Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Marzo 2019 Madrid

Mi kit de pedida

Beatriz, el 10 de Agosto de 2018 a las 11:01

Publicado en el Grupo Manualidades 69

Holis! Nos gustaría dar un pequeño empujón a algunas parejas para que se metan en el mundo loco de las bodas… en algunas de ellas, las chicas están como locas por casarse y son los chicos los reacios, y otras pasan ambos del tema olímpicamente… Tampoco nos queríamos dejar mucho dinero, porque al...

Holis!

Nos gustaría dar un pequeño empujón a algunas parejas para que se metan en el mundo loco de las bodas… en algunas de ellas, las chicas están como locas por casarse y son los chicos los reacios, y otras pasan ambos del tema olímpicamente…

Tampoco nos queríamos dejar mucho dinero, porque al final es un momento para hacer la gracia y echarnos unas risas, así que viendo el Kit de Pedida que compró nuestra Olga por Facebook pensé… ¿Y si lo hago yo?

Pues eso he hecho! Y estoy súper contenta porque es ¡¡mi primera (y creo que última) manualidad para la boda!! ¡¡¡Yupiii!!!

Lo que hemos hecho, ha sido aprovechar los sobrecitos de plásticos que compramos para meter los alfileres, y como la magia de los pedidos al por mayor es pedir un montón, pues pedimos 200… para que nos diera para los alfileres, pero nos sobraron un montón… así que… aprovechar sobrecitos que ¡¡¡la vida está muy achuchá!!!

https://es.aliexpress.com/item/Multi-Size-200Pcs-Transparent-Resealable-Cellophane-OPP-Poly-Bags-Self-Adhesive-Plastic-Bag-Self-Adhesive-Seal/32817646644.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0eOAsSx

Busqué en mi querido Aliexpress unos anillos de pedida baratitos… y como no me puede decepcionar, no es que encontrara baratitos, es que estaban ¡¡¡maravillosamente bien de precio!!! Hicimos el recuento de parejas, y decidimos comprar 3, que eran los que les dábamos un empujón, así algo sin exagerar y quitar mucho tiempo.

3 Anillos a 2,53€!: https://es.aliexpress.com/item/Hot-Sell-New-arrival-wedding-rings-for-women-Six-claw-silver-plated-ring-Austria-zircon-engagement/32776864722.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0eOAsSx

Cuando ya los teníamos en casa, otra amiga empezó a darle mucho la coña al novio con la boda… no les podíamos dejar sin anillo… pero claro... los gastos de envío son más caros que el anillo en sí... Así que... Teníamos que pensar en otra pareja… que evidentemente la hemos encontrado con mucha facilidad.

2 Anillos a 1,12€!: https://es.aliexpress.com/item/Anillos-de-compromiso-para-las-mujeres-Rosa-color-plata-anillos-de-boda-anel-cristales-austr-acos/32872377895.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0FeNiW8

Cambiamos de proveedor por los gastos de envío... pero vamos, los anillos son idénticos que no se aprecia la diferencia en persona…

Pues teniendo los sobres y los anillos… diseñé unas tarjetas del kit con la frase del kit de Olga, porque me pareció ¡¡lo más!!! Busqué un fondo así estilo moñas para darle ese toque romántico al kit. Y nada, ¡ya lo teníamos! ¡Todo estupendo y maravilloso! Y van unos amigos (que estaban dentro de la lista para el Kit) y nos anuncian que ¡se casan! ¡Genial! ¡Alegría! Pero hay que sacarlos del kit y buscar un sustituto. Y claro… estaba feo dejarles a ellos sin nada… Así que he diseñado su tarjeta y estoy a la espera de que Aliexpress me traiga su paquete especial…

Os pongo las fotitos de como ha quedado el asunto, a ver si os gusta, y podéis aprovechar la idea..

Las tarjetascfb_1091292.jpg

Los anilloscfb_1091294.jpg

Los anillos_v2cfb_1091296.jpg

Tarjetas, anillos y sobrescfb_1091298.jpg

Kit Terminado!!cfb_1091300.jpg


Espero que os guste!! Smiley smile

69 Respuestas

  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es una cosa super frecuente!! Y casi todo el mundo lo hace para pasar un buen rato!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha kedado chulísimo Beatriz!!!,un detalle precioso
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!!!!!! te ha quedado brutal!!!!!!!! va a ser la caña, ya verás!!!!!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi novio el año pasado le hubiesen dado ese empujoncito yo me habría casado este!!! Jajajaja
    a mí me parece una idea muy graciosa
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo hechos varios para dar! Me parecen muy chulos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... Estamos pensando en ello!! Antes de los postres, estamos pensando sacarles a los 6y hacer un "concurso de baile" completamente amañado para que gane el qué se va a casar y darle si parte y a los otros el premio de consolación (mientras que suena jlo con el anillo pa cuando)... Esa es una idea 🙈🙈
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es con gente con la que les decimos en general que se casen, así lo hacemos también de forma oficial, y seguimos con el cachondeo 😊
    Pero entiendo perfectamente tu punto de vista, porque hay gente a la que no se lo podemos hacer ni de broma!!!
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta más Beatriz, como o cuando tienes pensado más o menos dárselo a las parejas?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😊😊😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esta comunidad es una fuente de inspiración!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! 😊😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Es que sino esos sobres no los puedes utilizar para muchas más cosas... Aún así sigo teniendo un montón!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues a mí las tarjetitas y demás me parecen bonitos pero en mi opinión ( sin ofender) esque yo no lo haría ni loca, me parece poner en un compromiso a esas personas. Para mí la pedida debe nacer de cada persona y no algo para forzar a hacerlo a otros aunque sea de coña...supongo que si tienes muchas ganas de casarte esperaras a que tu pareja te lo pida por decisión propia, o se lo pides tú y no que lo haga porque se vea forzado a ello.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaa!! Te ha quedado genial 😍😍
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la idea es buenísima y te ha quedado divino todo
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha quedado chulísimo! Me encanta!
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual que a tí, que tengo bastante excedente de sobres como los tuyos... 😂😂 Así que me has dado una idea genial para aprovecharlos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! me ha gustado mucho el resultado, no esperaba que fuera a quedar tan guay realmente Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con el power point! medí el tamaño de las tarjetas, e hice un cuadrado (o rectángulo más bien) con las medidas, y lo de dentro lo recorté. En un folio me han entrado los 6 sobres, así que, solo he tenido que imprimir 1 folio-cartiluna con todos!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, prefiero alargar la barra libre o algo así que disfrutemos todos Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, tengo por seguro a un par de chicas que les va a encantar!!!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! espero que a los novios reacios a las bodas, también les parezca divertido, jijijiji

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha quedado chulisimo !!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2024 Tarragona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. Como has exo las targetas??
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...es q me pasa lo mismo....k para hacer la gracia y tal no kiero meter muxo dinero me parece una tonteria ...Smiley smile
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle genial,seguro que les encanta la idea a algunas mas que a otros 😂😂😂😂es un buen empujoncito y un sorpresón!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2019 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué divertido, me encanta la idea!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces muy bien! que para eso estamos!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La versión original era con una mano y el anillo metido.. pero yo por aprovechar los sobres no lo he hecho.. por si acaso tu lo puedes apañar Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si! copiala!! yo miré lo de los cuadros, aunque sea para los que se van a casar oficialmente... peeeero... era una pasta para un detallito y echar unas risas

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que esa era la idea... que al final con las cosas de la boda.. una cosa, otra, otra.. todo suma...

    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje! haces muy requetebien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración