Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Súper Novia Junio 2016 Pontevedra

Mi familia no me ayuda

Pili, el 7 de Noviembre de 2015 a las 10:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola, escribo creo que por desahogar, leo vuestros comentarios y me da una tremenda envidia sana ver como se involucran vuestras familias con vosotras en los preparativos de la boda. Mi familia y yo no vivimos en la misma ciudad, pero hay una hora de distancia, tengo a mi madre, mi hermana pequeña y...
Hola, escribo creo que por desahogar, leo vuestros comentarios y me da una tremenda envidia sana ver como se involucran vuestras familias con vosotras en los preparativos de la boda. Mi familia y yo no vivimos en la misma ciudad, pero hay una hora de distancia, tengo a mi madre, mi hermana pequeña y mi hermano, más pequeño también. Cuando les dijimos que nos casamos el próximo año esperaba un poco más de entusiasmo, pero bueno, dije... Será la sorpresa, soy la primera que se casa, así que tampoco creo que fuese mucho esperar, el caso es que desde agosto que se lo dijimos hasta ahora nada de nada, lo que saben de los preparativos es porque yo se lo cuento, ya tengo mi vestido, lo encontré genial de precio, así que ya lo tengo, pues fui a ver vestidos con 2 amigas y mi hermano, por supuesto lo pagué yo. A mi hermana le mandé fotos hace 3 semanas y aún no me contestó ni tan siquiera si le gusta. Tengo que aclarar que no tengo mala relación con mi familia ni ellos tienen problemas económicos. Así que no lo entiendo, porque en cambio la madre de mi chico se desvive por ayudarnos, con una economía mucho más ajustada, le va a regalar el traje a él y a mi todas las flores, me parece un detalle muy bonito, y los míos ni se molestan en preguntar si necesito ayuda con algo. Bueno, no os aburro más con mis problemas. Besos a todas

36 Respuestas

• Pili
    Súper Novia Junio 2016 Pontevedra
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, yo no les voy a pedir ayuda porque en realidad me puedo apañar sola perfectamente, es solo la ilusión que te hace que sobre todo tu madre se implique, yo creo que casi todas nosotras esperamos que madres y hermanas nos apoyen, claro que a veces es mejor que no te ayuden, y en mi caso seguro que es mejor, porque para colmo la única colaboración que me ofrecieron fue mi hermana que me quiere organizar la despedida y traer a mi madre, lo que me faltaba.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pili, es bueno desahogarte y más con la comunidad, a mi. tampoco me ayuda mi familia, no es que pasen olimpicamente, simplemente que no la necesito, ya que mi suegra, mis amigas, mi hijo y mi novio se desviven por ella, es cierto que me preguntan, pero creo que es por el echo de ser noveleros, cada uno es como es, y a mi eso no me preocupa, mientras yo este bien y me sienta querida voy de sobra. A lo mejor no se implicana más por que no le has pedido y lo estan esperando y sino........yo se los dejaría caer

• Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo felicidades x la boda. No eres la unica... mi familia pasa olimpicamente de mi boda. Hasta mi madre llego a decirme q ella no iba a ir xq mi boda me la paga parte mi suegro y q tenemos muchos aires de grandeza.Solo decirte q pases olimpicamente y te centres en quien de verdad esta a tu lado.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    No nos aburres con tus problemas, así que no te preocupes.
    Mi familia es de Alicante, que es donde vivo, y tampoco me ayudan, pero en el fondo les entiendo. Y a mi me hacen un favor, que se me ocurrió comentarles el menú y me fui de su casa cabreado con todas las pegas que pusieron, les faltó decirme que mejor celebrarlo en el bar de la esquina.
    Un besito y ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración