Buenas tardes futuras novias, voy a contaros mi experiencia a la hora de buscar vestido intentado ser lo más objetiva posible y explicándonos cómo fue mi búsqueda de vestido. Para ello vamos a ir por orden cronológico.
VISITA 1 PRONOVIAS. Mi primera parada fue la conocida firma para un evento como este. El local es una pasada, todo en color blanco y madera, el trato del personal inmejorable, súper encantadoras y mostrándome todos los estilos que puedieran encajar con lo que tenia en mente y con lo que se adecuara a mi cuerpo. Me pobre varios modelos, para acabar probando de nuevo aquellos que me habían gustado más. Cuando finalice la prueba y ya que había algún modelo del que no disponían en tienda me emplazaron a otro día para una nueva prueba.
VISITA 2 THE BRIDAL FACTORY. Gran descubrimiento. Local más modesto que el anterior pero en la línea de colores nórdicos, todo en tonos blancos y madera clara. El personal encantador y con muchas ganas de que las clientas encuentren su vestido ideal. Tienen gran variedad de diseñadores y con un poco de tiempo pueden traerte cualquier vestido que desees en caso de no tenerlo en tienda para hacer la prueba.VISITA 3 ROSA CLARÁ. La gran decepción. Había visto un gran número de vestidos en la web que me encanraban, pero para mí desilusión en la tienda a penas disponían de modelos y tampoco parecían tener mucho interés en ayudarme a encontrar mi vestido. Desde el local, bastante dejado para el tipo de producto que venden, hasta el trato de sus dependientas fue una gran desilusion. Nada recomendable.VISITA 4. NOVIAS POR SIEMPRE JAMÁS. Tienda coqueta en Gijón, el local es amplio pero no te da la misma impresión de pulcritud que las dos primeras. Aún así el trato fue espléndido y los vestidos son coherentes con lo que te encuentras en la web.VISITA 5. CARMEN MOLERO. Vuelve a tratarse de una tienda modesta, pero su dependienta es de lo más encantadora, se adapta a tus gustos y te prueba infinidad de vestidos en tiempo récord. Bajo mi punto de vista vestidos demasiado rococó.VISITA 6. VOLVEMOS A PRONOVIAS y está vez para salir ya con mi vestido 🤗🤗, el trato ha sido de 10, y el vestido depués de todas las vueltas claramente el adecuado por muchos motivos, silueta, tejido, por como me sienta... A eso se le une la confianza que la firma aporta... Una gran elección sin duda.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí