La Caridad (El Franco), Asturias · Desde Noviembre del 2019
- Novia Máster
- 11.248 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Queremos que sea un día súper especial y reunir en él a todas las personas que son especiales e imprescindibles en nuestras vidas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/angela-mi-parejaEl día de mi boda
Ya con los pies un poco más en la tierra, y después de un mes puedo decir que mi boda fue un sueño, siempre estás pensándolo así, pero no lo crees hasta que pasa el día. Creedme...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10
Catering

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
2.807
¡Buenas a tod@s! Tengo el pelo muy rizado y largo y no sé qué peinado podrá ir bien conmigo. No quiero un recogido, me convence más algún semirecogido con trenzas a lo vikingo, pero estoy abierta a...

Hola chicas! Tengo una duda y no sabemos bien qué hacer. Mi pareja es de una ciudad y yo de otra, que es donde vamos a hacer la boda. Pero no sabemos si pagar a cada persona que viene de su parte (3h...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...

Mis últimas fotos
246Mi Actividad

Subí una foto en el post de G M
Hace 73 días
¡Buenas a tod@s! Tengo el pelo muy rizado y largo y no sé qué peinado podrá ir bien conmigo. No quiero un recogido, me convence más algún semirecogido con trenzas a lo vikingo, pero estoy abierta a sugerencias.¿Algun@ amig@ curly que me pueda dar...

Participé en el post de G M
Hace 73 días
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 73 díasMis amigos
25Grupos generales
Inspiración