Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Mi experiencia tiendas novia Asturias

Alba, el 9 de Enero de 2022 a las 19:27 Publicado en el Grupo Asturias 1 6
Buenas tardes futuras novias, voy a contaros mi experiencia a la hora de buscar vestido intentado ser lo más objetiva posible y explicándonos cómo fue mi búsqueda de vestido. Para ello vamos a ir por orden cronológico.
VISITA 1 PRONOVIAS. Mi primera parada fue la conocida firma para un evento como este. El local es una pasada, todo en color blanco y madera, el trato del personal inmejorable, súper encantadoras y mostrándome todos los estilos que puedieran encajar con lo que tenia en mente y con lo que se adecuara a mi cuerpo. Me pobre varios modelos, para acabar probando de nuevo aquellos que me habían gustado más. Cuando finalice la prueba y ya que había algún modelo del que no disponían en tienda me emplazaron a otro día para una nueva prueba.
VISITA 2 THE BRIDAL FACTORY. Gran descubrimiento. Local más modesto que el anterior pero en la línea de colores nórdicos, todo en tonos blancos y madera clara. El personal encantador y con muchas ganas de que las clientas encuentren su vestido ideal. Tienen gran variedad de diseñadores y con un poco de tiempo pueden traerte cualquier vestido que desees en caso de no tenerlo en tienda para hacer la prueba.VISITA 3 ROSA CLARÁ. La gran decepción. Había visto un gran número de vestidos en la web que me encanraban, pero para mí desilusión en la tienda a penas disponían de modelos y tampoco parecían tener mucho interés en ayudarme a encontrar mi vestido. Desde el local, bastante dejado para el tipo de producto que venden, hasta el trato de sus dependientas fue una gran desilusion. Nada recomendable.VISITA 4. NOVIAS POR SIEMPRE JAMÁS. Tienda coqueta en Gijón, el local es amplio pero no te da la misma impresión de pulcritud que las dos primeras. Aún así el trato fue espléndido y los vestidos son coherentes con lo que te encuentras en la web.VISITA 5. CARMEN MOLERO. Vuelve a tratarse de una tienda modesta, pero su dependienta es de lo más encantadora, se adapta a tus gustos y te prueba infinidad de vestidos en tiempo récord. Bajo mi punto de vista vestidos demasiado rococó.VISITA 6. VOLVEMOS A PRONOVIAS y está vez para salir ya con mi vestido 🤗🤗, el trato ha sido de 10, y el vestido depués de todas las vueltas claramente el adecuado por muchos motivos, silueta, tejido, por como me sienta... A eso se le une la confianza que la firma aporta... Una gran elección sin duda.

6 Respuestas

Última actividad por Carol, el 1 de Febrero de 2022 a las 10:02
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Asturias y me paso algo similar. En Rosa clara no acaba de encontar el correcto (pense que era rara) pero un vestido que te va a costar tanto y que es para ese dia, yo tenia claro que necesitaba que fuera el correcto, el mio.
    Despues, fui a Pronovias, la verdad es que muy bien. Me probe como diez, once...vestidos, y no encontraba el que se ajustara a mi (y eso que iba con las ideas muy claras). Llego un momento que me agobie bastante, hasta el punto de decirle a mi madre que queria irme, que no estaba segura si debia casarme...pero como si fuera de una pelicula de Jennifer Aniston, la dependienta me hizo probarme uno que era totalmente distinto a lo que yo queria: Y AHI ME ENAMORE. No queria ni quitarmelo...
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no fui a Rosa Clará, pero si, las mejores esas dos, bueno y una en Gijón, se llama novias de Princesa, tienen muchísimos vestidos y el trato es el mejor, son súper atentas y agradables, yo no vi vestido que me ensmorase allí, pero las chicas fueron súper majas!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo en Rosa Clará llevé un chasco muy grande, había visto unos cuantos vestidos que podían encajar, y dado el reconocimiento de la marca tenía unas expectativas súper altas, y salí con la sensación de allí de que las personas que están al cargo tienen cero motivación por lo que están haciendo... No sé para mí a nivel vestidos y nivel personal las mejores Pronovias y the Bridal Factory
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la crónica Alba, yo vuelvo el jueves a pronovias, creo que saldré con mi vestido también de allí 😁😁hice un recorrido similar, y tengo la misma percepción en todas salvo de Carmen Molero, no me gustó nada el trato, fue horrible, me coincidiría, pero dios que mal cuerpo me quedó!!


    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he vuelto a la primera tienda, a por el que le había gustado el primer día, supongo que no quería estar 100x100 segura
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Asturias y he ido solamente a Manu García, allí me enamoré del segundo que probé y ya me quedé ahí sin ir a más sitios. Amor a primera vista 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración