Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Mi gran dilema

Alba, el 2 de Agosto de 2022 a las 08:38

Publicado en el Grupo Banquetes 44

Buenos días comu!!! Este finde hemos ido a hacera prueba del menú y estoy súper indecisa con el tema entrantes. Primero de todo decir que ambos platos probados estaban muy ricos pero no sé por cual decantarme... Ensalada de bogavante. Es el bogavante prepagafo ya sin cáscara y con aliño.Ventajas....
Buenos días comu!!!
Este finde hemos ido a hacera prueba del menú y estoy súper indecisa con el tema entrantes. Primero de todo decir que ambos platos probados estaban muy ricos pero no sé por cual decantarme...

Ensalada de bogavante. Es el bogavante prepagafo ya sin cáscara y con aliño.Ventajas. Fresquita, buena presentación, lo que la gente espera...Desventajas. El precio
Lasaña de centello. Lasaña ligera con pasta filo y un súper sabor a marisco. DeliciosaVentajas. Sorprendente, el sabor es lo más, el precioDesventajas. Miedo a que la gente no aprecie y prefiera algo más típico

44 Respuestas

  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible contentar a todos los invitados, siempre habrá a quien le guste más una cosa u otra. Vosotros elegid lo que os guste a vosotros y entre en vuestro presupuesto. Si a alguien no le gusta mucho un plato para eso está la minuta, podrá leer lo que habrá y si algo no les gusta comerán más de otro plato. Otra cosa no, pero comida? Siempre hay de sobra!
    Sé de parejas que pusieron marisco (por ejemplo) porque era "lo que se esperaba" y a ellos no les gustaba o eran alérgicos y no comieron solo por intentar contentar a los invitados.
    Elegid lo que más os apetezca.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una diferencia de 25€ por comensal entre un entrante y otro
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Todas estas palabras ayudan a tranquilizar el nivel de nervios 😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vote por lasaña. Este sábado fui a una boda y pusieron algo parecido y aunque en un primer momento dijeron "uy, que sera esto" a la gente le encanto. También les gustará la ensalada. Así que, pensad en qué es lo que mejor se os ajusta tanto a sabor como a presupuesto, no penséis en los invitados porque sea lo que sea acertaréis seguro!🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que diferencia de precio estamos hablando? Cuanto te saldría el menú con uno u otro? He votado bogavante por decir
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer vote por la lasaña, porque tiene muy buena pinta, pero tenéis que mirar vuestro presupuesto y lo que mas os apetezca a vosotros
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis que elegir lo que a vosotros os guste más y también es importante el presupuesto. Nuestros padres nos dan su consejo y por supuesto hay que escucharlos, pero al final la decisión es nuestra. Así que decidid lo que vosotros prefiráis. Quizá pensáis que por ejemplo la lasaña no la verán de boda (yo sí la veo jeje ya que no es la típica lasaña), pero a lo mejor si ponéis la ensalada la ven poca cosa y poca comida. Al final, criticar pueden criticar las dos cosas. Por si te sirve de ayuda, en la última boda que fuimos, de entrante pusieron un plato que era un puré de patatas mezclado con espinacas y con salmón a la plancha por encima, era un plato bastante básico, y sin embargo en nuestra mesa al menos nadie le puso ninguna pega
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de sabor está mejor la lasaña yo optaría por eso, al final la ensalada es menos por así decirlo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Si. Puse fotos ayer.
    Mi pareja tira hacia un lado. Y nuestros padres hacia otro. Yo estoy que no me decido, la diferencia en precio es considerable y no quiero que los invitados se sientan defraudados si no elegimos bien... Supongo que sea todo parte de los nervios que empiezan a ir en aumento
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que pusiste ayer un post con las fotos, y la verdad que yo preferiría la lasaña. Creo que de sabor estará mejor y será más contundente, el otro plato lo veo más de "pitiminí" jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda, elegid lo que más os haya gustado a vosotros. Los invitados que quieran quejarse lo harán de todos modos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración