no pasa nada por una parte entiendo porque comprarte un vestido nuevo sucio.. Por cierto me compre los zapatos allí super monos y bien de precio yo lo recomiendo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque supongo que todo el mundo tiene dias malos me parece vergonzoso el trato que tiene mucha gente con los compradores. Parece que hay que pedir disculpas por ir a comprar cuando encima no son unos pantalones de 15 euros. Gracias por compartir tu experiencia y seguro que antes o después harán mas caso a las opiniones de la gente por internet. Con lo atentas a todo que estamos las novias!! Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Beautiful ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo bien que no se puedan toar porque imagina quedarte con un vestido que todos han tocado... seria un poco raro... Me gusta la forma en la cuidan el vestido aunque puede sonar chocante la primera vez que te lo dicen...
    Cuando me probe vestidos ahi tambien me dejaban un rato en el probador, pero me servia para verme un rato con mi vestido puesto, ver si pesa, si me gusta...
    Me trataron muy bien (me atendio jessica)

Yo lo sigo recomendando... siento tu experiencia, es verdad que esperar tanto puede desperar jeje
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es exactamente la misma...solo añado otra cosa la calidad de las telas dejan mucho que desear por lo menos para mi...
    • Responder
  • Lady
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje yo ya lo sabia y mi vestido es de alli. Me explicaronque los vestidos de prueba cuando pasa la temporada también los venden y por eso no los puede tocar todo el mundo, pero la verdad que a mi me trataron super bien y los precio muy buenos de novia t de invitada
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize Gala es un caos precisamente por ls buenos precios que tienen. De ropa de gala yo no me he probado nada ni ganas! La verdad es que es un royo, es tal y como lo describes. Puedes ver ls vestidos moviendolos y tal pero no sacarlos porque si todo el mundo lo hiciiera no estaria ninguno en su sitio, tipo a las rebajas, y con los vestidos qe tienen en percha lo tienen en catalogo tambien y así se evitan qe tantas manos los toquen y los ensucien porque ls qe estan colgados son los qe se venden directos. Lo qe sí te puedo decir es qe ls precios d novia son muy muy buenos y modelos muy bonitos
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja me meo! Vaya tocada de narices
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja jajaja vaya poca vergüenza que tienen...Yo no hubiera aguantado ni el primer rechazo.Cójo y me voy al momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración