Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Julio 2016 Murcia

Mi hijo se ha tragado el chupete

Campanilla, el 11 de Diciembre de 2020 a las 00:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas noches,


No he encontrado nada sobre este tema ni aquí ni en internet. La cuestión es que mi hijo de 2 años ayer estaba conmigo en la cama y se metió el chupete a la boca y literalmente tuve que sacárselo de la garganta cuando me di cuenta de que estaba haciendo ruidos extraños.
El pobre vomitó un montón después, y mi duda es: a alguien le ha pasado?
Le he escondido el chupete, porque me da pánico. Pero tambièn me da pena. No se si hay algun modelo o marca que sea más grande o no se...
Su chupete es este
Mi hijo se ha tragado el chupete 1
Gracias a todas

3 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 11 de Diciembre de 2020 a las 09:50
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo que preguntas, pero yo aprovecharía el susto y el mal recuerdo para quitar el chupete. Los odontopediatras recomiendan quitarlo antes de la edad que ya tiene tu hijo. Quizá lo eche de menos unos días, pero eso pasará antes o después, y evitas que repita su "aventura".
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa! Que susto te darias 😥, pues si que ay otros modelos mas grandes, lo que la tetina es diferente, a mi cuando nacio la peque me regalaron uno de la marca chico que es entero de silicona y ese era bastante grandote, prueba a ver otros modelos asi mas grandes a ver.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso los de suavinex que son planitos para evitar que se acumulen las babas y me da la impresión de que quizá sean más grandes. Yo creo que tuvo que ser algo super puntual porque están hechos para que sea muy difícil que pase eso y además tienen sistemas de seguridad (los agujeritos) para que en caso de quedarse atascado no obstruya la vía aérea.

    Yo entiendo que te tiene que dar pánico dárselo, prueba a cambiar al que te digo yo o a mirar a ver si hay otro que te convenza.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración