Villanueva (Villaescusa), Cantabria · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 4.445 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Nos casamos el día de nuestro 13° aniversario juntos y con nuestro hijo de 3 años. Queríamos una boda pequeña y con las bajas será aún más íntima... Muchos altibajos pero espero que todos disfrutemos de ese día que estamos preparando con tanto cariño.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido CocoFiore Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
749
Hola gente,,, el 22 de caso de este mes,,,, ayer por finnn fui hacerme la prueba de peinado, y no me gusto nada, le enseñe una imagen de lo k me gustaba y nada, me arranco mil pelos con las trenzas y...

Sé que esto no es para todos los públicos y habrá a quien no le guste porque piense que es estropear los zapatos, pero la verdad que yo tenía muchas ganas de hacerlo porque creo que mi chico se va a...

¡Buenísimos días guapetones! Una vez hayáis resuelto la gran duda de si llevaréis corbata o pajarita en la boda, tendréis que tomar otro tipo de decisiones 😎 Si os habéis decantado por lucir una...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 843 días¡Hola, hola! Hay imágenes que valen más que mil palabras y son el recuerdo de momentos inolvidables vividos 😍 ¿Habéis pensado ya de qué manera entretendréis a los invitados en la boda? Aquí tenéis una idea muy top 😎 Fotomatón para invitados:...

He votado una encuesta
Hace 843 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con nuestro test de inspiración bodil! 😎 Desde hace un par de años, los postres individuales y las mini tartas vienen pisando fuerte dentro del panorama nupcial. ¿Creéis que se trata de una moda atemporal o es solo una...

He votado una encuesta
Hace 843 días¡Comunidad! 🤗 ¿Y qué me decís sobre las luces de neón? ¿Creéis que son una tendencia del momento o algo atemporal? ¿Os gustaría incluirlas en vuestra boda? Contadme 👇
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración